Calculadora de fecha de parto

Calculadora de fecha de parto

Si estás esperando la llegada de tu bebé pero aún no tienes muy claro cuándo darás a luz, con esta calculadora de fecha de parto podrás descubrir el día probable en el que nacerá tu bebé y empezar la cuenta atrás de tu embarazo. Solo tienes que indicar el inicio de tu última menstruación y sabrás cuánto tiempo dispones para prepararlo todo antes de recibir al pequeño o la pequeña.

Además, en este artículo de paraBebés, también te mostraremos otros métodos para calcular la fecha de parto según la concepción y tras tratamientos de fecundación in vitro, así como algunos signos que te ayudarán a reconocer que el bebé está en camino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Calculadora de fecha de parto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dar a luz.

Bibliografía
  • Calculadora de embarazo. (2023, 30 enero). Flo.health - El producto móvil número 1 para la salud de la mujer. Extraído de: https://flo.health/es/herramientas/calculadora-embarazo
  • M. (2021, 24 septiembre). Cómo calcular la fecha de parto tras la FIV. MINIFIV. Extraído de: https://www.minifiv.es/blog/calcular-fecha-parto-fiv