¿Tienes un bebe viajero? Descubre estas maletas para bebes
  • Compartir en:

¿Tienes un bebé viajero? Descubre estas maletas para bebés

El bebé aventurero presenta las maletas Trunki en su colección de navidad

Hello Kitty y Gruffalo son las nuevas maletas para bebés de Trunki, con estas maletas los más pequeños de la casa podrán acompañarte en todos tus viajes y descubrir nuevos lugares del mundo. Además, las maletas llevan juegos integrados con los que se podrán entretener mientras esperan en el aeropuerto o al preparar su equipaje.

¿Tienes un bebé viajero? Descubre estas maletas para bebés 1

Trunki Hello Kitty

La nueva maleta para bebés de Hello Kitty, que forma parte de la nueva colección de Trunki es muy ingeniosa e original. Un complemento de viaje que hará el trayecto de tu bebé más entretenido, gracias a su diseño original y sus colores alegres.

La maleta Hello Kitty viene con todo tipo de detalles atractivos para los más pequeños, los niños podrán jugar con asas, bolsillos, cintas elásticas, y un escondite secreto para los tesoros que encuentren a lo largo del viaje, ¡Qué emocionante!

Otro atractivo modelo es la maleta Gruffalo, inspirada en este personaje de dibujos animados. Con ella, dejan volar su imaginación y convierten los a veces tediosos transportes en avión, tren o coche en fantásticas aventuras. A sus lomos, los niños se divierten vayan donde vayan. Entre sus complementos destaca un paquete de pegatinas para que los pequeños le den su toque más personal.

La maleta Grufalo

Otro modelo de maleta con el que podrán viajar tus hijos es la maleta Gruffalo, imitando el aspecto físico de un personaje de dibujos animados. El objetivo de esta maleta es que los más pequeños dejen volar su imaginación y se entretengan durante los viajes, ya sabemos que un viaje se puede hacer eterno para un bebé. La maleta Gruffalo presenta varios complementos interesantes entre los que destacan un paquete de pegatinas para personalizarla a su gusto.

¿Tienes un bebé viajero? Descubre estas maletas para bebés 2

Trunki Gruffalo

Las maletas Trunki están diseñadas para que los niños aprendan a organizar su propio equipaje y para que comprendan el valor de la responsabilidad sobre sus propias cosas. Trunki ofrece mucho más que una maleta, también se puede usar como correpasillos gracias a las ruedas que lleva incorporadas en la parte inferior. Además, el material de plástico es ultra resistente y aguanta todo tipo de golpes y arañazos. Las maletas Trunki están homologadas como equipaje de mano por las aerolíneas internacionales.

Publicado en Viajar con niños.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés