Calculadora de días fértiles y ovulación

Calculadora de días fértiles y ovulación

Con esta calculadora de días fértiles y ovulación podrás saber de manera fiable qué días son los mejores para quedarte embarazada. Conocer cuáles son tus días fértiles será un factor imprescindible a la hora de empezar a intentarlo.

Descubre en el siguiente artículo de paraBebés cuándo es el mejor momento para quedar embarazada con esta calculadora de días fértiles y ovulación. Con ella conseguirás los datos que necesitas de forma rápida y sencilla. Además, también te explicamos qué son los días fértiles y cómo puedes calcularlos, tanto en el caso de reglas regulares como irregulares.

Si deseas leer más artículos parecidos a Calculadora de días fértiles y ovulación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Infertilidad.

Bibliografía
  • Mallorca, I.de F. (2021) Como calcular tus días fértiles con menstruación irregular, INSTITUTO DE FERTILIDAD - IFER - MALLORCA. Disponible en: https://institutodefertilidad.es/calcular-los-dias-fertiles-si-soy-irregular-de-mensutracion/
  • SOGIMIG. Manual de Ginecologia e Obstetrícia. 5.ed. Belo Horizonte: Coopmed, 2012. 25-31.
  • Sedicias, D.S. (2022) Calcular los días fértiles después de la menstruación, Tua Saúde. Tua Saúde. Disponible en: https://www.tuasaude.com/es/como-calcular-el-periodo-fertil/