Actividades con bebés

Peluches de bebé para dormir

Peluches de bebé para dormir

A muchos bebés les cuesta calmarse por las noches, otros tienen miedo a la oscuridad, y hay quienes necesitan contacto físico, por lo que no se duermen sin su muñeco favorito. Los peluches de bebé para dormir son un gran recurso para ayudarles a conciliar el sueño, gracias a que se relajan con su tacto suave, su luz tenue o la emisión de sonidos tranquilizantes que invitan a dormir.

GusyLuz es uno de estos muñecos. Desde hace años cumple la función de acompañar a los más pequeños durante la noche. Por eso, en este artículo de paraBebés, te presentamos los mejores peluches de bebé para dormir. Descubre estos auténticos “quitamiedos” con los que los más pequeños dormirán más y mejor.

Índice

  1. GusyLuz clásico
  2. GusyLuz Superhéroe
  3. Peluche Unicornio
  4. Peluche Oso
  5. Peluche Conejo
  6. Peluche Zorro
  7. Peluche Wormy

GusyLuz clásico

El GusyLuz clásico es una opción perfecta para ayudar a dormir a los más pequeños. Este muñeco, creado en 1982, se comercializó como un muñeco que ayuda a los bebés a combatir el miedo a la oscuridad a la hora de dormir, lo cual hizo que se convirtiera en todo un referente.

La versión original de este muñeco se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, pero sigue cumpliendo las mismas funciones: hacer que los pequeños se sientan seguros, acompañados y relajados durante sus horas de sueños. Su tacto suave, su iluminación, sus dos caras (despierto y dormido), o su forma de gusano, hace que sea un muñeco cómodo y agradable para los bebés.

Con el muñeco GusyLuz los pequeños estarán acompañados toda la noche y podrán crear buenos hábitos de sueño. Además, este peluche les ayuda a crecer, facilitando el aprendizaje de la relación causa-efecto, y tiene un potente efecto quitamiedos durante la noche. Con GusyLuz podrás reforzar la afectividad, potenciar la imaginación y proveer a los más pequeños de un descanso, confianza y seguridad únicas.

Peluches de bebé para dormir - GusyLuz clásico

GusyLuz Superhéroe

Además del GusyLuz clásico, Moltó, ha desarrollado una nueva gama de GusyLuz basada en los superhéroes. En este sentido, encontrarás GusyLuz Superman, GusyLuz Supergirl o GusyLuz Batman.

Las versiones renovadas de este muñeco clásico combatirán el miedo de los más pequeños a la hora de dormir. Además, conservan todas las propiedades y características únicas de los muñecos GusyLuz clásicos.

Peluches de bebé para dormir - GusyLuz Superhéroe

Peluche Unicornio

Desde 2022, Moltó ha renovado su catálogo de productos y ha variado su oferta con distintos peluches de bebé para dormir. Puedes encontrar nuevos amigos interactivos como el destacado peluche de unicornio. Este muñeco interactivo cuenta con luces de compañía que ayudan a dormir a tu bebé, además de 4 sonidos de la naturaleza, 4 nanas o 10 fantásticos cuentos.

Entre sus opciones más innovadoras, ofrece la posibilidad de grabar tus propios cuentos infantiles para que los más pequeños puedan relajarse escuchando tu voz.

Peluches de bebé para dormir - Peluche Unicornio

Peluche Oso

Seguridad, confianza, relax y afectividad. Esto es lo que el peluche de oso le aportará a tu bebé. Se trata de otra de las opciones que encontrarás dentro del catálogo de peluches de bebé para dormir de Moltó.

En esta ocasión, podrás ofrecer al pequeño de la casa un adorable oso con suaves luces que se encienden y se apagan, dulces cuentos, o una emisión de sonidos relajantes que lo inducirán a un sueño profundo y placentero.

Peluches de bebé para dormir - Peluche Oso

Peluche Conejo

Si las opciones anteriores no te acaban de convencer, aquí te dejamos otro peluche que les encantará a los más pequeños de la casa. En esta ocasión hablamos del peluche conejo musical, un muñeco que cuenta con tres melodías diferentes, que se activan cuando aprietas una de sus manitas.

Además, también cuenta con un sistema de luces relajantes que se activan cuando aprietas la otra manita del conejo. Se trata de un complemento ideal, tanto de día como de noche.

Peluches de bebé para dormir - Peluche Conejo

Peluche Zorro

Otro buen amigo del clásico GusyLuz es el peluche de zorro de Moltó. Este muñeco cuenta con tres melodías distintas y luces relajantes que podrás activar cuando aprietes una de sus manitas.

Se trata de un muñeco apto para bebés, desde recién nacidos a los más mayores. Este peluche ayuda a potenciar beneficios pedagógicos como la afectividad, la seguridad, o el descanso y relax durante la noche.

Peluches de bebé para dormir - Peluche Zorro

Peluche Wormy

Por último, queremos hablarte del Gusyluz Wormy, otra fantástica opción que encontrarás dentro del catálogo de Moltó. Al igual que ocurre con el peluche de zorro o de conejo, el muñeco Wormy cuenta con tres melodías que suenan cuando aprietas una de sus manitas.

Además, si aprietas la otra mano, tu bebé también podrá disfrutar de un sistema de luces relajantes. Es apto para bebés a partir de los 0 meses. Así pues, es un peluche ideal para generar buenos hábitos del sueño desde el primer día.

Peluches de bebé para dormir - Peluche Wormy

Si deseas leer más artículos parecidos a Peluches de bebé para dormir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades con bebés.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Carlos
¡Adoro Gusyluz! Sin duda, el mejor juguete que hay.
1 de 8
Peluches de bebé para dormir