WeMoms: la aplicacion donde otras mamas responden a tus dudas
  • Compartir en:

WeMoms: la aplicación donde otras mamás responden a tus dudas

La aplicación indispensable para las mamás y futuras mamás llega a España

La maternidad trae consigo mucha felicidad a la vida de una mujer, pero es cierto que se trata de una nueva etapa que también trae consigo multitud de dudas acerca del embarazo y crianza de los pequeños.

WeMoms: la aplicación donde otras mamás responden a tus dudas 1
WeMoms: la aplicación donde otras mamás responden a tus dudas

En busca de dar a las mamás y futuras mamás un lugar dónde encontrar respuestas y apoyarse en otras mamás, llega a España WeMoms, una app que cuenta con una gran comunidad de madres en la que podrás formular tus preguntas y serán otras mamás como tú las que te respondan con su própia experiencia.

Esta app francesa ha conseguido convertirse en una aplicación indispensable durante el embarazo y la maternidad en Francia, con más de 150.000 miembros y 2 millones de consejos compartidos cada mes. 

5 motivos por los que usar WeMoms

1. Porque ¿quién mejor que una mamá para comprender a otra mamá?

Como madres muchas compartimos experiencias y podemos tener las mismas dudas y sentimientos, por ello WeMoms agrupa en un mismo lugar a mamás que podrán guiarte y tranquilizarte tanto en tu embarazo como después del parto.

2. Por que "Nadie nace mamá, se aprende con el tiempo"

Si eres mamá primeriza es probable que te sientas perdida con la llegada de tu primer bebé. Cosas básicas como dar el biberón, cambiar el pañal, cómo actuar ante el lloro del bebé, o ante algun síntoma de enfermedad puede parecer muy difícil. Con esta app durante las 24h horas al día podrás preguntar a otras mamás y recibir respuestas casi instantáneas.  

WeMoms: la aplicación donde otras mamás responden a tus dudas 2

3. Porque con WeMoms ya no te sentirás sola nunca más

Hay momentos de la maternidad en que te puedes sentir más sola, como es durante la baja maternal o si no tienes amigas con hijos en tu entorno. Con esta app podrás tener un gran grupo de amigas online que se reunen para compartir y ayudarse en esta gran experiencia de la maternidad 24/7. Contar tus alegrías, e incluso tus penas, sin críticas ni tabús. 

4. Porque podrás crear vínculos

Los vínculos de verdad son muy importantes en la vida, con WeMoms puedes encontrar otras mamás con las que tengas afinidades como por ejemplo que tengan niños de la misma edad que los tuyos o que vivan cerca de ti. Quién sabe si puedes hacer nuevas amigas y quedar con ellas en persona.

WeMoms: la aplicación donde otras mamás responden a tus dudas 3

5. Porque de esta forma tu también podrás ayudar a otras mamás primerizas

Además de poder encontrar ayuda para ti, podrás ayudar a otras mamás que lo necesiten compartiendo tus consejos y experiencia.

 

WeMoms es gratuita y está disponible para iOS y Android. ¡Únete y empieza a formular tus primeras preguntas y compartir tus consejos!

Descubre WeMoms 

Publicado en Maternidad.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés