Actividades con bebés

Características y novedades de los peluches Gusyluz®

 
Moltó
Por Moltó. Actualizado: 3 enero 2024
Características y novedades de los peluches Gusyluz®

Los peluches Gusyluz son los compañeros perfectos para tu bebé. Gracias a su luz incorporada, ayudan a dormir a los más pequeños y actúan como quitamiedos cuando empiezan a dormir solos. Este peluche clásico se ha ido reinventando y renovando para adaptarse a los nuevos tiempos, con nuevas funcionalidades que permiten que el bebé se sienta más reconfortado durante las noches, pero sin perder su esencia clásica.

En este artículo de paraBebés te lo contaremos todo acerca de las características y novedades de los peluches Gusyluz.

También te puede interesar: Peluches de bebé para dormir

Índice

  1. Características de los peluches Gusyluz®
  2. Los peluches clásicos de Gusyluz®
  3. Novedades de los peluches Gusyluz®

Características de los peluches Gusyluz®

Achuchables, suaves y agradables, así son los peluches Gusyluz, una opción perfecta para que los pequeños de la casa duerman mucho mejor. La principal característica de este tipo de peluches es su iluminación, puesto que con tan solo presionar la barriga de Gusyluz, el bebé descubrirá cómo se ilumina en la oscuridad, algo que le proporcionará mucha más seguridad a la hora de dormir.

Los peluches Gusyluz cuentan con numerosos beneficios pedagógicos para los pequeños, entre los que destacan la seguridad y confianza que proporcionan al bebé. Además, incrementan la sensación de relax, mejoran el descanso del pequeño y potencian el desarrollo de la afectividad para con el muñeco. Con Gusyluz tu peque estará acompañado tanto de día como de noche.

Además de sus características pedagógicas, cabe destacar que los peluches Gusyluz funcionan básicamente a pilas y son fácilmente lavables, siempre que se extraiga el compartimento de la pila que encontrarás en los muñecos.

Los peluches clásicos de Gusyluz®

Gusyluz cuenta con numerosos peluches quitamiedos para acompañar a tu bebé e iluminar sus noches, dándole seguridad y confianza. Si bien puedes encontrar este peluche en diferentes formas, el más clásico es el gusano, disponible en numerosos colores.

El Gusyluz original mide 28 centímetros de longitud y es ligero, pues solo pesa 0.38kg. Además, su cuerpo es suave y esponjoso y su cabeza de plástico actúa como lámpara por las noches. Para que Gusyluz se ilumine tan solo basta con apretar su barriguita y volverla a apretar para que se apague. Las opciones del peluche clásico son múltiples y variadas, ya que puedes encontrarlo solo, con porta alimentos o con vajilla.

Además, el peluche Gusyluz sirve de día y de noche, dado que si le giras la cabeza hacia un lado estará dormido y si lo giras hacia el otro, se despertará. Así que, gracias a sus dos caras, se adaptará a cualquier horario de tu bebé.

Características y novedades de los peluches Gusyluz® - Los peluches clásicos de Gusyluz®

Novedades de los peluches Gusyluz®

Los nuevos peluches Gusyluz cuentan con novedades que todavía gustarán más a los más pequeños. Si los clásicos se iluminan de noche, las nuevas opciones de Gusyluz son mucho más interactivas.

Concretamente, los peluches interactivos de Gusyluz aportan seguridad y confianza en los más pequeños y mejoran su relax y descanso durante las noches, así como la afectividad, gracias a sus múltiples funciones. Es el caso del peluche unicornio y del peluche oso. Ambos son interactivos, cuentan con suaves luces de compañía e incluyen las siguientes novedades:

  • 4 sonidos de naturaleza
  • 4 nanas para bebés para dormir
  • 10 cuentos fantásticos
  • Grabadora de cuentos infantiles propios
  • Luces que se encienden y se apagan

Estas dos figuras son ideales para acompañar a tu bebé durante el día y la noche, son totalmente achuchables y se convertirán en los mejores amigos del infante. Al igual que el clásico gusano, el unicornio y el oso también se iluminan de noche, proporcionando protección y calma a los más pequeños a la hora de dormir.

Una de las novedades de estos peluches Gusyluz es que te permiten grabar tus propios cuentos para que el bebé se duerma escuchando tu voz. Además, a través del sistema de sonidos relajantes o las nanas infantiles, los más pequeños podrán dormir en un entorno mucho más relajado para poder conciliar el sueño.

Las nuevas versiones de los muñecos Gusyluz se iluminan si se ponen en funcionamiento algunas de sus características como las nanas, los sonidos de naturaleza o los cuenta cuentos. Esto ayudará a generar el ambiente perfecto para que el bebé pueda dormir rápida y cómodamente.

Unicornios, osos, conejos o zorros, en distintos colores y con más interacción, son los nuevos peluches de Gusyluz que podrás encontrar en cualquier tienda. ¿El objetivo? Acompañar a tu pequeño/a, ayudarle a dormir mejor y a poder descubrir el mundo a través de dulces cuentos para cada noche y espectáculos de luces y melodías.

Características y novedades de los peluches Gusyluz® - Novedades de los peluches Gusyluz®

Si deseas leer más artículos parecidos a Características y novedades de los peluches Gusyluz®, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades con bebés.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Características y novedades de los peluches Gusyluz®