Shakira lanza una linea de juguetes
  • Compartir en:

Shakira lanza una linea de juguetes

Shakira lanza una linea de juguetes

Shakira, la cantante colombiana ahora asentada en España, no solo comparte su tiempo entre el escenario, los estudios de grabación y su familia, sino que a menudo se involucra en proyectos sociales o empresariales. Ahora la recién estrenada mamá está a punto de lanzar una nueva línea de juguetes infantiles con la que también podrá jugar Milan y su futuro hermanito.

Shakira lanza una linea de juguetes 1

Los juguetes de Shakira

¿Cómo será la colección?

La cantante ha colaborado con Fisher-Price, una empresa fundada en Nueva York que actualmente es uno de los líderes mundiales en la fabricación de juguetes para los niños de edad preescolar. Geoff Walker, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, desveló que fue la propia Shakira quien les contactó para proponerles la colaboración.

Esta colección, dirigida a los bebés, se denominará First Steps, e incluye seis productos, desde unos cubos con el alfabeto y un libro infantil para estimular los sentidos del bebé hasta una hamaca con música, una silla mecedora con vibraciones relajantes para el bebé y un balón de fútbol musical.

El balón musical es uno de los juguetes más originales de la colección y tiene tres modalidades de juego: interactivo, aprendizaje, música e imaginación. Es suave y muy fácil de manipular pero también lo puedes lavar a máquina retirando las partes electrónicas. No podemos olvidar que Shakira es una mamá con un gran sentido práctico.

Los juguetes saldrán a la venta muy pronto, aunque ya se pueden reservar a través de Amazon. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la fundación de la cantante “Pies Descalzos”, que trabaja con los niños más desfavorecidos de Colombia.

Sin embargo, la colaboración no se limita a esta línea de juguetes. Shakira también será protagonista de una serie web que contará con 12 capítulos cortos, de una media de cinco minutos, en algunos de los cuales también aparecerá su hijo. La mayoría de los capítulos versan sobre el desarrollo infantil y la maternidad.

El motor impulsor de la idea

En una entrevista concedida por la cantante, esta afirmó que a partir de su experiencia como mamá y su trabajo con los niños de la fundación, se dio cuenta de lo importante que son los diferentes hitos del desarrollo y cómo los juguetes pueden contribuir a que los bebés los alcancen.

Por eso, quería crear una línea de juguetes dirigidos a estimular el desarrollo de los bebés, en una etapa que es esencial para el aprendizaje ya que se crean las conexiones neurales básicas que nos acompañarán durante el resto de la vida.

Publicado en Ocio y tiempo libre.

Servicios que te pueden interesar

Seleccionamos Niños y Niñas Guapos y Expresivos para Televisión

Seleccionamos Niños y...

Otros » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Buscamos niños, niñas y bebés guapos y expresivos para campañas en T.V.

Buscamos niños, niñas y...

Fotografía infantil » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Niños Niñas: Guapos- Simpáticos- Expresivos Televisión

Niños Niñas: Guapos-...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Agencia Modelos Infantiles Selecciona Niños y Niñas

Agencia Modelos...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés