Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Semana 5 de embarazo

Estás en la quinta semana y puede que ya sospeches que estás embarazada, sobre todo si eres una mujer con una menstruación regular, lo primero que notarás es la ausencia de tu periodo. Si por otro lado estás buscando tener un bebé es posible que tus dudas ya estén prontas a ser resueltas, si quieres ya puedes hacerte un test de embarazo y salir de dudas.

En la quinta semana de embarazo el embrión aumenta considerablemente su tamaño y ya incluso se forman sus ojos, aunque solo parezcan dos bolitas negras. Ya se ha pasado el primer mes de embarazo, y puede que aún no sospeches que estás embarazada.

Semana 5 de embarazo 2

¿Qué síntomas puedes experimentar?

Desde ahora los síntomas del embarazo serán más notorios, aunque dependerá de cada mujer, te contamos cuáles son los principales síntomas que tendrás durante el primer trimestre:

  • Mareos o náuseas en las mañanas. Suelen ser más fuertes apenas te levantas y en ocasiones vienen acompañadas de vómitos.
  • Dolor en los pechos, aumento del volumen y sensación de hormigueo.
  • Fatiga y cansancio inusual, incluso después de haber descansado.
  • Las ganas de orinar aumentan, lo cual se debe a que el útero ha crecido y comienza a comprimir la vejiga.
  • Cambios repentinos de humor, irritabilidad y ansiedad.

Recuerda que si tienes alguno o todos estos síntomas es muy probable que estés embarazada, por ello asegúrate y hazte un test de embarazo.

Semana 5 de embarazo 1

¿Qué cambios están ocurriendo en el embrión?

Tu bebé está creciendo rápidamente. Al final de la quinta semana ya se verá como un renacuajo y será del tamaño de una semilla de naranja. A partir de este momento comenzarán a formarse los huesos, los músculos y el sistema nervioso central. El embrión irá adquiriendo paulatinamente la estructura humana. Tanto es así que el espacio destinado a los ojos, la nariz, la boca y los oídos ya se comienzan a apreciar. A la misma vez, su corazón continúa desarrollándose y empieza a diferenciarse por lo que los aparatos de ultrasonido más sensibles podrán captar levemente sus latidos.

En esta fase también crece con rapidez el tubo neural, una estructura a partir de la cual se formará la médula espinal y el cerebro del bebé. De hecho, ésta y las próximas semanas serán fundamentales para evitar defectos congénitos como la espina bífida, que significa que la columna vertebral no se cierra del todo. Por eso es esencial que tomes suficiente vitamina B y ácido fólico ya que estas sustancias previenen la mayoría de las malformaciones congénitas del tubo neural.

¿Qué pueden hacer las madres en esta semana?

Además de eliminar todos los malos hábitos, como el cigarrillo y el alcohol, también deberás cerciorarte de que consumes todos los nutrientes que el bebé necesita para desarrollarse. Es muy probable que el doctor te recete las píldoras prenatales, no olvides tomarlas.

Debes tener en cuenta el tipo de trabajo que realizas, hay algunos que requieren un gran esfuerzo físico y no será recomendable, sobre todo durante tus primeros tres meses. Hay trabajos que son considerados de riesgo y la legislación de la mayoría de los países protege a la futura mamá, permitiendo tomar permisos maternales anticipados.

Si realizas ejercicios físicos, se recomienda que continúes con ellos pero que moderes su intensidad y que apuestes por deportes seguros. De hecho, el deporte es muy saludable durante el embarazo porque mitiga el malestar propio de esta etapa, ayuda a reducir el estrés, hace que no ganes más peso del recomendado y te prepara para el momento del parto dándote una mayor resistencia. Caminar y nadar son dos ejercicios excelentes que deberías considerar si estás embarazada.

Lo que las mamás y papás preguntan...

Test de embarazo que venden farmacias

"Hola, estoy con retraso de 2 semanas, y me he hecho un test de embarazo de estos que venden en las farmacias, y sale negativo, me quedo tranquila con eso... o es mejor que acuda a un centro médico?". Ver más

Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo:

Si aún no has tomado algún complemento vitamínico, es momento de tomar ácido fólico.

¿Te ha sido útil este artículo? Si No
0  1  2  3  4  423 usuarios ya han dado su opinión y el 96% dice que es útil.
Publicado hace 3 años en Embarazo.

131 comentarios sobre Semana 5 de embarazo

Usuario anónimo
por eliana garcia hace 4 días.

hola chicas, felicitaciones para muchas!!! Catys si has estado con sangrado no te angusties tanto porque es peor para el embrión, ve al medico y sácate de las dudas... tengo entendido que en ese periodo o semanas se esta haciendo la implantación y es posible que sangres un poquito, si es poquito, como rosadito o marroncito, no hay de que preocuparte, ya si es mas rojo y abundante ve a tu medico y que te examinen, pero todo con calma, cuídate y felicitaciones!!! JACKELINE:si has quedado embarazada con pastillas, puede haber sido por falta de tomas de alguna píldora o por mala administración. te aconsejo que dejes de tomarlas y vallas a tu medico para hacerte un chequeo y ver si todo va bien... cuídate y felicitaciones!!! mariagriselc5102 no se como habrá continuado con lo tuyo, a mi hermana y a una amiga le paso exactamente lo mismo y es un embarazo anembrionario.. si buscas por Internet vas a ver que es un embarazo a donde se reproduce la bolsa pero por problemas de genética no se llega a formar el embrión, cuando eso sucede es que el ovulo o un esperma no estaban en condiciones para unirse y cuando se unen no tienen la suficiente genética para reproducirse bien y capaz que en la semana 4 o 5 se para el embarazo y deja de crecer, que con una ecografia no se vera nada mas que la bolsa, cuando eso sucede, mayormente naturalmente se produce un aborto espontaneo antes de llegar a las 10 semanas y si no llega a suceder deben sacártelo para que no tengas infección... como puede ser que también sea demasiado chiquito y aun no se vea bien... espero todo siga bien y este creciendo hermoso/a.. igual te felicito mucho y muchas bendiciones!!

Usuario anónimo
por Giselle hace 8 días.

Hola llevava mucho tiempo buscando un bebe y pues gracas a dios hoy estoy en mi 5 semana y dos dias de embarazo. Me di cuenta apenas cuando tenia 4 semanas y solamente pk me hice un test y nc ni por que me lo hice pk me sentiaa muy bien. Despues del primer test dar positivo no lo podia creer hasta llegar al punto de hacerme 4 los cuales fueron positivos. Hasta ahora solo tengo mucho sueño, hambre y me canso bastante rapido pero nauseas solo me han dado dos veces y se me quita. Ya el jueves ire a hacerme mi primer chequeo. Deseenme suerte!!!

Usuario anónimo
por Sandra hace 8 días.

Hola, yo también tengo creo que las cinco semanas según mi ultima menstruación, apenas lo supe hace tres días pero si sospechaba porque tenia retraso y los primeros síntomas. Estoy agradecida con Dios por la magnitud de esta bendición y oportunidad de una nueva vida que me ha dado. Mi familia y mi pareja estamos muy felices, también siento miedo porque quiero que mi bebe sea saludable. Aquí lo estamos esperando con mucho amor.

Usuario anónimo
por klau-Poderoza hace 27 días.
  • hola:buen día !yo estoy todavía sorprendida ya que hace dos díasme entere q estoy embarazada tengo 5 semanas lo sorprendente para myesque es mi segundo embarazo ya con diu.sihace tres años m paso lo mismo y tengo una niña de 3 añitos...cuando en esta ocasionya no vino mi periodo dije no no puede ser 2 veces y si en el primero mesacaron el diu alos 3 meses y en esta ocasionel diu se me salio y ni cuenta me di..locual no entiendo en fin. DIOS  sabe porque. Bendiciones a todas. 

Usuario anónimo
por marylu hace 1 mes.

 Hola soy primeriza y estoy en mi quinta semana de embarazo, me siento super emocionada y tambien un poco temerosa,  los miedos de los ocho proximos meses me altetan. Tube muchos problemas para concebir pero ahora gracias a Dios estoy embarazada y feliz. Dios las bendiga a todas.

Usuario anónimo
por catys hace 2 meses.

Hola yo voy saliendo de mi sexta semana de embarazo!! Pero lo que me mantiene angustiada, preocupada Es que comenzó un sangrado a mediación de la quinta el cual fue rosa, rojo y después a marrón pero antes de ello traje cólicos 1 semana y después Hasta el momento traigo cólicos aveces en el ovario derecho o aveces en el ovario izquierdo. Lo realmente preocupante es que sangro al defecar y con el más mínimo esfuerzo o al estornudar. Pensé que era normal por la implantación pero creo que no y eso me llena de angustia los cólicos y el sangrado pequeño en cada esfuerzo. Alguien con una experiencia así que me logre ayudar!! Mi incertidumbre es mayor ya que en la clínica me dijeron que me esperara hasta 3 semanas mas osea 2 meses!! Ayuda!!

Usuario anónimo
por JACQUELINE hace 2 meses.

Hola necesito un consejo  ayer me entere  que  estoy de 5 semanas de embarazo  pero  no se q paso yo estaba tomando  pastillas anticonseptivas y aun asi quede embarazada  quiero saber si eso de las pastillas que estaba tomando interfiere  o habria alguna complicacion para mi bebe  necesito un consejo estoy asustada  por eso

Usuario anónimo
por Mariana hace 2 meses.

Estoy de 5 semanas, anoche empeze con dolores fuertes de cabeza y levante un poco de fiebre, me dieron ovulos septygym y un remedio trfacilina algo asi, y certal compuesto. Esto esta bienh? Tengo mucho miedo porque el año pasado perdi un bebe y no quiero que me vuelva a suceder.

Usuario anónimo
por luisa hace 2 meses.

a mi me hicieron un eco vaginal x

Usuario anónimo
por Esmeralda hace 3 meses.

apenas me entere que tengo 5 semanas de embarazo pero hace 2 me hicieron tomagrafias y radiografias quiero saber si le va a afectar a mi bebe estoy preocupada

mariagriselc5102
por mariagriselc5102 hace 3 meses.

hola que tal, estoy en la 5 semanas del embarazo y me fui a consultar con el ginecólogo, y me hizo la Ecografia OBSTET y solo se vio la bolsa que seria el saco gestacional  pero no se ve mi bebe por ese motivo el ginecólogo me dijo que me va a ser después de 10 días la ecografia tras-vaginal, a alguien le a pasado esto, estoy preocupada...

shanvil243514
por shanvil243514 hace 3 meses.

Hola chicas tengo 4 semanas de embarazo ayer me fui a hacer un ultrasonido y aun no aparece nada, ni la bolsa hay algun problema? el doctor me dijo que a veces se forman hasta las 6 semanas o 7

Usuario anónimo
por gabriela peguero hace 3 meses.

Hola tengo 5 semanas de embarazo  mi bebe ya me ah provocado mucho sueño y sed y deseos de hacer piss estoy feliz me soñe que una señora me dijo que estava embarazada y me hice la de la farmacia y me dio positivo y anoche me soñe con mi cesarea y vi a mi bebe .esta es una experiencia hermosa 

lauraorci4606
por lauraorci4606 hace 3 meses.

Hola, hace 2 dias empece a manchar un flujo color cafe intermitente, baje a urgencias y me han mandado reposo 48 horas despues de dejar de manchar, la cosa es que pone en el informe que el saco gestacional esta ligeramente desestructurado, eso que es?

Usuario anónimo
por angwla hace 4 meses.

Ola yo tengo una confusión e inkietud. El 27 de enero m inyecte empecé a planificar ya paso un mes y no m llega el periodo. Inclusive tengo 10 días retraso y aun no llega siento puro síntomas de embarazo nauceas llenura dolor d caderas, es la primera vez q planificó y tuve relaciones con mi pareja todo este mes confiada en q m había inyectado x q había empezado a planificar... alguien m puede decir q paso si me estaba cuudabdo con inyección x q tengo estos síntomas aun no m hecho la prueba pero conozco muy cuerpo y se q va salir positiva... opiniones x fa

Usuario anónimo
por selena hace 4 meses.

ps tengo una inquietud no me enfermo aun y me tocaba enfermarme al  20 no siento cólico ni nada 

mebi43492109
por mebi43492109 hace 4 meses.

la verdade no se si decir que soy regular, ya que me ha venido todos los 26 de cada mes ecepto ahora en febrero, bueno a la fecha tenia 8 dias de retrazo, y justo hoy en la a media mañana no se si es sangrado es algo como color marron,  no se que pensar si es parte de mi menstruació ya que es la primera vez que me ocurre esto, y la verdad creia que estaba embarazada. espero resolver  mi duda con su ayuda. Dios les Bendiga.

Usuario anónimo
por Hillary hace 5 meses.

Llevo dos meses de retraso pero no tengo síntomas.. Estaré embarazada?

Usuario anónimo
por Ana maria hace 5 meses.

Tengo 5 Semanas y estoy muy Feliz porke mi esposo y yo yebamos 15 anos juntos y no podiamos tener bb pero esto selo debo a dios el Es bello y confianza en el amen.... Dios les bendiga

Usuario anónimo
por vero hace 6 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por monica hace 6 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

gema24752408
por gema24752408 hace 6 meses.

yo tengo sindrome antifosfolipido y este es mi cuarto intento, pero me hice una prueba privado del diagnostico de SAFF y no salio positiva y ya esta ba embarazada que habrá sucedido realmente lo tendré o no?? voy al especialista q me ofrece un tratamiento con heparinas durante todo el embarazo o lo dejo desarrollar que hago estoy confundida!!???

miripis225423
por miripis225423 hace 6 meses.

Auxilio,me hice prueba casera y de lab. Y positiva,sin embargo en el ultrasonido. No se observo nadaa!!!!preocupada mil! !!!

Usuario anónimo
por elisena hace 6 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por esaventana hace 7 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por belenn hace 7 meses.

ERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUEELLA\ DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASIIMPOSIBLE \DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Usuario anónimo
por michelle hace 7 meses.

Hola a todas estoy en mi semana 5 y como soy primeriza estoy super felizzzzzzz :D pero tambien super nerviosa porque me vienen dolorsitos en el vientre y temo qe sea algo delicado ya qe apenas hize la prueba si alguien me puede decir si a alguien mas le pasa esto se los agradesco grasias y saluditos a todas ;)

henye_15944808
por henye_15944808 hace 8 meses.

hola a todos este mi primer embarazo y ya tengo 5 semanas de gestacion, y ya me realice mi primer eco y aun no esta bien formado y me preocupe mucho pero al ver los comentarios de la demas chicas y al investigar en internet, me di cuenta q todo es normal... estoy muy emocionada ya q quiero saber q sexo es mi bebe y aparte ya lo quiero tener en mis brazos

Usuario anónimo
por Anna hace 9 meses.

Buen dia mis queridas amigas, tengo 5 semanas fui a mi dra ayer y me dijo que solo se ve un saco no en embrion, estoy muy preocupada, quiero saber si esto es normal, graciass espero sus respuesta.

paguia893037
por paguia893037 hace 9 meses.

estoy embarazada y recien me entere hace dos dias. creo que ya tengo como 4 - 5 semanas. estamos super felices mi esposo esta con achaques. Nauseas antojos mareos y yo no tengo nada de nada solo me da mucha sed. vamos a ser padres...!! ¡¡¡¡¡que emocion!!!!

yayana1829687
por yayana1829687 hace 9 meses.

hola hace 7 meses perdí mi bb y de nuevo estoy embarazada con 5 semanas pero estoy con dolor en la parte inferior del vientre y y estoy con una manchita café leve, estoy muy preocupada... ayúdenme por favor, gracias 

elvira_rendo9662
por elvira_rendo9662 hace 10 meses.

hola me pueden desir cada cuando cumplo semanas no le entiendo a eso

Usuario anónimo
por jeennifer garcia hace 10 meses.

esty muy contenta despues de 2 años logre quedar enbaraada

Bianca19
por Bianca19 hace 10 meses.

Ola yo tengo 20 año Tengo mucho dolor vientre y mucho nausa un poco dolor cabezaPero tengo barriga pipa un poco madiano Y no se si sabe estar embarazada Ayudarme

Usuario anónimo
por pamela garzon hace 10 meses.

tengo 5 semanas de enbarazo  pero tengo un pequeño problema

Usuario anónimo
por yazmin hace 10 meses.

bueno voi a cumplir 5 semanas segun mis calculos i nose si si estoy embarazada lo unico de sintomas que me an dado es cansancio sueño i uno que otro mare pero estoy en duda nose si si o si no lo estoy alguien que me ayude? gracias  

Usuario anónimo
por angelica hace 10 meses.

estoy embarazada tengo una insuficiencia de progesterona en mi primer embarazo tome el geslutim 100 sera que en este embarazo me toca tomarmelo nuevamente gracias

Usuario anónimo
por ines reyes hace 10 meses.

hola tengo una me me pregunta ya tengo sinco semanas y me vajo un poco de sangre y me duele mi bientre y sintura pero fuy aemergencias el doctor me dijo ke mi nibel de sangres tenia ke estar dosmil y yi lo tenia amil ochosientos y algo y medijo ke por mis semanas ke yevo esta bien algien saves ake nibel lo debemos ke tener 

Usuario anónimo
por Vittox hace 10 meses.

Según mis cuentas estoy de 5 semanas¡¡¡ según cuentas ginecológicas estoy de 7 ya saben con eso de que te ponen a contar desde el ult día de regla perooo yo se en que día pego el chicle¡¡¡ jajaja. por lo q leo es normal q aun no se vea mucho...en 3 días me lanzo a mi 2 ultrasonido ...suerte¡¡¡

lopez_amy2266
por lopez_amy2266 hace 11 meses.

Holaa Mañana 28 de aqosto cumplo mis 6 semanas:) este es mi sequndo embarazo tenqo una niña de 2/imedios y para cuando nasca si dios lo permite mi niña tendra 3 añitos lo mas lindo es ke mi segundo bebe nase el 25 de abril mi hija cumple sus 3 el 2 de abril

Usuario anónimo
por monica hace 11 meses.

hola. tengo 41 años, me hice test de embarazo y salio positivo, es mi primer embarazo, segun mi calculo tengo 4 semanas y 5 dias. no siento nauceas , de repente un mareo, si dolor de pechos y algo asi como ardor en el vientre. mi hora con el doctor esta para el miercoles proximo. espero que por mi edad todo salga ok. me asusta el echo que yo consumia mucho laxante y estoy en tratamiento de quiste y nodulo mamario, ojala eso no le haga daño a mi bebe. 

Usuario anónimo
por luna hace 11 meses.

Hola, tengo aprox 5 semanas y anoche tuve un leve sangrado y hoy tengo colicos, hace un año tuve un aborto natural ya tengo 2 hijas y en las semanas de esos embarazos talves senti los mismos sintomas pero hoy me siento sumamente asustada temo perder nuevamente  a mi bebe y hoy no me levante en todo el dia me siento mal emocionalmente pd me tome una pastilla de Geslutin que en otras ocasiones el Dr siempre me ha recomendado en las primeras semanas ojala alguien me pueda decir algo :( manana a primera hora ire a ver a mo Dt.

Usuario anónimo
por Miriam Bravo Orellana hace 11 meses.

A los 19 día de mi última regla me saqué una radiografía del pulmón , pero lamentablemente ya estaba embarazada.Ud. cree que esto pueda perjudicar a mi bebé , ya tengo 5 semanas y tengo miedo .
Gracias

Usuario anónimo
por brenda hace 11 meses.

estoy transitando la quinta semana de embarazo, me duelen un poco los senos, voy seguido a orinar, siento todo el tiempo como que me va a venir el periodo pero me dijieron que es normal ya que tu cuerpo esta pasando por cambios, asi q si no es muy fuerte el dolor de vientre es normal (si es muy fuerte consultar al medico), no tengo nauseas y me cuesta dormir por las noches, supongo que sera la ansiedad. bueno queria compartir como lo iba llevando gracias

yessi0801923492
por yessi0801923492 hace 1 año.

hola como estan tengo 5 semanas de embarazo y no duermo nada por las noches, creo que es lo peor que puede pasar

Usuario anónimo
por johannitaa05 hace 1 año.

Hola, tengo 5 dias de atraso y me duelen los senos, adicionalmente siento algunas molestias en el bajo vientre. Será que estoy embarazada? Lo grave es que hace 4 meses tuve una perdida de 10 semanas.... No quiero que me pase lo mismo! estoy asustada... :-(

Usuario anónimo
por jimensa hace 1 año.

estoy contenta de ser mama pero ando con dolor de guatita y no  puedo aseer coita bien hago demasiado poko eso eso es normal o nop

zinjulvalez3175
por zinjulvalez3175 hace 1 año.

es normal tener dolores en la parte baja ,asi como pinchazos?
 

mariamayuya9773
por mariamayuya9773 hace 1 año.

hola creo estar embarazada por los si tomas, las ganas de orinar son frecuentes y los cenos tengo un dolor leve, mas no me han dado ni mareos ni nauceas, hoy me deberia bajar el periodo, pero no ha pasado' no me hecho ningun tipo de pruebas, siento una llenura en el vientre' solo ustedes y yo saben esto, de no estar segura un 100% no lo dire a mi familia ni a mi esposo, en que me podrian ayudar gracias

Usuario anónimo
por Pury hace 1 año.

Hola a todas!!! yo tengo exactamente 5 samanas, es mi segundo bebe que espero, pues tengo un hermoso bebe de 2 añitos. Estoy feliz y emocionada, al igual que mi esposo. Asta el dia de hoy solo e sentido un poco de cansancio y uno que otro mareo. Solo espero que no sienta muchos malestares, puea necesito sentirme bien para atender a mi otro niño. Dios quiera que todo salga bien, que mi bebe nazca bien y sin nungun problema.... Mucha suerte para todas, les deceo mucha suerte! y cuidensen y no olviden que un hijo es una BENDICION!

Más páginas de comentarios: 1 2 3 de 3 Siguiente »
Escribe tu comentario sobre Semana 5 de embarazo

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
Artículos relacionados
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X