¡Aire de Fiesta para decorar tus fiestas infantiles!
  • Compartir en:

¡Aire de Fiesta para decorar tus fiestas infantiles!

Baby Showers, bautizos, cumpleaños infantiles, photocall y Candy Bar, todo para tus fiestas

Desde que sabes que estás embarazada y durante una buena parte de la vida de tus hijos, muchas son las fiestas que tendrás que preparar: baby shower, bautizo, cumpleaños, comunión y muchos eventos más. Si tienes poco tiempo y quieres que tus fiestas sean especiales, entra en la web Airedefiesta.com, donde encontrarás cientos de ideas muy útiles, productos de decoración, regalitos para los invitados o todo lo necesario para montar un Candy Bar exquisito, así que ¡toma nota!

Baby Showers y Bautizos

¡Aire de Fiesta para decorar tus fiestas infantiles! 1

Aunque se celebra principalmente en Estados Unidos, el baby shower es una fiesta muy entrañable que cada vez gana más adeptos en España y que se celebra para anunciar y dar la bienvenida al nuevo bebé que aún no ha nacido. En esta fiesta asistirán principalmente las amigas más cercanas: en Airedefiesta.com te proponen ideas y productos originales para preparar un baby shower lleno de encanto con una bonita mesa llena de dulces, cupcakes, pompones de papel, globos y detalles para tus invitadas!

Ya cuando tengas a tu bebé en brazos, llega la tan esperada hora del Bautizo. En esta celebración asistirán los familiares y los amigos íntimos. Puedes decorar con los mismos colores y elementos que el baby shower, la diferencia es que es una celebración más formal, por lo que tendrás que esmerarte para que este día sea inolvidable para todos. Te proponemos decorar con centros de mesa, figuras, guirnaldas, pompones, globos, telas, tules, y una zona para hacerse bonitas fotos con todos los invitados. Sólo tienes que decidir si prefieres los colores rosa y azul más tradicionales, o el elegante beige combinado con blanco o bien un ambiente más moderno en tonos lila o azul turquesa... ¡tú decides!.

Cumpleaños infantiles

¡Aire de Fiesta para decorar tus fiestas infantiles! 2

Poco a poco tu peque va creciendo, y antes de que te quieras dar cuenta, ¡estarás celebrando su primer cumpleaños! Será un día grande y emocionante, así que piensa en organizar una preciosa fiesta con todos sus amiguitos porque ¡perdurará en su álbum de fotos para toda la vida!. Y, como no, en esas fotos debe aparecer el nº1 por todas partes: en globos, banderines, guirnaldas, e incluso en un gorrito o corona con la que se verá de lo más favorecido. El segundo y tercer cumple pueden ser decorados con personajes infantiles como Mickey, Minnie o Pocoyo los cuales nunca pasan de moda.

¡Aire de Fiesta para decorar tus fiestas infantiles! 3

Pero ya a partir del cuarto cumpleaños en adelante, los peques querrán personalizar sus fiestas infantiles y hacerlas temáticas con sus personajes favoritos como Patrulla Canina, Peppa Pig, Frozen, Bob Esponja, Cars, Hello Kitty, aviones, princesas, etc. Cuando se van haciendo mayorcitos, por ejemplo, a partir de lo seis años, ya les apetecerán otros temas como piratas, Masterchef, fútbol, hawaianas, superhéroes, etc.

Photocall y Candy Bar, un must en tu fiesta!

Los photocall también son tendencia en las fiestas infantiles. A los niños les encantan las fotos, por lo que puedes organizar un rincón especial con un poco de decoración (un sillón rodeado con cortinas de foil, pompones, globos y banderines) en el que hacerse cientos de fotos y pasarlo genial. En Airedefiesta.com encontrarás todo esto y además marcos photocall, kit photobooth, decorados, gafas, boas, antifaces, pelucas y todo lo que se te ocurra para sumar diversión!

¡Aire de Fiesta para decorar tus fiestas infantiles! 4

También la figura del candy bar, mesa dulce o sweet table han ganado espacio en los últimos tiempos. En Airedefiesta.com encontraréis todo tipo de dulces, golosinas, menaje y decoración destinada a que esta mesa quede perfecta. Y una buena idea es colocar chuches en bolsitas para que los pequeños invitados se las lleven a su hogar después de la fiesta.

Publicado en Servicios infantiles.

Servicios que te pueden interesar

Buscamos niños, niñas y bebés guapos y expresivos para campañas en T.V.

Buscamos niños, niñas y...

Fotografía infantil » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Seleccionamos Niños y Niñas Guapos y Expresivos para Televisión

Seleccionamos Niños y...

Otros » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Niños Niñas: Guapos- Simpáticos- Expresivos Televisión

Niños Niñas: Guapos-...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Agencia Modelos Infantiles Selecciona Niños y Niñas

Agencia Modelos...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés