Reposteria creativa, la ultima tendencia para sorprender en tus celebraciones
  • Compartir en:

Repostería creativa, la última tendencia para sorprender en tus celebraciones

Molly & Maggie el coworking de la repostería

Desde la llegada del bebé y durante toda su vida son muchas las celebraciones que tienen lugar con familia y amigos, y es que a la hora de preparar una celebración como baby showers, bautizos, comuniones, cumpleaños o simplemente una fecha especial en nuestras vidas, seguro quieres cuidar al máximo que todo sea perfecto y a tu gusto, y en especial cuando se trata de la comida.

Repostería creativa, la última tendencia para sorprender en tus celebraciones 1

Desde paraBebés os proponemos personalizar vuestras celebraciones con la repostería creativa, la última tendencia para sorprender a los invitados a tus celebraciones y conservar un bonito recuerdo como esas bonitas imágenes que habrás visto por instagram o pinterest.

Candy Bar, un must en las celebraciones

Las Candy Bar, o mesa de golosinas, se han convertido en los últimos tiempos en algo muy popular en todo tipo de celebraciones. Y es que hace años, por ejemplo en los cumpleaños, se solía poner una mesa con refrescos, bocadillos salados, patatas y los clásicos sándwiches de pan de molde y crema de cacao.

Repostería creativa, la última tendencia para sorprender en tus celebraciones 2
Candy bar de Molly & Maggie 

Ahora con las nuevas tendencias, que apuestan por cuidar mucho la imagen, se ha dado paso a mesas que ponen el foco en la presentación de los alimentos además de introducir novedades de repostería como cupcakes, popcackes, pasteles y galletas personalizadas para la ocasión.  De esas cosas que de tan bonitas que son te dan pena comerlas, y que saben tan o más bien de lo que parecen.

Repostería creativa, la última tendencia para sorprender en tus celebraciones 3

Candy bar de Molly & Maggie

Molly & Maggie el coworking de repostería creativa y personalizada

Situado en el barrio de Chamartín, Molly & Maggie cuenta con un espacio donde conviven diferentes profesionales de la restauración y de la repostería para acercar de forma divertida y original, el apasionante mundo de las tartas y de los postres. Cuidan hasta el último detalle a la hora de sorprender a tus invitados, familiares o compañeros de trabajo. Además elaboran dulces para personas alérgicas al huevo, gluten, leche y para personas veganas. Una respostería que busca el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno sin olvidar los alimentos saludables y naturales.

Repostería creativa, la última tendencia para sorprender en tus celebraciones 4
Galletas personalizadas de Molly & Maggie

Kids in the kitchen

En paraBebés somos partidarios de acercar a los niños a la cocina y a los idiomas, y en Molly & Maggie unen estos dos conceptos en sus talleres de repostería en inglés especiales para niños. La actividad tiene una duración de 2 horas y un aforo máximo de 10 alumnos, en los que podrán elaborar cupcakes, brownies, banana bread, crumble de manzana y frambuesa, carrot cake y galletas de varios tipos mientras cantan canciones infantiles en inglés y hacen juegos para aprender vocabulario.

Repostería creativa, la última tendencia para sorprender en tus celebraciones 5
Taller Kids in the kitchen de Molly & Maggie 

El objetivo es crear un ambiente positivo y dinámico, diferente a las clases tradicionales, donde los niños participen en una actividad de grupo, preparando dulces y galletas mientras usan estructuras gramaticales comunes. Su coste es de 35€ y si queréis inscribir a vuestros hijos, se recomienda que cuenten con un nivel básico de inglés para que puedan sacar el mayor provecho del taller.

Publicado en Ocio y tiempo libre.

Servicios que te pueden interesar

Buscamos niños, niñas y bebés guapos y expresivos para campañas en T.V.

Buscamos niños, niñas y...

Fotografía infantil » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Agencia Modelos Infantiles Selecciona Niños y Niñas

Agencia Modelos...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Seleccionamos Niños y Niñas Guapos y Expresivos para Televisión

Seleccionamos Niños y...

Otros » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Niños Niñas: Guapos- Simpáticos- Expresivos Televisión

Niños Niñas: Guapos-...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés