COMPARTIR

Significado del nombre Lissette

Equipo editorial
Por Equipo editorial. Actualizado: 27 septiembre 2019
Significado del nombre Lissette

El nombre Lissette es muy bonito y muy especial por su sonoridad, además de ser un nombre poco popular en España. Tiene un origen hebreo y es una variación del nombre francés Liza. Si quieres saber más aspectos sobre este nombre, en este artículo de paraBebés encontrarás el significado del nombre Lissette, su origen, la personalidad, el santoral y la popularidad. Lissette es nombre de niña.

También te puede interesar: Nombres de niña con la letra L

Qué significa Lissette

El nombre Lissette significa "la promesa de Dios".

Origen del nombre Lissette

El nombre Lissette tiene un origen hebreo y proveniente del Francés, concretamente del nombre Liza, variante de Elizabeth.

Diminutivos y variaciones del nombre Lissette

  • Lisa
  • Elizabeth
  • Liza
  • Lisette
  • Lissete

El nombre Lissette en otros idiomas

El nombre Lissette no tiene traducción a otro idioma.

Personalidad del nombre Lissette

Las mujeres llamadas Lissette, como su dulce nombre indica, son mujeres muy coquetas y muy dulces, les gusta siempre estar perfectas. Les encanta estar rodeadas de sus amigos preferidos y su familia, a la que aprecia a más no poder, en general, son muy sociables.

No soporta los cotilleos ni a las personas que quieren cotillear y criticar sobre otros, de ellos no se fía, ya que si chismorrean con ellas, seguro que lo hacen con otros. Es una mujer que irradia felicidad y luminosidad, no quiere ni va a permitir que nadie le intente llevar por mal camino, no es una mujer influenciable.

Por otra parte, Lissette es muy lista y muy segura de sí misma, lo tiene todo. En la escuela y en el trabajo es una mujer excelente y muy trabajadora. No le gusta que le distraigan con temas que no son de trabajo y que por ello pierda minutos del día para trabajar, necesita estar al día.

En el amor, Lissette aún no tiene muy claro quién será el amor de su vida, lo espera con ansias para poder formar una pequeña familia.

Famosos con el nombre Lissette

  • Lisette Morelos: es una actriz mexicana que sale en programas de televisión como "un camino hacia el destino".
  • Lisette Oropesa: es una cantante de ópera soprano que tiene un ámplio repertorio de obras de Mozart, Donizetti y Haendel, entre otros.
  • Lisette Álvarez: es una cantante, compositora y actriz peruana.
Significado del nombre Lissette - Famosos con el nombre Lissette

Día del Santo de Lissette

Según el santoral, el Santo de Lissette es el 5 de diciembre, santa Elisa.

Numerología del nombre Lissette

Según la numerología el número del nombre Lissette es el 1.

Popularidad del nombre Lissette

Hay 167 mujeres en España llamadas Lissette y la edad media es de 30,4 años. Si observamos el mapa que tenemos a continuación, podemos observar que las provincias en las que hay una mayor popularidad del nombre Lissette son: Las Islas Canarias, Madrid y Barcelona.

Significado del nombre Lissette - Popularidad del nombre Lissette

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado del nombre Lissette, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de nombres.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
lissette
esta genial esta pagina wet
Significado del nombre Lissette
1 de 3
Significado del nombre Lissette

Volver arriba ↑