COMPARTIR

Significado del nombre Cloe

 
Equipo editorial
Por Equipo editorial. Actualizado: 11 noviembre 2019
Significado del nombre Cloe

Cloe es un nombre nuevo y moderno que con el paso de los años se está popularizando a grandes pasos. Tiene algunas variaciones que hacen del nombre una opción más atractiva para las familias como, por ejemplo, Chloe, Cloé o Chloé. Se trata de un nombre corto de fácil pronunciación y de fácil escritura. Si quieres descubrir más aspectos del nombre, en este artículo de paraBebés, encontrarás el significado del nombre Cloe, su origen, la personalidad, el santoral y la popularidad. Cloe es nombre de niña.

También te puede interesar: Nombres de niña con la letra C

Qué significa Cloe

El nombre Cloe significa "hierba verde".

Origen del nombre Cloe

El nombre Cloe tiene un origen griego y proviene de la palabra "khloé". La diosa Cloe era más conocida como Deméter, diosa de la agricultura.

Diminutivos y variaciones del nombre Cloe

  • Chloe
  • Cloé
  • Chloé

El nombre Cloe en otros idiomas

  • Inglés: Khloe
  • Francés: Chloé
  • Griego: Chloe
  • Portugués: Cloé

Personalidad del nombre Cloe

Chloe siempre es una persona muy amable y muy generosa con sus seres más queridos. Hace que las personas que están a su alrededor se sientan a gusto y tranquilas. Gracias a que es una persona noble y fácil, Cloe tiene muchos amigos que la adoran por lo que transmite.

Por otro lado, Cloe necesita tener apoyo a su lado, ya que tiene algunas inseguridades que no ha podido solucionar. En el amor, estas pequeñas inseguridades le causan muchos nervios y dolores de cabeza, necesitará trabajar este aspecto de su vida para encontrarse con ella misma.

En el ámbito laboral, Cloe es una mujer muy creativa y con un gran sentido de la originalidad. Da muy buenos resultados como trabajadora y, en general, están muy contentos con ella. Como pintora, escritora o escultora pueden triunfar en la vida.

Famosos con el nombre Cloe

  • Chloe Bennet: es una actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar a Daisy Johnson en la serie ABC Agents.
  • Chloë Grace: es una actriz estadounidense que se estrenó a los 7 años y es popular por series y películas como "The Amityville Horror", "Days of Summer".
  • Chloe Bridges: es una actriz conocida por sus papeles en el canal infantil y juvenil Disney Channel.
Significado del nombre Cloe - Famosos con el nombre Cloe

Día del Santo de Cloe

Según el santoral, el Santo del nombre Cloe es el 17 de julio.

Numerología del nombre Cloe

Según la numerología, el número del nombre Cloe es el 8. El número 8 es sinónimo de poder, ambición y éxito.

Popularidad del nombre Cloe

Hay 3.054 niñas en España llamadas Cloey la edad media es de 5,5 años. Si observamos el mapa que tenemos a continuación, podemos observar que las provincias en las que hay una mayor popularidad del nombre Cloe son: Barcelona, Tarragona, Huesca y Pontevedra.

Significado del nombre Cloe - Popularidad del nombre Cloe

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado del nombre Cloe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de nombres.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Significado del nombre Cloe
1 de 3
Significado del nombre Cloe

Volver arriba ↑