Compartir

Nombres de niño con la letra Y

 
Por Equipo editorial. Actualizado: 12 agosto 2019
Nombres de niño con la letra Y

¿Estás embarazada?, ¡enhorabuena! Aunque la mayoría de nombres con la letra Y no tienen su procedencia en el español, hay variedad de nombres provenientes de otros orígenes como, por ejemplo, el hebreo. Si quieres un nombre para tu bebé que empiece por la penúltima letra del abecedario, en esta serie de artículos de nombres con cada letra del abecedario, encontrarás múltiples ideas, como Yago o Yannik.

En este artículo de paraBebés, te ofrecemos nombres de niño con la letra Y, junto con el significado y origen.

También te puede interesar: Nombres de niño con la letra Z

Yago

Yago es el vocativo latino de Jacobus.Ya'aqob es el patriarca bíblico. Procede del verbo hebreo sarah, que quiere decir "dominar". Su interpretación estricta es "el que domina a Dios". Israel fue un apodo adjudicado a Jacob, tras su lucha con el ángel enviado por Dios.

Yannick

El nombre masculino Yannick significa "Dios es misericordioso" o "la gracia de Dios". En ocasiones, el nombre Yannick también ha sido traducido como "Dios está conmigo".

Yaron

El nombre masculino Yaron es de origen hebreo y significa 'cantante' o 'canto de Dios'. Se dice que 'Ya' viene de Dios y 'ron' de canto.

Yeray

El significado del nombre Yeray es "el grande" o "el fuerte".

Si deseas leer más artículos parecidos a Nombres de niño con la letra Y, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas para nombres.

Escribir comentario sobre Nombres de niño con la letra Y

¿Qué te ha parecido el artículo?

Nombres de niño con la letra Y
Nombres de niño con la letra Y

Volver arriba