Cuidados del bebé

Las mejores colonias para bebés sin alcohol

 
Mary Dulcinia Lugo
Por Mary Dulcinia Lugo. 25 marzo 2024
Las mejores colonias para bebés sin alcohol

¿Estás buscando las mejores colonias para bebés sin alcohol? ¡En ese caso, estás de enhorabuena!, ya que no hay aroma más delicioso que el de un bebé, por lo que estos productos deben ser muy especiales para ayudarte a mantener ese delicado equilibrio. De hecho, las colonias sin alcohol sirve para mantener al bebé con un agradable olor, a la vez que cuida su piel, que es tan frágil y delicada porque no la irrita ni reseca, sino que se siente como una suave caricia que huele muy bien. Eso sí, la cantidad de perfumes de bebés que hay en el mercado es abrumadora, pero no todas están libres de parabenos y menos tienen la certificación dermatológica necesaria para la delicada función que deben cumplir.

En este artículo de paraBebés te ofrecemos una lista detallada con las mejores colonias para bebés sin alcohol, todas ellas hipoalergénicas y naturales.

También te puede interesar: Las mejores toallitas húmedas para bebés

Índice

  1. Nutraisdin Baby Naturals
  2. Agua de Colonia Nenuco
  3. Colonia Helan de la Línea Bimbi
  4. Colonia Gotas frescas Instituto Español de Instituto Español
  5. Agua de Colonia Suavinex
  6. Agua de colonia almizclada Baby Tous
  7. Agua perfumada Natural Sensation de Chico
  8. Agua de colonia Mustela Musti
  9. Agua de Colonia Peppa Pig de Nenuco
  10. Baby & Mum de Alma Secret
  11. Sesderma Baby Agua de colonia libre de alcohol
  12. Gotas Frescas de Instituto Español
Ver más >>

Nutraisdin Baby Naturals

La colonia sin alcohol para bebés Baby Magic, con un suave toque floral, es hipoalergénica, lo que la hace perfecta para usarla en recién nacidos. Nos encanta que venga en un frasco de 207 ml, por lo que tendrás suficiente producto para usar durante todo el día.

Otra de sus buenas características es su delicado aroma y que no contiene sulfatos, ftalatos ni colorantes, por lo que tendrás la tranquilidad de que la piel del bebé estará suave y protegida, a la vez que tendrá una increíble suavidad y un aroma inolvidable. Además, no mancha la ropa y puedes usarla hasta en los bebés con la piel más delicada, ya que es de origen natural.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Nutraisdin Baby Naturals

Agua de Colonia Nenuco

Con una excelente valoración calidad-precio, la marca Nenuco nos presenta esta agua de colonia que es hipoalergénica y especialmente diseñada para la delicada piel de los recién nacidos. Como tiene PH neutro, no afecta el equilibrio en la piel del bebé.

Su agradable aroma, que mezcla olores de flores y cítricos, la convierten en una fragancia inolvidable. Además, viene en un conveniente envase en spray para facilitar cada aplicación.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Agua de Colonia Nenuco

Colonia Helan de la Línea Bimbi

¿Buscas una colonia sin alcohol para bebés que huela bien y tenga un suave toque de manzanilla? La colonia Helan de la línea Bimbi, específicamente diseñada para cuidar e hidratar la piel de los bebés recién nacidos, contiene toques de manzanilla, geranio, azahar y lavanda.

Esta fragancia es perfecta para usar diariamente, ya que no altera el PH de la piel del bebé y la mantendrá fresca por mucho más tiempo.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Colonia Helan de la Línea Bimbi

Colonia Gotas frescas Instituto Español de Instituto Español

La marca Instituto Español poco a poco ha ido escalando en popularidad gracias a sus excelentes productos diseñados para toda la familia. Por supuesto, la Colonia de bebés Aguas frescas es una muestra de ello. Se trata de una colonia libre de alcohol con toques aromáticos, afrutados y cítricos muy especiales y delicados.

Como viene en una presentación es spray, podrás aplicarla de forma fácil con suaves masajes. Al ser hipoalergénica y antialérgica también podrás aplicarla sobre tu propia piel.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Colonia Gotas frescas Instituto Español de Instituto Español

Agua de Colonia Suavinex

Con un exquisito aroma a azahar, azalea y toques de madera, la colonia sin alcohol de Suavinex es ideal para los recién nacidos y hasta para los bebés más grandes, ya que su aroma es muy delicado. Como es libre de colorantes o aceites, no mancha la ropa, además es ligera y dura mucho tiempo su aroma en la piel.

A pesar de que se trata de una colonia testada dermatológicamente, los especialistas recomiendan evitar aplicarla directamente en la piel del bebé. Puedes echarla sobre en ropita del bebé o en tus manos para que poder aplicarla sobre la piel del bebé sin incomodarlo.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Agua de Colonia Suavinex

Agua de colonia almizclada Baby Tous

Si buscas un perfume de larga duración y que no irrite la piel de tu bebé, la colonia de Baby Tous es lo que necesitas. Es una delicada fragancia floral almizclada, con suaves toques de mandarina, pera, naranja y cedro.

Nos encanta su envase en forma de oso aguamarina y que viene en una presentación de 100 ml con aplicación es spray. Con esta colonia afrutada tu bebé nunca pasará desapercibido.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Agua de colonia almizclada Baby Tous

Agua perfumada Natural Sensation de Chico

En un envase de 100 ml y de la mano de la reconocida marca de productos de bebés Chico, esta agua perfumada es muy recomendada por otros padres, ya que tiene un delicado aroma y no irrita la piel de los recién nacidos, por lo que puedes usarla a partir del nacimiento.

Es una de las colonias para bebés más probadas dermatológicamente y con mucha tradición de uso en el mercado, lo que te garantiza que no tendrás problemas de irritación en la piel del bebé ni manchas en la ropa.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Agua perfumada Natural Sensation de Chico

Agua de colonia Mustela Musti

Otra excelente opción para perfumar a tu bebé es esta agua de colonia de Mustela: Musti. Como está elaborada con agua destilada libre de alcohol, no tendrás el riesgo de rojeces o irritación en la piel de los recién nacidos.

Además, la puede usar la madre sin problemas, puesto que el aroma es muy ligero por sus delicados toques de rosa, lila y ámbar. A esto se le suma que su presentación de 50 ml es ideal para llevar a todas partes.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Agua de colonia Mustela Musti

Agua de Colonia Peppa Pig de Nenuco

Con el conocido olor que otorga la marca Nenuco, el agua de colonia de edición especial de Peppa Pig es una buena alternativa para perfumar al bebé y a toda la familia. Se trata de una colonia hipoalergénica y que se vaporiza para evitar resequedad en la piel.

Y como se trata de una edición especial, viene acompañada de un vaso dosificador con imágenes muy alegres del famoso personaje de dibujos animados que van a encantar a tu bebé.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Agua de Colonia Peppa Pig de Nenuco

Baby & Mum de Alma Secret

Te recomendamos esta colonia sin alcohol para bebés porque sus toques de aloe vera y manzanilla que refrescarán la piel mientras le otorgan un magnífico aroma. Esta colonia te va a fascinar, ya que tiene Petitgrain, toques de flor de azalea, lavanda y rosa, combinados con glicerina y de aloe vera, que suaviza la delicada piel de los bebés.

Se trata de una opción con una excelente relación calidad-precio que podrá usar toda la familia.

[ltmbox id="7UjV1Q4l" label="Comprar Colonia Baby & Mum de Alma Secret "]

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Baby & Mum de Alma Secret

Sesderma Baby Agua de colonia libre de alcohol

Nuestra siguiente recomendación es el agua de colonia de la marca Sesderma, que no contiene alcohol ni parabenos y está elaborada con ingredientes naturales. Por descontado, se trata de un producto que está dermatológicamente probado y con un suave aroma afrutado que también cuida la piel de tu bebé.

Además, no causa alergias ni irritaciones, por lo que es ideal para cualquier ocasión y podrás usarla a diario las veces que necesites.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Sesderma Baby Agua de colonia libre de alcohol

Gotas Frescas de Instituto Español

Cerramos este artículo de recomendaciones de las mejores colonias sin alcohol para bebés con un producto perfecto para el bebé y para la familia, ya que viene en una presentación de 750 ml y está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen natural.

Esta fragancia atemporal tiene suaves toques de rosas y lirios del valle, por lo que puedes usarla en niños o niñas a partir de los 3 meses y hasta que lo prefieras, ya que su aroma es muy agradable. Si quieres saber más sobre los cuidados de la piel de tu pequeño, no dudes en consultar nuestro artículo Cómo cuidar la piel de un bebé.

Las mejores colonias para bebés sin alcohol - Gotas Frescas de Instituto Español

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores colonias para bebés sin alcohol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidados del bebé.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 13
Las mejores colonias para bebés sin alcohol