Ideas para nombres

Nombres de niño con la letra Y

Nombres de niño con la letra Y

¿Estás embarazada?, ¡enhorabuena! Aunque la mayoría de nombres con la letra Y no tienen su procedencia en el español, hay variedad de nombres provenientes de otros orígenes como, por ejemplo, el hebreo. Si quieres un nombre para tu bebé que empiece por la penúltima letra del abecedario, en esta serie de artículos de nombres con cada letra del abecedario, encontrarás múltiples ideas, como Yago o Yannik.

En este artículo de paraBebés, te ofrecemos nombres de niño con la letra Y, junto con el significado y origen.

También te puede interesar: Nombres de niño con la letra N

Yago

Yago es un nombre que significa “el que Dios protege” o “el que va a la sombra de Dios”. Esto hace que sea un nombre muy apropiado para los padres que quieren darle a sus hijos un nombre que les proteja y les brinde…

Yannick

El nombre masculino Yannick significa "Dios es misericordioso" o "la gracia de Dios". En ocasiones, el nombre Yannick también ha sido traducido como "Dios está conmigo".

Yaron

El nombre masculino Yaron es de origen hebreo y significa 'cantante' o 'canto de Dios'. Se dice que 'Ya' viene de Dios y 'ron' de canto.

Yeray

El significado del nombre Yeray es "el grande" o "el fuerte".

Si deseas leer más artículos parecidos a Nombres de niño con la letra Y, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para nombres.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Margarita
Origen y significado del nombre Yaremi
Su valoración:
Yahir
Qe significa
Su valoración:
Yinnova
Qué significado tiene?
Nombres de niño con la letra Y