Significado del nombre Daisy

Significado del nombre Daisy

¿Estás esperando un bebé?, ¡enhorabuena! Si buscas nombres para la niña que estás esperando, el nombre Daisy es un nombre bonito y especial. Si quieres conocer más aspectos sobre este nombre, en este artículo de paraBebés, encontrarás el significado del nombre Daisy, su origen, la personalidad, el santoral y la popularidad. Daisy es nombre de niña.

Qué significa Daisy

El nombre daisy significa "margarita".

Origen del nombre Daisy

El nombre daisy es un nombre Anglosajón que deriva del latín. Es una variante inglesa de Margarita, una flor blanca que se abre de día y que se cierra de noche.

Diminutivos y variaciones del nombre Daisy

  • Margarita
  • Day
  • Deisi
  • Deisy
  • Daisi

El nombre Daisy en otros idiomas

  • Español: Margarita

Personalidad del nombre Daisy

Las mujeres llamadas Daisy son mujeres con un fuerte carácter. Son una mezcla entre coqueteo y cariño, y firmeza y autoridad. Van siempre impecables, bien vestidas, arregladas y maquilladas. Les encanta ser el centro de todas las miradas y quieren estar perfectas para cualquier ocasión.

En el trabajo, Daisy es ideal para un cargo con altas responsabilidades como, por ejemplo, directora o jefa. Son aplicadas, trabajadoras y hacen su trabajo al milímetro, pura perfección. Con Daisy como jefa, nadie bajará su nivel de trabajo, el éxito está asegurado.

En el amor, Daisy está ansiosa por ser madre y formar una familia. Sola o en pareja, reúne todas las características para ser una gran madre y educar a sus hijos con los mejores valores.

Famosos con el nombre Daisy

  • Daisy Ridley: es una actriz británica que es famosa por su aparición en la saga Star Wars.
  • Daisy Johnson: es un superhéroe de ficción que aparece en cómics de Marvel Comics.
  • Daisy: es una cantante surcoreana, vocalista y bailarina en MOMOLAND.
  • Pata Daisy: es un dibujo animado creado en 1940 como la parte femenina de Pato Donald.

Día del Santo de Daisy

Según el santoral, el Santo de Daisy es el 16 de noviembre.

Numerología del nombre Daisy

Según la numerología, el número del nombre Daisy es el 22, ¡uno de los números maestros!

Popularidad del nombre Daisy

Hay 405 mujeres en España llamadas Daisy y la edad media es de 38,9 años. Si observamos el mapa que tenemos a continuación, podemos observar que las provincias en las que hay una mayor popularidad del nombre Daisy son: las Islas Canarias y las Islas Baleares.

Si deseas leer más artículos parecidos a Significado del nombre Daisy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de nombres.