Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Semana 7 de embarazo

Recuerda que si ya estás en la semana siete de embarazo, los malestares serán frecuentes, dicen que las molestias suelen durar los tres primeros meses de embarazo, así que ármate de paciencia. Puede que las náuseas comiencen y te hagan pasar algún mal momento, sobre todo por las mañanas al despertar, ¡Mucho ánimo!

Evita la ingesta de alcohol y medicamentos, si te gusta el café, reduce su consumo al mínimo ya que no se recomienda durante los primeros meses. Si aún no has ido al médico es hora de que pidas una cita con tu ginecólogo por si aún tienes dudas de que estás embarazada y si ya lo sabes es bueno que le pidas algunas recomendaciones para tener un buen embarazo.

Semana 7 de embarazo 2

¿Qué cambios están ocurriendo en el embrión?

Quizás hayas aumentado un poco de peso pero la barriga todavía no se notará puesto que el embrión tiene el tamaño de un arándano. No obstante, tu bebé sigue creciendo, sus órganos empiezan poco a poco a crearse y su carita también comienza a tomar forma. Gracias al cordón umbilical el bebé recibirá todos los nutrientes necesarios de la madre para seguir desarrollándose.

En esta semana la cola que tiene el embrión comienza a desaparecer ya que el esqueleto va adquiriendo forma. Si te realizas una ecografía, podrás apreciar sus manos y pies, aunque aún son muy regordetes y distan bastante de la forma que tendrán cuando nazca. En algunos embriones incluso ya se pueden notar unos dedos incipientes.

Los músculos y los huesos están creciendo muy rápido, de la misma forma que algunos órganos, como los intestinos y el apéndice. En esta semana el embrión crece tanto que incluso puede llegar a duplicar su tamaño.

Además, los rasgos faciales empiezan a diferenciarse poco a poco, en estos días ya se está formando la boca y la lengua. Los ojos también han comenzado a desarrollarse, tanto es así que la retina y el cristalino ya se han unido. En un ultrasonido de alta resolución incluso podrías apreciar unos párpados incipientes.

Durante este periodo el bebé está desarrollando su tipo de sangre y su pequeño hígado ya ha comenzado a producir glóbulos rojos e insulina. No obstante, lo más importante es que en esta semana los dos hemisferios cerebrales del bebé comienzan a crecer. De hecho, ocurre un velocísimo proceso de neurogénesis que dará lugar a los mil millones de neuronas que tendrá el bebé al nacer.

En el cuerpo de la futura mamá a partir de la semana siete de embarazo se formará el tapón mucoso, que se crea en la apertura del canal cervical y mantendrá cerrado herméticamente su útero. Además, la placenta continuará creciendo y empezará a nutrir al embrión y a retirar los desechos del metabolismo. El cordón umbilical también empieza a agrandarse.

Los antojos

En esta semana probablemente te quedarás asombrada con tus propios “antojos”. Quizás te apetecerá comer alimentos que antes no te gustaban o incluso te causaban repugnancia. Es algo normal, incluso hay mujeres que llegan a desarrollar la pica. Es decir, ingieren sustancias no comestibles como tierra, barro, almidón o yeso. No se conoce la causa exacta de este comportamiento pero todo parece indicar que se trata de una mezcla de factores bioquímicos y psicológicos.

En el imaginario popular se afirma que los antojos se deben a una deficiencia nutricional por lo que son un reclamo del organismo para satisfacer esta demanda pero en realidad no siempre es así. De una forma u otra, si sientes antojos por sustancias que no son comestibles, es mejor que se lo comentes al médico ya que tu organismo tiene una capacidad limitada para procesar este tipo de sustancias. Ten en cuenta que algunas incluso pueden ser peligrosas para la salud del bebé.

Lo que las mamás y papás preguntan...

Embarazo

"Hola, Me hice la prueba de sangre y salió positivo pero no siento nada, ni he tenido síntomas ¿Es normal? Gracias". Ver más

Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo:

 

Reduce la cantidad de bebidas con cafeína ya que puede disminuir la absorción del calcio. Vigila también con el té porqué disminuye la absorción del ácido fólico.

 

¿Te ha sido útil este artículo? Si No
0  1  2  3  4  418 usuarios ya han dado su opinión y el 94% dice que es útil.
Publicado hace 3 años en Embarazo.

230 comentarios sobre Semana 7 de embarazo

Usuario anónimo
por Mary hace 6 días.

Hola tengo 7+5 y tengo todos los síntomas pero mi vientre ya se me ve muy abultado y tengo dolor en la parte baja del vientre como si fuera regla esto sera normal quien me ve piensa que tengo mas de 4 meses 

Usuario anónimo
por LauraVel hace 8 días.

Hola JazTova, Yo igual tengo 7 semanas y no siento casi nada.. Yo he tenido solo vientre hinchado, gases, sueño.. Lo demás Nada aun.La semana entrante iré al médico por que me toca la cita. Espero que todo este bien contigo y Felicidades por tu bebé..

JazToVa
por JazToVa hace 13 días.

Hola a todas, estoy en mi séptima semana de embarazo... Es mi primer embarazo y mi esposo y yo estamos muy felices ya que teniamos mucho tiempo pidiendo bebé... He tenido dolor en el bajo vientre, no he tenido sangrados, náuseas ni vómitos pero me preocupa el dolor... El médico me dice que es normal, que se debe a que el útero está creciendo pero la verdad sí me preocupa bastante. Gracias...

SraLUNA
por SraLUNA hace 29 días.

Sere Mama; Primerio Dios.  tengo 7 semana. pido una oración por mi bebe; quiero que se forme bien, nazca bien y sea un bb Feliz.

Saludos


crazylayla_23995
por crazylayla_23995 hace 1 mes.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por Loren hace 1 mes.

Hola, estoy embarazada y lo único que le pido a Dios es que mi hijo nazca sano y sin complicaciones, es mi primer bebé y mi esposo y yo lo habíamos deseado tanto que Dios hizo el milagro para que sucediera.

Usuario anónimo
por irma hace 2 meses.

Yo estoy en la 7 semana de mi embarazo tengo una barriga k parese k tuviera 4 meses mi marido y yo somos felices con este embarazo pero yo trato de no aserme muchas iluciones con la llegada del bebe xk asta Ahora e perdido 3 embarazos sin motivo alguno me siento triste x eso razon tambien se k la fe en dios mueve montanas y es lo k Ahora ago lo dejo en Manos de dios k sea lo k el decida con mi bebe al k amo desde Ahora 

urrutia7053279
por urrutia7053279 hace 3 meses.

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA \QUEELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA \CASIIMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Usuario anónimo
por Danii hace 3 meses.

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA \QUEELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA \CASIIMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

gaby18_9
por gaby18_9 hace 3 meses.

daiana_arand4799 El sangrado no es normal, te recomiendo visites a tu medico para que te evalué y vea que todo marche bien, yo tengo 7 semanas y también presente un sangrado y mi ginecóloga me mando a realizar un eco de emergencia y bueno ahora estoy de reposo por que fue una amenaza de aborto. Suerte; Dios Bendiga tu embarazo y sin lugar a duda ve al médico.   

daiana_arand4799
por daiana_arand4799 hace 3 meses.

Hola, estoy casi en la semana 8 ayer tuve un sangrado de sangre roja pero solo fue un sangrado chico y paro. pero igualmente me preocupa es normal?

Usuario anónimo
por ymco hace 3 meses.

hola estoy en mi 7 semana, las nauseas y el vomito son exagerado, ya m hicieron una ecografia  y todo esta perfecto con mi bebe, pero no m dan ganas de comer ps todo lo vomito y mas las pastillas del embarazo,no tengo antojos, pero m dado cuenta q la avena  con galleticas saladas m calma el vomito,  pero aun asi con todo el malestar estamos felices...aun no m han hecho los examnes de tamizaje del embarazo, pero con ayuda de DIOS todo estara bien.

Usuario anónimo
por ymco hace 3 meses.

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA \QUEELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA \CASIIMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por yrene hace 4 meses.

hola, tengo 7 semanas de embarazo, y estoy preocupada, me salio positivo el examen del toxoplasmosis ya estoy en tratamiento por 9 semanas, pero estoy muy  triste, tengo miedo.

Usuario anónimo
por Nina hace 4 meses.

Tengo 7 semanas de embarazo y desafotunadamente n puedo criar a este bebé, se que hay familias que desean tener hijos, si hay alguna buena familia que quiera adoptar, porfavor escribanme, por que no quiero hacerme un legrado, prefiero que este bebe tenga a oportunidad de nacer y estar con quienes si puedan darle amor y todo lo que yo no puedo,,,,,,

Marletorre
por Marletorre hace 4 meses.

Hola chicas, Yo estoy entrando en las 7 semanas. Es mi primer embarazo y mi esposo y yo estamos muy emocionados pues este ha sido nuestro primer intento luego de 2 años de matrimonio. En principio no sentia nada pero desde hace 3 dias para acá he tenido muchas nauseas, sin vómito pero es bastante desagradable puesto que nada me provoca. No me provoca nada de carne ni de pollo. Sólo el olor me da muchisimas nauseas, inclusive a veces las siento comiendo frutas que me gustan. Mi esposo gracias a Dios se ha portado de maravilla conmigo pero me preocupa que se llegue a molestar porque no lo estoy atendiendo como deberia :( sólo porque estos ultimos dias me he sentido mal.. Solo quiero que estos primeros 3 meses pasen rapido para que se me quiten los malestares :)

Usuario anónimo
por tata hace 4 meses.

hola disculpen necesito un consejo estoy en la semana 7 de mi embarazo pero no estoy asistiendo al medico mi inquietud es que el vientre esta normal no ha crecido nada y estoy preocupada por eso necesito una respuesta por favor..

Usuario anónimo
por llanes marcia hace 5 meses.

hola mamas yo estoy entrando a la 7 semana y tengo unos mal estares orribles son dolores como contracciones y tengo q estar en reposo pero esto me sirvio mucho para saber de mi bebe

ebarrantes187209
por ebarrantes187209 hace 5 meses.

Hola tengo 7 semanas y el vientre se me nota como si fuera de almenos 3 meses...A que se debe ésto???

phadar7023
por phadar7023 hace 5 meses.

Hola, este es mi tercer embarazo, tengo 7 semanas, y a diferencia de los otros dos, la barriga se me nota mucho, hasta parece que tengo 3 meses de embarazo, lo cual me extraña mucho...lo voy a consultar con mi Dra. en mi próxima cita, pero si alguien pudiera esclarecer mi duda antes de eso, sería genial. Gracias

Usuario anónimo
por maggi hace 5 meses.

Hola bueno estoy en mi 7 semana de embaraso y me siento mal siempre me duele el vientre y tengo miedo alguien podría desirme ke aser 

gabiigoonzalez
por gabiigoonzalez hace 5 meses.

Hola, este es mi segundo embarazo ya que el primero lo perdi en septiemre del año pasado a las 10 semanas de gestacion, la vrd ahora que supe que estaba embarazada me asuste un poco ya que me recomendaron que me esperara de 6 a 12 meses para volver a embarazarme,pero tmbn me emocione mucho ya que es algo que creo yo que necesitaba.Hace dos semanas fuimos al Doc. y nos dijo que Gracias a Dios todo va muy bien y por primera vez escuchamos su corazonito latir :) , fue algo emocionante que no pude evitar llorar.Lo que si he sentido es muchos ascos y desde hace casi dos semanas todo lo que como al poco tiempo o vomito :s, la vrd ya no se que hacer para poder disminuir esos malestares y que debido a eso me he sentdo muy debil y cansada,me dicen que es algo normal pero la vrd no me agrada mucho ya que a veces no me puedo levantar de la cama.Si tienen  algun consejo o sugerecia se los agradecerua mucho,,,saludos :)

ghil_girl8768
por ghil_girl8768 hace 5 meses.

Hola mamas, estoy en mi semana 7 y tambien es mi primer bebe, estoy asombrada con los cambios y disfruto mucho aunq aveces me sienta algo mal se que mi bebe creciendo! aun no se ve esta semana voy al doct. para ver a mi esprado bebe, que puedo tomar que no le haga daño al bebe para la acidez y nauseas? gracias

Usuario anónimo
por edna hace 6 meses.

tengo 7 semanas y estoy super feliz,, disfruto hasta de los síntomas jajaja , es la mejor xperiencia que toda mujer pueda tener

Maybelis
por Maybelis hace 6 meses.

hola a todas tengo 26 anos y soy primerisa tengo 7 semanas de embarazo y estoy con muchos malestares pero mi ginecologa me dijo que es normal y me mando unas tabletas y me estoy sintiendo mucho mejor ,suerte para todas 

Usuario anónimo
por lilalov hace 6 meses.

Hola, estoy en la semana 7 no tengo malestares casi solo dolorcitos en la parte baja del abdomen y ps dolor el los pechos pero hay algo que me preocupa veces  que mi barriga se me pone dura y me duele D: quisiera saber poque sucede eso

alll_112984
por alll_112984 hace 6 meses.

Hola tengo 7 semanas de embarazo... la verdad siento muchos sentimientos encontrados, fue algo que hicimos mi novio y yo sabiendo las consecuencias, la verdad al principio lo veia como lo mejor que la vida me podia dar tras muchas malas experiencias, pero al realizarme una prueba casera, senti que moria mi corazon se puso acelerado, y justo en ese momento empeze hacer conciencia de todo lo que significaba todo lo que es, justo hay desespere, me puse mal pelie con mi novio y el se siente feliz..Justo hoy fuimos almedico y me realizaron un ultrasonido vaginal, pude oir los laditos de mi bebe, y poder ver ese pequeño vultito, la verdad me aterra me cuesta creerlo, tengo miedo que mi vida dara un giro de 180° grados ya nada sera igual pasare de ser la niña de mis papas pues apensas tengo 19 años, a ser madre, siento que no podre con esta responsabilidad ya que muchas veces no puedo ni conmygo misma, gracias a dioos tengo a mi lada un hombre que me ama, me cuida, me respeta.. pero me aterra dejar todami vida mi universidad mi casa mi familia mis grupos sociales como el coro y empezar  atomar una vida de responsabilidades, tengo miedo de que todo el amor que tenemos con mi novio desde hace 5 años 4 meses exactamente se arruine todo pase a ser constumbre, preocupaciones, no tengamos tiempo para nosotros no querio que este bello amor se arruine tengo miedo no poder ser una buena madre y que mi bebe crea que lo reprocho y lo llene de miedo, me aterra pensar en el futuro en ver que sere una señora en pensar que sentire el que si no aguanto o el momento del parto, el pensar q lo vere crecer rapidamente y cuando me de cuenta sera grande y llegare a la vejez pues creo que el tiempo pasara volando, pero me llena de fortaleza ver a mi novio tan contento con una gran sonrisa emocionado al oir su corazonsito y verlo se que debo sacar fortaleza para salir adelantey darles lo mejor, se que ser madre no es cualquier cosa no es un juego y es algo que dura mientras alla vida.. pero confio en dios que mi bebe es una bendicion y que no nos dejara solos.. Si me pueden comentar o dar opinion seria bueno gracias

Usuario anónimo
por elisena hace 6 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

claudiapatrici52
por claudiapatrici52 hace 7 meses.

Hola, tengo 7 semanas, he sentido colicos pero muy leves y mareos, y antojo de ceviches, pero no los como porq es marisco levemente cocinado y no se recomienda segun las lecturas realizadas, estoy tomando progesterona para no perder el bebe, ya q en enero pasado hace 11 meses perdi uno

Usuario anónimo
por esaventana hace 7 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por belenn hace 7 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por victoria hace 7 meses.

Hermosa página muy completa...estamos felices.!!

fernandezrox3992
por fernandezrox3992 hace 7 meses.

hola yo apenas cumplo 7 semanas y mi abdomen ya se ve de hecho ya no me quedan mis pantalones esto es normal?

Usuario anónimo
por yohanna mercado hace 7 meses.

hola estoy en mi séptima semana y estos malestares me tienen muy mal, siento mucha debilidad, se que debo tener tolerancia con los síntomas, bueno siento la satisfacción que mi bebe esta creciendo bien y sobre se que esta hay   

Usuario anónimo
por Vane hace 8 meses.

Hola elisear2226 yo tengo 6 semanas de embarazo y también tengo un quiste solo que de 6 cm me dijo el doctor que generalmente estos desaparecen a los 3 meses.....si no pudiera haber problemas al menos en mi caso....pero espero en Dios que todo este bien para mi bebe que será mi primero.Saludos

Usuario anónimo
por lucy vasquez hace 8 meses.

hola estoy en la 7 semanas y me siento pesima solo me dan ganas de dormir, mal humor y pesadez para realizar mis quehaceres espero k todo esto pase .





Usuario anónimo
por stephanie hace 8 meses.

hola estoy en la séptima semana de mi primer bebe y las nauseas son impresionante cualquier cosa me produce nauseas pero me abstengo vomitar sin embargo trato de comer cada 4 horas para evitar las nauseas pero del resto todo bien lo recomendable es tener una botella de alcohol para oler por ratos no comer dulces puesto q se revuelve mas el estomago pero es la experiencia mas espectacular del mundo el ser madre

elysear2226
por elysear2226 hace 8 meses.

Amigas espero me puedan orientar, hoy fui al ginecolo a confirmar mi embarazo con una ecografia transvaginal, fue  muy emocionante verlo y escuhar sus latidos tanto que unas lagrimas me corrieron, estoy de 7+3  y antes de finalizar el examen  me dice la ginecologa que tengo un quiste de 4 cm pero que no me preocupara ya que se encontraba fuera del utero yo de los ovarios, por lo que pareciaba estaba a un costado de las trompa de falopio esto  me dejo  muy preocupada, amigas algunas de ustedes conoce de alguna experiencia similar tengo mucho por mi bebé...estoy muy angustiada por esto......GRACIAS..

Dianyliz
por Dianyliz hace 8 meses.

Estos síntomas son super normales, yo llevo casi 9 semanas y no eh sentido ningún de nauseas, un poquito a los olores si, pero jamas eh vomitado..

Usuario anónimo
por Evelyn hace 8 meses.

hola chicas he leido millon Cosas el Doctor me pone 7semanas pero en realidad pienso que tengo de 5semanas o 4semanas no mas ... pero l problema esq noc ve el embrion solo c ve el saco eStoi Asustada y si tngo nauseaS.. y ya he tenido vomitos yy ya stoi asustadaa

Usuario anónimo
por sabrina hace 8 meses.

hola estoy de 7 semanas segun la ecografia y la medida de mi saco el embrion no se ve disen q puede ser q mi embrion no se aya formado y si el saco estoy con sangrado como si estuviese indispuesta hace 7 dias me dieron en una semana una nueva ecografia para ver como sigue todo. mi ultima mestruacion fue en setiembre estoy algo confundida xq segun la eco estoy de 7 semanas y segun mi mestruacion de 4 semanas no se. el sangrado de tantos dias es normal es como si estuviera indispuesta. y me ice un evates y da positivo.asiq kada ves es todo mas confuso segun la ginecologa tengo q hacer reposo lo cual estoy haciendo y esperar al 6 del 11 para una nueva ecografia alguien puede darme una mano. gracias seria de mucha ayuda sus palabras y experiencias.

Usuario anónimo
por bbnina hace 9 meses.

hola, este es mi cuarto embarazo y tengo mucho miedo, tengo siete semanas y me siento muy anciosa por ver al bb en ecografia por que tuve dos abortos, casi no siento sintomas de embarazo y eso me asusta mas.

Usuario anónimo
por Beth hace 9 meses.

Tengo 39 y esto es terrible... No veo nada bonito en esto. Me siento enferma, de mal humor. Todo me duele, vómito, náuseas, gases. Me tengo pesadez estomacal. No quiero ver a nadie. Sólo lloró y duermo.

Usuario anónimo
por brissa hace 9 meses.

hola yo tengo 7 semanas la verdad estaba muy nerviosa y asustada por la llegada de otro bebe ya que yo tengo un nino de 8 anos yo tengo 25 anos no se pero m daba miedo el empesar de nuevo y mas por lo que fuera a decir mi hijo pero pienso que es una bendicion y dios me dara sabiduria y paciencia para saber atenderlo y cuidarlos.\

Usuario anónimo
por lupe hace 9 meses.

hola yo tengo 7 semanas y 3 dias de embarazo pzs no tengo muchos malestares solo colicos pero me dijo mi doc q tubiera reposo y q no hicera cosas pesadas y q en caso de dolor muy fuerte o sangrado me fuera a urgencias pero hasta hoy todo tranquilo solo con un poco de sueño y algo de flojera hahaha pero feliz muy feliz...

Usuario anónimo
por Leila hace 9 meses.

Hola que tal? Hace una semana me entere de mi embrazo, estoy de 7 semanas entrando a la 8va... Pero mi abdomen aumento y los jeans ya no me entran -.- es normal? Gracias

brendasobrev5499
por brendasobrev5499 hace 9 meses.

Hola soy brenda y estoy en la semana 7 de mi segundo embarazo, y aunque al principio estaba muy confundida por que en mis planes no estaba tener mas hijos mi bb tiene 1 año 8 meses y el tanto como mi esposo estan bien emocionados ambos me abrazan y besan y mi bb dice q traigo una huevita en la panzita :3 y creo q ya lo asimile q vendra un nuevo bb a nuestras vidas pero yo paneaba continuar con mis studios pero con el nuevo embarazo se aplazara todo nuevamnte en noviembre cumplire apenas 20 años pero hasta ahora me siento muy feliz ahora sooo espero que mi 2do bb sea nena para tener la parejita

florenciaburgos
por florenciaburgos hace 9 meses.

hoy cumpli las 7 semanas de embarazo es maravilloso!!! y encima mi primer bebe !!! es algo marivolloso tener un  ser que te quiere y que te mima!!! pero subro de mucho mereo y dolor de cabeza es normal???  




GRACIAS POR LA IMFORMACION! 

Usuario anónimo
por clauss hace 10 meses.

hola estoy en mi semana 7 DE EMBARAZO Y ES MARAVILLOSO.... comencé apenas con las nauseas matutinas..... y el primer mes tenia un gran apetito pero ahora no me da hambre.... :( mi ginecóloga me tiene en reposo absoluto ...... solo por precaución.... espero poder llevar este embarazo hasta el final y felicidades a todas las futuras mamis que como yo estarán felices.......

Usuario anónimo
por antonella hace 11 meses.

hola me llamo anto tengo 16 años .. es raro estar embarazada estoy de 7 semanas y 3 dias.. me siento feliz y por otro rara como ke no entiendo nda pero menos mal ke tengo un mama que me banca y mi papa tambien  ... y la fami de mi novio gracias a dios ... que tengo a el osea a mi novio ... que me ayuda ... y que me cuida y me siento amada ... ! 

Más páginas de comentarios: 1 2 3 4 5 de 5 Siguiente »
Escribe tu comentario sobre Semana 7 de embarazo

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
Artículos relacionados
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X