Te ayudamos a calcular los días fértiles

Te ayudamos a calcular los días fértilesTe ayudamos a calcular los días fértiles

Estás pensando tener un bebé pero no sabes qué días son los mejores para poder quedar embarazada, te contamos que en paraBebes.com tenemos una herramienta que te permitirá planificar tu embarazo.

La calculadora de los días fértiles es una herramienta muy sencilla que te permitirá conocer cuáles son tus días más fértiles, para ellos deberás colocar la fecha de inicio de tu última regla y cuánto dura tu ciclo, a partir de ahí la calculadora te dirá qué días son los más fértiles para que puedas quedar embarazada.

Es importante saber que cada mujer es diferente y puede que los días no sean los exactos a los tuyos, dependerá también si tu regla es regular o no. Los días fértiles que te sugieren son en base a tu regla y la duración de la misma, por lo que debes tomarlos como referencia y una orientación, pero no al pie de la letra porque no es un diagnóstico exacto.

Si estás planificando tener hijos, este tipo de herramientas te ayudan a saber qué días son los más fértiles y así puedes planificar junto a tu pareja las relaciones sexuales con el fin de quedar embarazada.

0  1  2  3  4 
699 usuarios ya han dado su opinión y el 72% dice que es útil.
Publicado hace 2 años en Quedarme embarazada.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.