Compartir

Significado del nombre Anel

 
Por Equipo editorial. 14 octubre 2019
Significado del nombre Anel

Anel es un nombre relativamente nuevo y poco común en España, ya que, actualmente, hay 48 mujeres llamadas de esta forma. Además, tiene una sonoridad especial y se caracteriza por ser corto y de fácil escribir. Si quieres conocer más aspectos sobre este bonito nombre, en este artículo de paraBebés, encontrarás el significado del nombre Anel, su origen, la personalidad, el santoral y la popularidad. Anel es nombre de niña.

También te puede interesar: Nombres de niña con la letra A

Qué significa Anel

El nombre femenino Anel significa "llena de gracia".

Origen del nombre Anel

El nombre Anel tiene un origen hebreo.

Diminutivos y variaciones del nombre Anel

El nombre Anel no tiene diminutivos o variaciones.

El nombre Anel en otros idiomas

El nombre Anel no tiene traducción en otro idioma

Personalidad del nombre Anel

Las mujeres llamadas Anel son muy comprensivas, buenas y que saben aprovechar aquellas oportunidades que llaman a su puerta. Tienen muchas amistades y a las que siempre intenta ayudar mediante una sonrisa. Odian las injusticias en el mundo y siempre trata de aportar su granito de bondad.

En el ámbito profesional, Anel es una mujer muy sabia y que siempre está dispuesta a aprender y formarse en temas actuales. Actualizarse es su objetivo diário. La música y el arte son dos de sus pasiones, las que intentará aprovechar al máximo.

En el amor, Anel tiene mucha suerte, ya que parece haber encontrado al amor de su vida y con quien compartirá el resto de su vida. Su pasión es formar una familia y tener muchos hijos.

Famosos con el nombre Anel

  • Anel Noreña: es una exmodelo mexicana de 75 años y, además, actriz de cine, teatro y televisión. Alcanzó la fama en los años 70.
  • Anel Lopez: es una actriz estadounidense de 44 años, popular por su aparición en "Easy sex".
Significado del nombre Anel - Famosos con el nombre Anel

Día del Santo de Anel

Según el santoral, el nombre Anel no posee ningún santo. Se puede celebrar el día 1 de noviembre, día de Todos los Santos.

Numerología del nombre Anel

Según la numerología, el número del nombre Anel es el 5. El número 5 es sinónimo de libertad, vitalidad y aventura.

Popularidad del nombre Anel

Hay 48 mujeres en España y 24 hombres llamados Anel y la edad media es de 22,9 y 25,7 años. Si observamos el mapa que tenemos a continuación, podemos observar que las provincias en las que hay una mayor popularidad del nombre Anel son: Barcelona y Madrid.

Significado del nombre Anel - Popularidad del nombre Anel

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado del nombre Anel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de nombres.

Escribir comentario sobre Significado del nombre Anel

¿Qué te ha parecido el artículo?

Significado del nombre Anel
1 de 3
Significado del nombre Anel

Volver arriba