Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Semana 9 de embarazo

Semana 9 de embarazo Semana 9 de embarazo

Es probable que en esta semana aún no notes que tu abdomen ha crecido, seguramente en las semanas siguientes verás que la ropa ya te queda un poco más ajustada y sobre todo algún pantalón no te cerrará. No obstante, hay mujeres que ya pueden notar un poco de barriguita puesto que el útero debería haber alcanzado el tamaño de un melón pequeño.

Durante esta semana es muy probable que continúes sintiendo dolores de cabeza y náuseas. Además, los cambios de humor podrían acentuarse ya que las hormonas están en pleno apogeo. Es normal que un momento te sientas eufórica y al instante siguiente te deprimas o te irrites.

También te sentirás más cansada e incluso es posible que empieces a sentir acidez y a experimentar gases y un poco de inflamación. Algunos de estos síntomas te acompañarán durante gran parte del embarazo así que será mejor que te prepares psicológicamente para paliarlos lo mejor posible.

Mujer_ tomando te

¿Qué cambios están ocurriendo en el bebé?

Tu bebé sigue desarrollándose, su sistema digestivo está en pleno proceso, sus intestinos y órganos vitales también. La estructura básica de su pequeño cuerpo está casi formada por lo que ya está preparado para crecer. La cola que se había formado en la parte baja de la columna vertebral desaparecerá. Tu bebé a estas alturas ya mide entre 22 y 30 milímetros y puede pesar hasta 5 gramos.

En la novena semana de embarazo tu bebé se moverá bastante, aunque es muy probable que tú no lo sientas. Esto se debe a que el sistema nervioso ha comenzado a extender sus conexiones por todo el cuerpo pero como el cerebro aún no las controla, el bebé comenzará a temblar o a realizar movimientos espasmódicos. No te preocupes, es algo normal y tú no lo percibirás.

Su cabeza empezará a tomar forma, aunque todavía no será la definitiva. Las costillas ya han comenzado a formarse para proteger los órganos internos y sus extremidades se comienzan a ver más claramente.

En esta semana los párpados han terminado de crecer pero se han fusionado por lo que el pequeño no podrá abrirlos hasta después del sexto mes. De esta manera protegen la formación de los ojos. No obstante, uno de los órganos que más se desarrolla durante esta semana es el corazón, que se dividirá en cuatro cámaras separadas y comenzarán a crecer las válvulas. Sus órganos sexuales externos ya están formados pero aún son muy pequeños y no se podrán ver en la ecografía.

¿Qué pueden hacer las madres en esta semana?

Como futura mamá puede que aún no veas cambios sustanciales en tu cuerpo, puede que la barriga aún no aumente, pero sí notarás cambios a nivel interno, por subidas y bajas de ánimo, dormirás muchos más, te cansarás con mayor frecuencia y estarás más sensible de lo normal. También es normal que comiencen a aparecer las dudas, las inseguridades y el miedo por el futuro, por eso éste es el momento ideal para buscar un grupo de apoyo al cual inscribirte.

En estos grupos encontrarás a otras mujeres embarazadas que están pasando por tus mismas dificultades y tienen tus inquietudes. Además de compartir tus experiencias y solucionar tus dudas, podrás aprender ejercicios de respiración y técnicas para manejar la ansiedad que te serán de gran ayuda.

También se recomienda que comiences un ritual para conectar con tu bebé. Es decir, que elijas un momento del día para poner las manos en tu barriga y hablarle pausadamente. Aún no podrá escucharte pero es una manera para que vayas creando un vínculo emocional con tu pequeño. Sería genial si el padre también participase.

Si tu trabajo es muy pesado físicamente o te causa mucho estrés, éste es el momento perfecto para que hagas un alto y reduzcas la marcha. Recuerda que para el bebé el esfuerzo físico intenso puede ser tan dañino como el estrés. 

Lo que las mamás y papás preguntan...

Embarazo de 9 semanas

"Hola, mi consulta es la siguiente: Estoy embarazada de 9 semanas y la verdad es que ya me ha salido barriga, pero no barriguita no, BARRIGA, no me cabe ningún pantalón. Tengo un par de amigas embarazadas ahora de 20 semanas y yo las supero en barriga!!! En estas dos semanas me habré engordado un kilo solamente, y no tengo nada de hambre..." Ver más

Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo:

Es aconsejable que comas en pequeñas cantidades y varias veces al día, esto te ayudará con las posibles náuseas y vómitos de los primeros meses. Tu cuerpo tolerará mejor los productos salados y las bebidas frías.

¿Te ha sido útil este artículo? Si No
0  1  2  3  4  568 usuarios ya han dado su opinión y el 98% dice que es útil.
Publicado hace 3 años en Embarazo.

184 comentarios sobre Semana 9 de embarazo

Usuario anónimo
por deniss hace 12 días.

Hola ya estoy de 9 semanas y estoy sintiendo unos ruiditos en mi panza y sera mi segundo bebe. Estamos re comtentos

crazylayla_23995
por crazylayla_23995 hace 1 mes.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por diana hace 1 mes.

hola ali_112984 yo tambien tuve a mi bb a los19 despues al ano de casada me divorcie y saque adelante a mi hijo de una manera honrrada estudie belleza trabaje un tiempo en estetica y tengo 10anos con mi propio salon yoel mes pasado cumpli 40 y mi hijo tiene ya 20 anos yo tambien sentia miedo cuando m quede sola con el pero hoy creeme es la mayor bendicion que Dios envio a mi vida es muy buen hijo y esta semana se graduade tecnico en sistemas y aqui en mi negocio vende celulares y accesorios y me suento feliz pues el es mo mayor bendicion no tengas miedo Dios jamas nos deja solos el esta siempre ahi junto a uno. si alguien ha pensado que no desea tener a su bb piensa q llevas dentro de ti un ser maraviloso que el dia de manana contaras con alguien incluso te llevara un vasodr agua cuando enfermes piensa bien el mo es un estorbo es la mayor bendicion que dios te ha dado aceptalo con amor y recuerda el sera tu felicidad en la ninez tu orgullo en la adultez y tu apoyo en la vejez ama y conserva ese ser que llevas dentro de ti

kendy_mega_95539
por kendy_mega_95539 hace 2 meses.

estoy aterraadaa ejejj pero muy emocionada 9 meses es hermosoo . . . .

Usuario anónimo
por cinthya hace 2 meses.

hola, tengo 9 semanas de embarazo, hace diez meses perdi un bb de 6 semanas y estoy llena de miedo, hasta ahorita todo esta bn gracias a dios, pero han aparecido unos colicos en la espalda baja, parecidos a los q m dan cuando menstruo, eso es normal?

wensillerico3424
por wensillerico3424 hace 2 meses.

estoy en mi 9na semana y baje como 3 kilos tengo muchas nauseas no tolero casi nada de comida vomito todo el tiempo y sigo adelgazando, mi esposo me consiente con posibles antojos y simplemente mi cuerpo no tolera la comida. es normal?? o que puedo hacer??

yespinelh2055
por yespinelh2055 hace 2 meses.

Hola. Tengo ya 9 semanas y mi esposo y yo estamos muy felices. Es nuestro primer bebe, algo de miedo si hemos sentido, pero es algo tan lindo.... Yo estoy que lo mismo me estoy riendo que por una simple foto o bobería me hecho a llorar. Pero estamos superfelices.

Usuario anónimo
por Maritza g hace 3 meses.

Hola estoy entrando a mi semana 9 y me siento feliz es mi tercer embarazo pero siento como sí fuera el primero y síntomas si me duelen mis senos mi espalda siento cólicos y corrimientos en la matris además de los mareos vómitos y aqueyas ganas tremendas de llorar qué o dios pero todo me reconforta al ber a mis dos hijos con cuanta ilusión y amor esperan a su hermanito igual que el papa y me asen sentir que todo bale la pena espero todo pase porque quiero disfrutar aún más mi embarazo saludos .....

Usuario anónimo
por karina hace 3 meses.

hola estoy con 9 semanas estoy muy contenta pero me inflamo demasiado, no se que aguita es buena para desinflamar y que no le haga daño a mi bebe, me siento bien no siento nauseas, ni sueño , ni angustia solo inflamacion estomacal.
bendiciones a todas las mamitas

Usuario anónimo
por Jorge hace 3 meses.

Karla Lara, yo también soy primerizo y he estado investigando mucho, los dolores en tu vientre que son muy parecidos a cólicos menstruales son normales. Aparte de esta página que es muy buena, te sugiero entres a Youtube y busques embarazo semana a semana, hay testimonios de chicas embarazadas y también un ginecólogo que te explica las cosas muy bien. Un abrazo, felicidades y mis mejores deseos, fuerza, mucha fuerza si es que se presentan síntomas, esa muy difícil pero superable :)

karlalara296892
por karlalara296892 hace 3 meses.

hola  tambien tengo 9 semanas y  lo único que  da es mucho sueño  yo no he subido nada de peso pero en ocasiones me dan pequeños dolores en el vientre  eso es normal se los voy agradecer sus respuestas gracias

Usuario anónimo
por Jorge hace 3 meses.

Muy buen día, tenemos 26 años y estamos en 9 semanas ya :) mi novia manifiesta sentir dilatación y dolor en la vagina, ello es normal?

Gracias por su tiempo y atención, admiro y felicito a todas las mamis n.n 

Usuario anónimo
por marianlly hace 4 meses.

Tengo 9 semana de embarazo estoy muy feliz este es mi tercer bebe mi hija menos tiene 12 años pero me e sentido muy mal con las nauseas y vomitos y me dan muchos estornudos y me duele mucho el vientre y los ovarios me dio un dolor muy fuerte q me hizo llorar yo quiero saber si es normal q siente eso ya hacen tanto de los embarazos de mis hijas q muy poco me acuerdo

Usuario anónimo
por GRA hace 4 meses.

Hola a todas!!!...yo esyoy de 9 semanas y es mi segundo embarazo, tengo un niño de 7 años....mis nauseas son constantes, me hacen sentir muy mal todo el día, con mi otro embarazo vomitaba y se me pasaba ...Me angustia mucho sentirme así, ya que ahora tengo a un niño quien necesita de mi atencion y cuidado... escucho que muchas toman medicamentos para aliviar los síntomas, mi ginecologa dice que no debo tomar nada...En fin, espero que pase prontito este malestar y pueda comenzar a disfrutar de mi pancita!!!!

adalzotto2005349
por adalzotto2005349 hace 4 meses.

Hola!...soy Andrea,tengo 37 años y es mi segundo embarazo.Estoy en entrando en mi  novena semana,no tengo nauseas,pero sì malestar estomacal. Estoy muy feliz, porque mi novio me ama, y no nos importa nadaa, somos felices, saludos.

Usuario anónimo
por Daniela hace 5 meses.

holis :) yo tambien tengo 9 semanas de embarazo, y ya tengo un poquito de barriguita, el problema que yo tengo es que soy militar y mi trabajo es un poco pesado y estresante, ya hable con mi comandante para que me diera algo mas suave pero aqui no entienden mucho esa situacion y eso a veces me molesta, me pone muy triste y a la ves obviamente me estresa no se que hacer, mis nauseas han aumentado, todo me produce asco y me siento cansada la mayor parte del día necesito un consejo porfa

Usuario anónimo
por Madeta hace 5 meses.

Hola yo quiero saber si se puede estar embarazada y mestruar bueno solo sangro un dia y muy rosado como con agua y tengo muchos mareos y dolor de cabeza y mucha ambre y un poco de bomito no se si aserme la prueba o no estoy confundida

Usuario anónimo
por ayelen hace 5 meses.

Hola a todas! antes que nada, felicidades!!! así como todas en esta sección, estoy embarazada de 9 semanas. Tengo 24 años y soy Argentina aunque vivo en Brasil con mi marido, que es brasilero. Nuestro bebé no fue buscado, fue mas bien un \"dejarlo ser\", solo que fue mucho antes de lo que esperaba. Mentiría si dijera que no tengo miedos... paso la mitad del año sola ya que todos mis familiares y amigos están en Argentina y mi marido trabaja embarcado... Trato de no pensar mucho en el futuro e ir disfrutando cada día... Las mayores preocupaciones y responsabilidades van a venir cuando el bebe llegue al mundo, y no quiero estresarme con esas ideas.... UN CONSEJO que puedo darles es que hagan un diario de embarazo (yo lo estoy haciendo). En él voy registrando todo lo que voy sintiendo, los síntomas, los estados de ánimo, los cambios que voy viendo en mi cuerpo... le escribo a mi bebe. le escribo a mi obstetra... Es una buena descarga y nos ayuda a disfrutar y a conectar un poco más con esta etapa nueva que estamos viviendo... creo que nadie nació sabiendo ser mamá, pero creo que también cuando llegue el momento los instintos deben salir solos... nacimos para procrear y lo que mas se necesita es la capacidad de amar, el resto viene solo.
Por otro lado, veo que todas tenemos prácticamente los mismos síntomas... busquen maneras de calmarlos... busquen la información necesaria... pero no busquen de más... a veces tener demasiada información lo único que hace es asustarnos...
Les mando mis mejores fuerzas y la mayor de las alegrías para esta nuevo comienzo!!!! saludoss!!!

alll_112984
por alll_112984 hace 5 meses.

Hola tengo 9 semanas de embarazo... la verdad siento muchos sentimientos encontrados, fue algo que hicimos mi novio y yo sabiendo las consecuencias, la verdad al principio lo veia como lo mejor que la vida me podia dar tras muchas malas experiencias, pero al realizarme una prueba casera, senti que moria mi corazon se puso acelerado, y justo en ese momento empeze hacer conciencia de todo lo que significaba todo lo que es, justo hay desespere, me puse mal pelie con mi novio y el se siente feliz..fuimos almedico y me realizaron un ultrasonido vaginal, pude oir los laditos de mi bebe, y poder ver ese pequeño vultito, la verdad me aterra me cuesta creerlo, tengo miedo que mi vida dara un giro de 180° grados ya nada sera igual pasare de ser la niña de mis papas pues apensas tengo 19 años, a ser madre, siento que no podre con esta responsabilidad ya que muchas veces no puedo ni conmygo misma, gracias a dioos tengo a mi lada un hombre que me ama, me cuida, me respeta.. pero me aterra dejar todami vida mi universidad mi casa mi familia mis grupos sociales como el coro y empezar  atomar una vida de responsabilidades, tengo miedo de que todo el amor que tenemos con mi novio desde hace 5 años 4 meses exactamente se arruine todo pase a ser constumbre, preocupaciones, no tengamos tiempo para nosotros no querio que este bello amor se arruine tengo miedo no poder ser una buena madre y que mi bebe crea que lo reprocho y lo llene de miedo, me aterra pensar en el futuro en ver que sere una señora en pensar que sentire el que si no aguanto o el momento del parto, el pensar q lo vere crecer rapidamente y cuando me de cuenta sera grande y llegare a la vejez pues creo que el tiempo pasara volando, pero me llena de fortaleza ver a mi novio tan contento con una gran sonrisa emocionado al oir su corazonsito y verlo se que debo sacar fortaleza para salir adelantey darles lo mejor, se que ser madre no es cualquier cosa no es un juego y es algo que dura mientras alla vida.. pero confio en dios que mi bebe es una bendicion y que no nos dejara solos.. Si me pueden comentar o dar opinion seria bueno gracias

Usuario anónimo
por danny yanet hace 5 meses.

hola soy dany tengo 9 semanas y tengo 37 años y es mi primer bebe.cada dia q pasa cada amanecer q llega .pienso y me preocupo q mi bebe este biem.estoy tan feliz.solamente le pido a DIOS.q lo cuide mucho.estoy asistiendo a todos mis controles.y esta marchando biem..cuando ingrese a esta pagina amigas,me puse muy feliz de conocerlas de leer sus comentarios sus consejos.pq aprendi conprender los q ustedes estan pasando y los q paso yo.mucho mas cuando uno es primerisa.cada dia q pasa me sorprendo pq consido muchas cosas 



por ejemplo con los sintomas con los  apetitos,con las precupasiones con nuestro temores.verdad q ser mama te cambia la vida.lo siento cada dia..gracias amigas por todos lo q escriben.me ayudan muchisimo y me dan fuersas para seguir luchando cada dia.cuindese mucho y nunca se olviden de dios.asta pronto.dany yanet.

Usuario anónimo
por Nata hace 6 meses.

Ola a todas tengo 9semanas todavía no tengo controles tengo náuseas. Me duele la cabeza me da mucha hambre pero tengo un poco de miedo aunque se q con la ayuda de Dios Todo esta bien pero mi prueba sale positivo monoclo alguien sabe q es gracias Dios las bendiga

Usuario anónimo
por Ingrid Feliciano hace 6 meses.

Hola tengo 9 semana hoy me hise mi primer ultra sonido lo pude escuchar no puedo creer k ya su corazon se escuche

Usuario anónimo
por Ana María hace 6 meses.

Hola y felicidades a todas.tengo 9 semánticas y ya me hice el primer ultrasonido ya que es de alto riesgo ya ce ve formado.y pues síntomas solo tengo muchas nauseas y un pijo de dolor en mi ovario derecho y me da mucho miedo a perderlo alguien me podría decir si esto es normal y la pancita no me a crecido mucho supongo que se debe a que soy gordita.

Usuario anónimo
por elisena hace 6 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por viviana hace 6 meses.

hola ,,,, tengo 7 semanas de embarazo.... durante estas siete semanas me realize varias pruebas de embarazo de sangre pero todas arrojaron resultado negativo ,,, pero hasta cuando me realizaron la ecografia me dieron la noticia de que edstaba embarazada ,,,, desearia saber el motivo de las respuestas negativas en sangre gracias

Usuario anónimo
por esaventana hace 6 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por belenn hace 7 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por margarita hace 7 meses.

hola voy para nueve semana e embarazo y estoy preocupada porque mis pezones no oscurecieron como en mi otro embarazo sera normal?

Usuario anónimo
por yazmin hace 7 meses.

hola tengo 8+3 y es mi sexto embarazo, toy preocupada porque estaba ligada y me embarace pero esta vez el unico sintoma es que no me cambiaron de color las aureolas los demas sintomas si los tengo, y siento punzadas en mi panza, alguien que me diga porque podria pasar?

jeiny_196440
por jeiny_196440 hace 8 meses.

Hola.. tengo 9 semanas de embarazo y estoy con toda la alergia de la primavera... me dan ataques de estornudos.. me preocupa el hecho de que cada estornudo, que son bien potentes, me duele bajo el vientre... esto es mucha fuerza para el bebe??? es un riesgo el estornudar tan fuerte?... gracias por crear estos espacios, mas para las que somos primerizas!! :D

rosasmosquet8258
por rosasmosquet8258 hace 8 meses.

Hola Yleana!! Eso es Ansiedad. Tienes que relajarte nomàs!

Usuario anónimo
por yleana hace 8 meses.

Hola.tengo 37 años y estoy embarazada. De 9 semanas, he tenido muchos malestares , nauseas constantes , pero lo que encuentro extraño es que no me da sueÑo , al contrario tengo insonmio no duermo de noche me despierto en plena madrugada y no logro dormir mas , aparte tengo una comezon en ToDo el cuerpo que no es normal , he ido al medico general y al dermatologo pero no me Dan ninguna solucion mee he untado de ToDo y sigo Igual alguien k me de un consejo por favor !!!!gracias

rosasmosquet8258
por rosasmosquet8258 hace 8 meses.

Hola Gisel!!
Tambièn me pasa lo mismo, encima me irrito muy fàcil! y me enojo por todo, paso del amor al odio en dos segundos. Tambièn me duele el bajovientre cuando tengo muchos gases o estoy mucho sentada.
Nadie te dice nada al respecto.

rosasmosquet8258
por rosasmosquet8258 hace 8 meses.

Hola Ross!!
Mi embarazo anterior, fuè un embarazo anembrionario. No tenìa embriòn!Me habìa hecho la ecografìa y no se visualizaba! Luego de una semana de hacerme la eco, perdì el embarazo, ya que el cuerpo solo lo expulsò. Tambièn puede ser que tengas el utero para atràs y tengas que hacer una eco transvaginal para poder verlo y escucharlo!

Usuario anónimo
por Gisel hace 8 meses.

Hola mujeres!tengo 23 años y es mi primer bebe,estoy casi de 9 semanas,tengo mucha ansiedad y a la vez tanto miedo, mañana tengo la primer ecografía y no se dan una idea el miedo q tengo xq estuve sintiendo dolores abdominales cada vez q reniego o enojo, ojalá esté todo bien...

Usuario anónimo
por ross hace 8 meses.

hola estoy muy preocupada tengo 9 semana y todavia no se ve el embrion puede dar algunas informacion sobre este caso.

Usuario anónimo
por angeles hace 8 meses.

hola tengo 38 años y estoy enbaraza 8 semanas y no tengo nada de nausias es normal que no las tengas 

Usuario anónimo
por Yameli hace 9 meses.

Hola, tengo 9 semanas de embarazo, mi pregunta sonará un poco tonta, pero quiero saber si resulta dañino para el bebé que yo me la pase estornudando, de repente me llegan estornudos repetitivos y en algunas ocasiones hasta me duele la barriga en la parte baja, se supone que no debo tomar nada para las alergias y en realidad no tengo diagnóstico de alguna alergia, me será de ayuda cualquier consejo para disminuirlos, cabe mencionar que no se dan en algún horario o lugar determinado, sino a cualquier hora y lugar

Usuario anónimo
por Judith y Esteban hace 9 meses.

hola a todas..

estoy en mi semana numero 9. pero se me hace que tengo demaciada pancita..... y mi esposo y yo estamos muy agradecidos con Dios ´por esta nueva bendicion que nos mando.. ademas estamos muyy felices y con ansias de ke llegue nuestro bb...

cuidense mucho chicas

Usuario anónimo
por Mayra luna hace 9 meses.

hola yo también tengo 9 semanas y m siento muy cansada y no tengo hambre eso m preocupa xk todo lo k trato de comer lo devuelvo y siento k eso le afecta a mi bebe k debo hacer.... 

Usuario anónimo
por Yuli hace 9 meses.

Hola a todos.....quería preguntarles si es normal el dolor de espaldas.....???? Como soi primerisa tengo muchas dudas y miedos....podrían sacarme esa duda porfavor

Usuario anónimo
por leida de lira hace 9 meses.

hola tengo 9 semanas es mi cuarto embarazo y los tres anteriores los perdi porque dejan de crecer no se que hacer con este problema el 22 de este mes tengo cita y alli el medico me dira si ha crecido o si lo voy a perder tambien no dejo de llorar la angustia me mata y solo me queda pedirle ala virgen de la caridad del cobre,que esla virgen del vientre y a san lazaro que es en santo que resucito que asi como jesus lo levanto a el levante mi embarazo y siga adelante porque si esto me vuelve a ocurrir nio sabre que hacer y ya me daria temor buscar otro embarazo pero la verdad quisiera saber porque ocurre esto algunas mujeres 

aalex_275647
por aalex_275647 hace 9 meses.

sobre la chica que quiere abortar ,no es lo mejor que puedes hacer ,lo que no sabes es que después serias una candidata al cáncer de matriz ,investiga y veras que lo que te digo es verdad como también lo es que la mayoría de los casos muchas quedan esteriles ,es verdad que será  complicado y mas si te sientes sola no es la mejor decisión pero al final tu tienes la decisión solo recuerda que es el producto de tu in madurez y que ahora debes afrontar con valentía por que el te necesita se fuerte y piénsalo dos veces y ser mama es lo mas hermoso que puede haber,aunque aveces se difícil y haya miedos como toda nueva aventura a la vida.

Usuario anónimo
por Lizbeth hace 9 meses.

Es mi primer embarazo tengo 10 semanas de gestación en los últimos 5 días he sentido como palpitaciones en la barriga por 3 o 4 segundos hoy  solo senti una vez, m pone nerviosa sentir eso :) soy un saco de dudas, miedos y alegria, jeje es un mundo nuevo q estoy descubriendo felicidades a las futuras mamas  :) 

Usuario anónimo
por dayana hace 9 meses.

Ola tengo 10 semanas de embarazo m siento muy feliz pero mi panzita no me ha cresido nada es normal

Usuario anónimo
por georgina hace 9 meses.

hola maggi_vep8624, me parece que la mejor decisión no es abortar, no te conozco ni se de tu vida pero tu embarazo como también el mío, son muy recientes como para tenerle un afecto emocional grande a esa personita, y los miedos, las dudas y las otras 20.000 cosas que tenemos en la cabeza, nada mas nosotras las entendemos, te pido que tengas paciencia y te aseguro que cuando sientas esa primera patadita tu corazón va a entender que es lo mas hermoso que te va a pasar en  la vida, te lo digo por que es mi tercer bebé y en este momento tenemos una revolución de hormonas que no sabemos para donde salir corriendo, paciencia Maggi no tomes una decisión que no tiene vuelta atrás y de la que te podes arrepentir toda tu vida

Usuario anónimo
por marce hace 9 meses.

hola este es mi 4 embarazo por cesarea estoy muy nerviosa pues ya tengo 35 años tengo mucho miedo quiero que todo salga bien pues amo a mi bebe,pero la verdad estoy muy asustada pues por mi edad dicen que hay muchas complicaciones

gris3dan7177
por gris3dan7177 hace 9 meses.

hola a todos tengo 9 semanas y tres dias de embarazo no tengo nauseas ni dolor decabeza pero mi vientre ya crecio un poquito es mi primer embarazo y estoy contentisima pero si tengo algo de temor saludos

maggie_vep8624
por maggie_vep8624 hace 10 meses.

No quiero al bebé. Quiero un aborto ayuda por favor.

Lauraperales6051
por Lauraperales6051 hace 10 meses.

Hola yo estoy mi semana 9 y mi pancita ya se esta enpesando a notar mi esposo y yo estamos muy contentos

Más páginas de comentarios: 1 2 3 4 de 4 Siguiente »
Escribe tu comentario sobre Semana 9 de embarazo

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
Artículos relacionados
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X