Semana 39 de embarazo

En esta semana tu bebé es posible que pese más de tres kilos, cada vez podrá moverse menos y tendrá ya todos sus órganos perfectamente desarrollados y el momento del parto puede ser en cualquier momento.

Semana 39 de embarazo 1

Como tu bebé está más grande y pesado ya no tendrá casi espacio para moverse y puede que el cordón umbilical se enrolle a su alrededor, pero no te preocupes por eso porque no debería ser un problema. Su sistema inmunológico está madurando para poder combatir las infecciones que existen fuera de tu barriga.

Recuerda estar tranquila y no ponerte nerviosa por cualquier dolor, pero si vigila que no rompas aguas, porque sino ¡a correr al hospital!

A estas alturas es importante que tengas algunas cosas que tu bebé necesitará como pañales, pijama y la ropa básica que necesitará tu bebé los días que esté en el hospital, no olvides que tu también necesitaras una maleta con tus cosas, como por ejemplo ropa premamá.

Semana 39 de embarazo 2

Lo que las mamás y papás preguntan...

Me gustaría tener un parto natural

"Hola Soy mamá de una niña de 7 añitos y un bebé de 16 meses y estoy embarazada de 37 semanas, me gustaría tener un parto natural. ¿Alguien de aquí lo ha vivido? ¿Qué me podéis aconsejar? Los otros han sido por cesárea e inducido". Ver más

 

Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo:

-No dejes de hacer cosas, aunque todavía no tengas a tu bebé, procura caminar y hacer tu vida normal.

0  1  2  3  4 
290 usuarios ya han dado su opinión y el 95% dice que es útil.
Publicado hace 4 años en Embarazo.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.