menu
Compartir

Ideas para regalar a una madre primeriza

Ideas para regalar a una madre primeriza

El nacimiento de un bebé es un momento especial, mágico y único, pero no solo los pequeños necesitan atención. Las mamás también necesitan cuidados y cariño, sobre todo teniendo en cuenta el cúmulo de sentimientos y los cambios emocionales que experimentan durante todo este proceso.

Por ello, en este artículo de paraBebés, queremos darte algunas ideas para regalar a una madre primeriza y que descubras alternativas tech que te permitirán acertar seguro en tu elección. A continuación, te damos ideas sobre algunos regalos perfectos para una mamá primeriza. ¡Acierto seguro!

También te puede interesar: Los mejores libros para padres primerizos

Qué es la tecnología reacondicionada

Hablar de tecnología reacondicionada es hablar de un cambio de hábitos y de mentalidad con el objetivo de reducir los residuos electrónicos. Se trata de una gran alternativa, puesto que a través de ella se pueden adquirir productos tecnológicos que, no solo impactan positivamente en el medio ambiente, consumiendo menos energía y emitiendo menos CO2, sino que también son entre un 30 y un 70% más baratos que los aparatos nuevos. Además, también cuentan con certificados de restauración que garantizan su calidad.

Los productos tecnológicos reacondicionados abren un gran abanico de posibilidades para todos aquellos que quieran hacer regalos a un precio más económico y sin perder la calidad del producto.

Ahora que ya conoces qué es la tecnología reacondicionada, descubre las mejores ideas para regalar a una mamá primeriza como el iPhone 11, con el que ahorras 194 gramos de residuos y cuenta con una garantía de 24 meses. Gracias al Iphone reacondicionado, las madres tendrán acceso a aplicaciones móviles que les permitirán controlar el crecimiento y desarrollo del bebé como Baby Connect, LactMed o iPediatric.

Robot de cocina

La llegada de un bebé es sinónimo de cambios, también en la cocina. Su alimentación es muy importante, por lo que ofrecerle comida nutritiva y saludable es esencial para su buen desarrollo. Papillas, purés o verduras al vapor son algunos de los platos estrella, pero la idea es que todos los ingredientes conserven sus vitaminas y nutrientes.

Por todo ello, una de las ideas para regalar a una mamá primeriza es un robot de cocina para bebés. Un robot con vaporera que te ayudará a utilizar el agua justa y necesaria y mantener todos los nutrientes de los alimentos de manera rápida, fácil y sencilla. El procesador de alimentos es uno de los regalos estrella para mamás primerizas.

Sacaleches eléctrico

Cada vez son más las mamás que, por un motivo u otro, empiezan a usar el sacaleches con la idea de prolongar la lactancia materna. Por ello, si quieres ayudar a una mamá primeriza en este bonito proceso, puedes regalarle un sacaleches eléctrico que le ayude a extraer la leche materna de manera sencilla.

Gracias al sacaleches, podrá extraerla sin necesidad de que el bebé deba consumirla directamente. Se trata de un producto reacondicionado que hará la vida más fácil a la mamá.

Ideas para regalar a una madre primeriza - Sacaleches eléctrico

Cámara de fotos

No hay nada que le guste más a una madre primeriza que retratar constantemente a su bebé. Cualquier cambio supone un momento increíble y precioso, digno de inmortalizar. Por ello, quizás ha llegado el momento de regalarle una cámara de fotos para que pueda fotografiar a su pequeño o pequeña en todo momento. Para que el regalo sea más especial, quizás puedas apostar por una cámara de fotos instantánea.

Kindle o libro electrónico

Ante la duda de qué regalar a una madre primeriza, un libro siempre es una buena idea, pero si quieres apostar por tecnología reacondicionada, puedes optar por un Kindle o libro electrónico. De esta forma, la mamá tendrá la posibilidad de reunir todos los libros dedicados al aprendizaje de su bebé, o las novelas que más le interesen, en tan solo un aparato y podrá aprovechar mejor sus momentos de descanso. Además, los libros electrónicos son menos pesados, fáciles de transportar y una idea genial para regalar.

Cámara de vigilancia para bebés

Uno de los aparatos electrónicos más útiles para una mamá primeriza son las cámaras de vigilancia para bebés, dado que permiten ver en cualquier momento al pequeño o la pequeña sin necesidad de estar en la misma estancia. Esta cámara, a través de la emisión de imagen y sonido, te permitirá no perder de vista a tu bebé y poder atenderle en cualquier momento. El regalo perfecto para una mamá primeriza.

Ideas para regalar a una madre primeriza - Cámara de vigilancia para bebés

Tocadiscos para relajarse

Las madres también necesitan su momento para relajarse y descansar. Por ello, los regalos musicales serán todo un acierto. En esta ocasión, queremos hablarte de los nuevos tocadiscos portátiles que, además de funcionar con LP, también pueden conectarse a Bluetooth tan solo pulsando un botón. Es un regalo original para regalar a una madre primeriza que le ayudará a relajarse mientras escucha su música favorita.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para regalar a una madre primeriza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Sara García
Muy útil e importante esta información
Ideas para regalar a una madre primeriza
1 de 3
Ideas para regalar a una madre primeriza

Volver arriba