Significado del nombre Jayden

Significado del nombre Jayden

El nombre Jayden, en España, es poco común, ya que es un nombre de origen americano. Actualmente, hay 151 niñas llamadas Jayden y la edad media es de 3,5 años. Si te gustan los nombres americanos, en este artículo de paraBebés, encontrarás el significado del nombre Jayden, su origen, la personalidad, el santoral y la popularidad. Jayden es nombre de niña.

Qué significa Jayden

El nombre Jayden significa "Jehová ha escuchado".

Origen del nombre Jayden

El nombre Jayden es un nombre propio de origen americano.

Diminutivos y variaciones del nombre Jayden

  • Jaiden
  • Jaden

El nombre Jayden en otros idiomas

Actualmente, no hay una traducción para el nombre Jayden.

Personalidad del nombre Jayden

Las mujeres llamadas Jayden son mujeres valientes y muy honestas, odian las injusticias del mundo y siempre quieren intentar solucionar aquellos conflictos propios, o de los demás, de la mejor manera posible. Es una persona que tiene necesidad de cuidar y de brindar paz y amor, tanto a las personas, como a los animales o cualquier ser vivo. Un trabajo con fines humanitarios, como gerocultora o enfermera son algunos de los empleos que encajaran a la perfección con la personalidad del Jayden.

En relación a su entorno, Jayden es muy apreciada por aquellas personas que tiene a su alrededor, es bondadosa, simpática y cariñosa, todo el mundo la quiere. Además, Jayden parece haber encontrado al amor de su vida, la persona con quien va a compartir su vida y formar una bonita familia.

Famosos con el nombre Jayden

  • Jayden Bartels: es una joven actriz, bailarina y modelo. Ha formado parte de programas como "Criminal Minds o "Camp Nik". Además, posee una cuenta de instagram con más de 3 millones de seguidores y una cuenta de Youtube con más de 650 mil suscriptores.

Día del Santo de Jayden

Según el santoral, el Santo de Jayden es el 27 de mayo.

Numerología del nombre Jayden

Según la numerología, el número del nombre Jayden es el 5.

Popularidad del nombre Isaías

Hay 151 mujeres en España llamadas Jayden y la edad media es de 3,5 años. Si observamos el mapa que tenemos a continuación, podemos observar que las provincias en las que hay una mayor popularidad del nombre Jayden son: Las Palmas, Alicante y Las Islas Baleares.

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado del nombre Jayden, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de nombres.