Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet
  • Compartir en:

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet

Tres detalles importantes para elegir la ropa de baño de los niños

El verano es sinónimo de playa, Vertbaudet lo sabe, y por eso ya ha lanzado su colección de bañadores y bikinis infantiles, una propuesta llena de color muy a tono con la temporada que ha sido especialmente pensada para que los niños aprovechen al máximo esos días de vacaciones en el mar o la piscina.

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet 1

Colores alegres y motivos desenfadados

El verano es diversión, por lo que los bañadores para los niños no pueden sino reflejar el espíritu de esta temporada. Vertbaudet les propone a las niñas simpáticos bañadores con motivos florales, a rayas o con mariposas, realzados con coquetos lazos y volantes.

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet 2
Bañador con volantes niña de Vertbaudet

En el caso de los niños triunfa el estilo californiano y hawaiano. Los bañadores se llenan de tablas de surf, palmeras y rayas marineras. Muchos de estos modelos tienen bolsillos integrados en las costuras, para que tu pequeño guarde las caracolas que vaya encontrando, y una cintura elástica con un cordón que proporciona un mejor ajuste.

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet 3
Bañador bermudas estampado niño Vertbaudet

Y si quieres ofrecerle a tu pequeño o pequeña una dosis extra de protección, Vertbaudet también tiene camisetas y conjuntos anti-UV con diseños muy desenfadados que son resistentes al cloro y la sal. Por supuesto, también han sido testados para ofrecer la máxima protección solar.

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet 4
Camiseta anti-UV niño Vertbaudet

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet 5
Camiseta de manga larga anti-UV niña Vertbaudet

No olvides proteger sus pies

Vertbaudet no ha pasado por alto ningún detalle. En esta colección también incluye cangrejeras perfectas para proteger los pies de tus hijos mientras corren por la orilla de la playa. De hecho, su suela tiene relieve, el cual le conferirá mayor estabilidad en la arena, y cuenta con una correa de cierre para añadir sujeción.

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet 6
Cangrejeras de playa niña Vertbaudet

También hay zuecos muy ligeros y fáciles de limpiar, hechos de espuma Eva, que cuentan además con cinco pins divertidos para que tu pequeño o pequeña pueda cambiar de estilo cuando prefiera, solo tendrá que insertarlos en los agujeros. Además, el interior es antideslizante, para evitar un accidente.

Un verano a lo grande con los bañadores de Vertbaudet 7
Zuecos todo terreno con pins niño Vertbaudet

Tres detalles importantes para elegir la ropa de baño de los niños

  1. La talla adecuada. Es importante que el bañador no quede demasiado ceñido pero que a la vez se ajuste lo suficiente al cuerpo como para que le ofrezca al pequeño la libertad que necesita para moverse dentro del agua. Recuerda que un bañador holgado o un modelo demasiado justo pueden arruinarle la diversión a tu hijo o hija.
     
  2. Un buen material. La mayoría de los bañadores que se venden en la actualidad están confeccionados con un tejido que contiene poliamida y elastán, unas fibras sintéticas que le confieren a la prenda más resistencia, una excelente elasticidad y un ajuste perfecto. Además, esta ropa se conserva mejor pues resiste los rayos del sol, el salitre del mar y el cloro de la piscina.
     
  3. El estilo del bañador. Aunque hay muchos estilos de bañadores, debes tener en cuenta que no todos son iguales, sobre todo cuando se trata de niños. El bañador de estilo clásico, de una sola pieza, protege más del sol a las niñas que los bikinis, por ejemplo. En el caso de los niños, los bañadores tipo bóxer pueden ofrecerle una mayor libertad de movimiento que los bañadores tipo bermudas. No obstante, lo más importante es encontrar un modelo que le siente bien a tu pequeño o pequeña y con el que se sienta a gusto.

Por último, si necesitas comprar un bañador para tu hijo, podrás aprovechar un descuento de hasta el 50% en los bañadores de Vertbaudet.

Publicado en Moda.
Temas: moda infantil

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés