Actividades con bebés

Gusyluz - El peluche con luz con el que han crecido varias generaciones

Moltó
Por Moltó. Actualizado: 1 febrero 2024
Gusyluz - El peluche con luz con el que han crecido varias generaciones

¿A quién no le suena el nombre Gusyluz? Para los que nacieron a partir de la década de los 80, como para aquellos que han ido creciendo en las décadas posteriores hasta hoy, es inimaginable no conocer a este peluche con luz. Gusyluz se ha convertido en el auténtico guardián de las noches de los más pequeños.

Es todo un icono que alumbra las noches en la oscuridad, relaja a los bebés y les invita a conciliar un sueño más profundo y reparador. Potencia la imaginación, da seguridad y ayuda a desarrollar la afectividad. En este artículo de paraBebés, te hablamos de Gusyluz, el peluche con luz con el que han crecido varias generaciones.

Gusy Luz: El peluche con luz para dormir más conocido del mercado

Gusy Luz es el peluche para dormir por excelencia. Ha estado acompañando a los más pequeños durante las noches desde la década de los 80, y hoy en día se sigue asociando su nombre a este inolvidable peluche con luz para dormir. El término Gusyluz ayuda a reconocer la marca de juguetes, así como también hace referencia a estos mágicos muñecos.

Este buen amigo de los más peques les ayuda a crecer, facilita su aprendizaje y tiene un efecto quitamiedos que ayuda a los bebés a crear buenos hábitos de sueño y a perder el miedo a la oscuridad. Por todo ello, Gusy Luz no solo se ha convertido en un compañero ideal para conciliar el sueño, sino también en todo un icono y un símbolo.

El Gusy Luz original se ilumina cuando le aprietas la barriguita y se apaga cuando se vuelve a apretar. Es ideal tanto de día como de noche, ya que cuenta con dos caras, despierto y dormido, para adaptarse a cualquier tipo de horario. Además, es un peluche para dormir suave y esponjoso, que arropará y abrazará a tu pequeño en cualquier momento del día.

Nuevos modelos de Gusy Luz

A lo largo de los años este famoso juguete de Moltó se ha ido reinventando para proporcionar a los más pequeños nuevos modelos de su peluche con luz. Además, se han añadido nuevas funcionalidades pensadas para relajar, ayudar a conciliar el sueño y reducir el miedo a la oscuridad de los más pequeños.

Moltó ha añadido a su catálogo nuevos modelos aptos para todos los gustos, desde los Gusy Luz clásicos y originales, hasta los Gusy Luz vestidos de superhéroes o los nuevos peluches para dormir con luz.

A continuación, te presentamos los nuevos modelos de GusyLuz, los mejores compañeros y quitamiedos de los bebés durante sus primeros años de vida.

Oso de peluche con luz y sonido

El peluche de oso con luz para dormir de Moltó es una versión actualizada del clásico Gusy Luz. Este modelo interactivo incorpora sonidos de la naturaleza, nanas para bebés y cuentos para ayudar a relajar y conciliar el sueño de manera tranquila, además te permite grabar tus propios cuentos y mensajes.

Con este osito de peluche con luz para dormir, el bebé experimentará varios beneficios pedagógicos, como la sensación de seguridad y confianza, la relajación y el descanso, así como el fomento de la afectividad. Y, ¡además, es adorable!

Unicornio con luz y sonido

Otra opción que ofrece el catálogo de Moltó es el peluche unicornio con luz, un juguete interactivo diseñado para ayudar a que tu bebé concilie el sueño. Este adorable muñeco con forma de unicornio cuenta con luces suaves que se encienden y apagan, así como sonidos de la naturaleza, nanas y cuentos.

Además, tienes la posibilidad de grabar tus propias historias infantiles para que los pequeños escuchen tu voz. Se trata de uno de los modelos más recientes de GusyLuz, con un efecto antimiedo que acompañará a tu bebé tanto de día como de noche.

Peluche conejo musical

Si a tu pequeño le encantan los animales, te presentamos otro peluche para dormir con luz y sonido ideal para ayudarlo a conciliar el sueño. Nos referimos al peluche conejo musical, un adorable muñeco que cuenta con tres melodías diferentes que se activan al apretar una de sus manitas, y que enciende luces relajantes al presionar la otra.

Este peluche que alumbra en la oscuridad de Gusy Luz, ayuda a conciliar el sueño y entretiene a los bebés con su música durante el día.

Peluche zorro musical

Dentro del catálogo de nuevos modelos GusyLuz de Moltó, también encontrarás el peluche zorro musical. Este peluche para dormir con luz, similar al conejo pero con forma de zorrito, incorpora melodías y luces suaves para facilitar el sueño, relajar y brindar mayor confianza a los más pequeños de la casa. Esta versión es ideal para acompañar a tu bebé tanto de día como de noche.

Gusyluz - El peluche con luz con el que han crecido varias generaciones - Nuevos modelos de Gusy Luz

Si deseas leer más artículos parecidos a Gusyluz - El peluche con luz con el que han crecido varias generaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades con bebés.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Sandra
¡Qué maravilla! Seguro que a mis sobrinos les encantarán.
1 de 2
Gusyluz - El peluche con luz con el que han crecido varias generaciones