Significado del nombre Merari

Significado del nombre Merari

El nombre Merari, proviene del arameo y significa 'agua dulce'. Es una persona aficionada al estudio, con habilidad y adaptación. Tiene capacidad para destacar en todas las actividades relacionadas con la creatividad y la comunicación. El nombre Merari es muy poco habitual, por ejemplo en España sólo viven 27 Merari. Merari es nombre de niño.

Qué significa Merari

Es una persona aficionada al estudio, con habilidad y adaptación. Tiene capacidad para destacar en todas las actividades relacionadas con la creatividad y la comunicación. La traducción literal de Merari es triste; amargo.

Origen del nombre Merari

El nombre Merari, proviene del arameo y significa 'agua dulce'. Merari fue el hijo menor de Leví, nacido antes del descenso de Jacob a Egipto, y uno de los setenta que lo acompañaron allí (Génesis 46:11; Éxodo 6:16). Se convirtió en el jefe de una de las grandes divisiones de los levitas (Éxodo 6:19). (Ver MERARITOS.)

Personalidad del nombre Merari

Tiene capacidad para destacar en todas las actividades relacionadas con la creatividad y la comunicación. Las personas con este nombre tienden a iniciar eventos, a ser líderes en lugar de seguidores, con personalidades poderosas. Tienden a centrarse en objetivos específicos, experimentan una gran cantidad de nuevas ideas creativas y tienen la capacidad de implementar estas ideas con eficiencia y determinación. Ellos suelen tener mucho coraje y algunas veces agresivos. Como individuos únicos y creativos, tienden a resentirse de la autoridad y, a veces, son tercos, orgullosos e impacientes.

Famosas con el nombre Merari

  • Merari Castro, cantante cubana.
  • Merari Sabati, hija de Roy Martens

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado del nombre Merari, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de nombres.