Actividades con bebés

Los mejores juguetes para bebés para Navidad

 
Moltó
Por Moltó. Actualizado: 2 noviembre 2023
Los mejores juguetes para bebés para Navidad

Se acerca la Navidad y llega el momento de decidir qué podemos regalar a los más pequeños de la casa. Pero ¿cuáles son los juguetes más recomendados para cada edad? ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro juguete?

Sabemos que los juegos son fundamentales durante la infancia, no solo para entretener a los más pequeños, sino para que puedan descubrir el mundo, crecer y desarrollarse, tanto a nivel cognitivo como emocional, a través de ellos. Por eso, en este artículo de paraBebés, te daremos algunas sugerencias sobre cuáles son los mejores juguetes para bebés para Navidad.

Índice

  1. Peluche Unicornio Interactivo
  2. Peluche Oso Interactivo
  3. Gusy Luz Moltó
  4. Juguete sensorial para bebés
  5. Alfombra de juegos de dinosaurios
  6. Correpasillos
  7. Set musical
  8. Cubo de actividades
  9. Granja de actividades
  10. Seta de actividades
  11. Bolsa de bloques blandos

Peluche Unicornio Interactivo

El objetivo del unicornio de Gusyluz es aprender jugando. Este unicornio de peluche es interactivo y tiene la capacidad de emitir luces, sonidos de la naturaleza, nanas para bebés y contar cuentos. ¡Todo en un peluche de unicornio! Además, podrás grabar tu propio cuento para que los más pequeños puedan escucharlo una y otra vez. Es un juguete ideal para bebés que, además, les ayudará a dormir, relajarse y aprender.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Peluche Unicornio Interactivo

Peluche Oso Interactivo

Otro juguete que ayudará a dormir a los más pequeños es el oso de peluche interactivo. Igual que el unicornio, este juguete cuenta con diversos sonidos de la naturaleza, nanas y cuentos fantásticos con los que los infantes podrán aprender y relajarse. El oso de peluche interactivo cuentacuentos dará seguridad y confianza a tu bebé a la hora de dormir, mejorará su descanso y le ayudará a trabajar su afectividad.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Peluche Oso Interactivo

Gusy Luz Moltó

Si te imaginas un juguete tierno con el que los más peques puedan dormir a gusto, ese es Gusy Luz Moltó. Se trata de un juguete 100% abrazable, que se ilumina en la oscuridad y con el que los más pequeños podrán superar el miedo a la oscuridad o el de dormir solos. Cuando aprietas su barriguita se ilumina y también emite una música relajante con la que el bebé dormirá muchísimo mejor. ¡Es el regalo ideal para estas Navidades!

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Gusy Luz Moltó

Juguete sensorial para bebés

Los sets sensoriales son una gran idea para regalar a los bebés en Navidad, puesto que constan de piezas con diferentes formas y colores libres de BPA que, además, permiten estimular el desarrollo sensorial del bebé mediante sus distintas texturas.

Con este juguete el bebé trabajará la coordinación, realizando pequeñas construcciones, dado que las piezas son encajables y con ellas se pueden formar diferentes figuras. Con el set sensorial los más pequeños y pequeñas adquirirán nuevas habilidades y aprenderán jugando.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Juguete sensorial para bebés

Alfombra de juegos de dinosaurios

Otra gran idea para regalar a un bebé por Navidad es esta alfombra de juegos de dinosaurios en la que podrá tocar y experimentar con colores y sonidos en un tapiz sobre el suelo. Además, esta alfombra tiene beneficios pedagógicos como la coordinación o la imaginación.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Alfombra de juegos de dinosaurios

Correpasillos

Si tu pequeño es muy movido y tiene más de 10 meses, el correpasillos para bebé de Moltó es el regalo perfecto para Navidad. Este juguete le ayudará a dar sus primeros pasos y descubrir el mundo de forma segura. Cuenta con manillares y ruedas seguras que evitan la caída y un asiento ancho que garantiza su comodidad.

Es seguro, silencioso, cómodo y un regalo ideal para que los más pequeños empiecen a moverse y a coordinar sus movimientos libremente.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Correpasillos

Set musical

Este juego incluye 6 instrumentos musicales de madera con los que los más pequeños aprenderán a conocer sus diversos sonidos, descubrir los ritmos de cada uno y trabajar la psicomotricidad. Si buscas el mejor regalo para tu bebé de 1 año para Navidad, este set es perfecto para que tu pequeño/a explore su creatividad e imaginación a través de la música.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Set musical

Cubo de actividades

Con el cubo de actividades de madera los bebés estarán muy entretenidos en Navidad mientras mejoran su motricidad. Este cubo cuenta con 4 animales y muchas figuras geométricas que los pequeños y pequeñas deberán encajar en el cubo.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Cubo de actividades

Granja de actividades

Otra manera divertida de entretener a los más pequeños en Navidad es la granja de actividades, que incluye 3 puzles. A través de esta granja y sus actividades, los bebés aprenderán a coordinar ojos y manos, además de familiarizarse con animales, espacios, colores y formas. Una forma fácil y divertida para aprender a partir de los 12 meses.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Granja de actividades

Seta de actividades

¡Luces, colores, sonidos, puzle y mucho más! La seta de actividades es un regalo ideal para bebés para Navidad con la que podrán jugar sin dejar de aprender. A través de este juguete, podrán desarrollar su imaginación, su coordinación ojo-mano, su creatividad, los colores, las formas, etc. Es un regalo perfecto para introducir a los pequeños en juegos divertidos y muy fáciles de realizar a partir de los 12 meses.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Seta de actividades

Bolsa de bloques blandos

La bolsa de bloques blandos es un juguete que no puede faltar a partir de los 12 meses. A través de estas piezas, los bebés podrán potenciar su imaginación mientras construyen diversas figuras de diferentes colores con los bloques encajables. Además, al ser blandos se pueden aplastar y morder.

Los mejores juguetes para bebés para Navidad - Bolsa de bloques blandos

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juguetes para bebés para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades con bebés.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 12
Los mejores juguetes para bebés para Navidad