Peliculas para ver con tus hijos en 2018
  • Compartir en:

Películas para ver con tus hijos en 2018

7 películas para ver con tus hijos.

Este año llega cargado de estrenos en la gran pantalla, ocasiones ideales para pasar tiempo de calidad con los niños y divertirse junto a los clásicos superhéroes o los nuevos personajes que seguramente conquistarán a los peques. En 2018 hay muchos estrenos, pero te apuntamos algunas de las películas que tus hijos no querrán perderse.

Películas para ver con tus hijos en 2018 1

7 películas de animación para disfrutar en familia

  1. El americano. Nominada en los Premios Ariel y Premios Platino en la categoría “Mejor largometraje de animación”, esta película infantil os dibujará más de una sonrisa en el rostro. Su protagonista es Cuco, un pequeño perico mexicano que sueña con ser como su ídolo, un superhéroe llamado El Americano. Durante su viaje, el perico tendrá que encontrar su fuerza interior y armarse de valor. De hecho, se trata de una coproducción estadounidense y mexicana en la que se aborda el tema de la emigración.

  2. La familia Monster. Esta película está inspirada en el libro “Una familia feliz” de David Safier, por lo que podréis contar con su fino sentido del humor. Versa sobre los Wishbone, una familia que no es precisamente muy feliz. Su negocio está en banca rota, el padre se encuentra exhausto y el niño sufre acoso escolar. Un día los invitan a una fiesta a la que, por error, solo ellos acuden disfrazados. Entonces, una bruja les lanza un hechizo que los convierte en sus disfraces. Mamá Emma se transforma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hija Fee en una momia y el niño Max en un lobo. Todos vivirán aventuras espeluznantes por medio mundo en las que tendrán que aunar fuerzas como familia para encontrar a la bruja que rompa el hechizo y les devuelva sus cuerpos humanos.

  3. Cavernícola. Esta comedia de aventuras ambientada en la prehistoria os robará más de una risa. Conoceréis a una tribu de cavernícolas bastante “ineptos”, algunos se asustan de su propia sombra y otros se hacen amigos de una roca. Su protagonista se llama Dug y su objetivo es lograr que su tribu se una para enfrentarse a un enemigo que amenaza su hogar. Lo logra con una estrategia muy original.

  4. Leo da Vinci: Misión Mona Lisa. Esta película italiana de animación no os dejará indiferentes. En la trama, el joven Leonardo tiene que ayudar a su amiga, llamada Gioconda, que tiene algunos problemas económicos. Sin embargo, como se trata de un genio, se le ocurre una idea tan emocionante como alocada: para resolver los problemas de su amiga se embarca en la misión de hallar un barco pirata hundido hace años cerca de la Isla de Montecristo y recuperar el fabuloso tesoro.

  5. Los Increíbles 2. Si habéis disfrutado de la primera parte, esta película comienza justo 2 minutos después de donde terminó la primera. La familia de superhéroes guarda algunas sorpresas ya que esta vez Helen tendrá mayor protagonismo y será Bob quien se quede en casa con Violeta y Dash. Para colmo de males, todos desconocen los súperpoderes de Jack Jack, que causan más de un estrago. Cuando el nuevo villano esté a punto de poner en marcha su peligroso plan, la familia y Frozono tendrán que trabajar juntos, aunque no es tan fácil como parece.

  6. Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas. En 2012 conocimos a la familia de Drácula, que regentaba el Hotel Transilvania. Este año los personajes llegan con una nueva secuela que encierra muchas sorpresas ya que la familia abandona el hotel para pasar unas vacaciones en un crucero de lujo. Sin embargo, en el crucero todos los personajes no son lo que parece, algunos podrían llegar a ser muy peligrosos.

  7. Smallfoot. Si habéis disfrutado de Bigfoot, esta producción animada no os dejará indiferente. En esta ocasión la historia toma otra vuelta de tuerca ya que son los yetis quienes se asustan con los relatos de Migo sobre la existencia de unos “pies pequeños”, es decir, los seres humanos. Para ellos, es imposible que los humanos existan, pero al descubrirlos comienzan a sentir curiosidad.
Publicado en Ocio y tiempo libre.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés