Qué es un llamador de ángeles y cómo elegirlo

Qué es un llamador de ángeles y cómo elegirlo

¿Has oído hablar del llamador de ángeles? Son joyas que llevan las mujeres embarazadas que representan la armonía, la relajación y la paz, justo lo que se requiere durante el periodo de gestación.

Cada vez es más común que las embarazadas usen este tipo de colgante. En este artículo de paraBebés, te contamos qué es un llamador de ángeles y cómo elegirlo, dado que puedes encontrarlos en múltiples formatos, cada uno con sus propiedades únicas. Luce esta pequeña joya y siente cómo os relaja a ti y a tu bebé con el suave sonido que emite. ¡Es realmente mágico!

Qué es un llamador de ángeles

Un llamador de ángeles es una joya que lucen las embarazadas durante su gestación y que se ha convertido en una pieza mágica que se utiliza como amuleto. Se trata de una pequeña esfera cuyo interior emite un suave sonido cuando se agita. Este sutil y armonioso ruido ayuda a crear un vínculo entre la madre y al bebé.

Aunque el llamador de ángeles representa la armonía, la relajación y la paz, también sirve para proteger y velar por la mujer que lo posee y por su bebé. Por ello, se ha convertido en todo un símbolo y un amuleto para las embarazadas, siendo uno de los regalos más preciados que pueden recibir.

Desde la antigüedad, en muchas culturas, los llamadores de ángeles se han utilizado para proteger a la madre de cualquier enfermedad y permitir que el bebé crezca sano y fuerte. Además, su armonioso sonido ayuda a calmar al pequeño en el vientre de la madre durante el embarazo y también una vez nazca, pues será capaz de reconocer el mismo sonido.

Lo ideal es contar con un llamador de ángeles a partir de la semana 16 de embarazo, pues en ese momento la madre empezará a sentir al bebé en su interior. Asimismo, aunque la esfera también puede usarse como collar o brazalete, lo más habitual es llevar el llamador de ángeles como colgante, a la altura del ombligo, con el fin de potenciar la protección y la relajación del bebé.

Cómo elegir un llamador de ángeles

Tanto si quieres regalar un llamador de ángeles como tenerlo para tu embarazo, es importante que sepas cómo elegirlo. Estas bolas originarias de Indonesia, también conocidas como bolas de la maternidad, protegen a la madre y al bebé durante la gestación y, además, están pensadas para lucir una joya única y original durante el embarazo.

Así pues, cuando elijas un llamador de ángeles no solo deberás fijarte en su función, sino también en la elegancia y la personalidad de esta joya, que te permitirá crear una conexión más profunda con tu bebé.

Estas joyas pueden ser de múltiples materiales, como oro, plata, o cobre, pueden tener la superficie lisa o piedras incrustadas, así como forma redonda, ovalada, de corazón o con estrella, entre otras.

Al elegir un llamador de ángeles no solo hay que enfocarse en buscar una joya única, sino que también deberás seleccionar aquella que esté en sintonía con tu alma, con el objetivo de que el sonido de esta joya se refleje en tu interior y fomente las buenas energías en tu bebé. Para ello, deberás sujetarlo, sentir su vibración y conectar con el colgante para ver si es armónico para ti y, por ende, es el colgante ideal.

Ejemplos de llamadores de ángeles

Existen multitud de llamadores de ángeles, que varían según su forma y el material con el que están hechos. No obstante, queremos presentarte algunas de las opciones más populares del mercado que seguro te encantarán.

Llamador de ángeles plata Harmony

Este colgante realizado en plata maciza cuenta con bellos grabados que adornan la joya y la dotan de una especial elegancia. La bola debe situarse en la parte baja del vientre de la madre, y emitirá un sonido tranquilizante para el bebé.

Llamador de ángeles Pia amatista

Una pieza única de joyería que destaca por su elegancia. La esfera cuenta con una amatista tallada que destaca la bola de maternidad y que se adapta a las delicadas curvas de la mamá. Esta pieza es especial por sus minerales coloreados que, junto a las buenas vibras de la amatista y su suave sonido, ayudará a crear una fuerte conexión entre la madre y el bebé.

Llamador de ángeles Aimé

Esta joya es sinónimo de suavidad y sosiego. La esfera se encuentra colgada dentro de un círculo de plata que añade belleza al colgante que, sin duda, ayudará a calmar al bebé con su sonido en los momentos de mayor agitación.

Llamador de ángeles Norah Rosa

Este llamador de ángeles está hecho en forma de gota y la bola está recubierta en oro rosa. También está adornada con pequeñas piedras amatistas que ayudan a crear un mayor vínculo con el bebé. Sus propiedades tranquilizadoras ayudan a agregar dulzura y relax a este llamador de ángeles.

Llamador de ángeles Bohemia

Esta bonita joya de la maternidad cuenta con un estilo más bohemio. La esfera va acompañada de una piedra turquesa que permite tranquilizar y calmar cualquier estado de agitación, ayuda al desarrollo personal y a fomentar la comunicación y la actitud receptiva. Es ideal para proteger a la mamá y al pequeño desde el 4º mes de embarazo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es un llamador de ángeles y cómo elegirlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consejos para embarazadas.