Vuelta al cole: No pierdas la ropa y objetos de tus hijos
  • Compartir en:

Vuelta al cole: No pierdas la ropa y objetos de tus hijos

Participa en el sorteo 5 packs de etiquetas Stikets

Aún quedan días de verano y vacaciones para los pequeños de la casa, pero la vuelta al cole en septiembre siempre requiere muchos preparativos, por lo que mejor hacerlo con tiempo para evitar imprevistos.

Con la vuelta a la guardería o colegio, y durante todo el curso escolar, uno de los dolores de cabeza de los padres es sin duda que los niños pierdan sus cosas, por ello en los centros educativos piden que toda la ropa y efectos personales vayan debidamente marcados con el nombre del pequeño.

Vuelta al cole: No pierdas la ropa y objetos de tus hijos 3
Participa en el sorteo de 5 packs de etiquetas personalizadas Stikets

Participa en la promoción

Stikets ofrece sus etiquetas para ropa, una manera original y divertida a la vez que práctica para marcar la ropa de tus hijos. Su sistema es termoadhesivo, con lo que solo necesitarás planchar la etiqueta 10 segundo sobre la prenda para que quede adherida a ella, sin relieve por lo que no irrita la piel del niño y que además resisten sin problemas a la lavadora y secadora.

Vuelta al cole: No pierdas la ropa y objetos de tus hijos 2

Además para la vuelta al cole es vital marcar el material escolar y otros objetos de los peques. Con las etiquetas adhesivas de Stikets podrás marcar lápices, libretas, libros, chupetes, biberones,... y todas ellas resisten a lavavajillas, nevera, micro-ondas, esterilizadores y a los rayos UV. Las etiquetas para zapatos también son ideales además de muy resistentes, aguantan lavados en la lavadora y al roce de los pies del niño.

Vuelta al cole: No pierdas la ropa y objetos de tus hijos 1

Si tu hijo es alérgico podrás personalizar etiquetas como aviso para profesores y monitores, indicando en ellas los iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos.

El proceso de personalización es muy sencillo y podrás hacerlo con tus hijos. Además del nombre podrás elegir el tipo de letra, el color y el dibujo que quieres en las etiquetas. Con esta solución, cada etiqueta es única y será inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer su nombre.

Vuelta al cole: No pierdas la ropa y objetos de tus hijos 4

¿Quieres probarlas? Participa en el sorteo

Stikets sortea 5 packs de etiquetas personalizadasCada pack contiene 140 etiquetas personalizadas para marcar la ropa, el calzado y material escolar de tu hijo.

Participa en la promoción

Publicado en Niños.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés