Semana 38 de embarazo

¡Hola Mamá! Solo te quedan dos semanas para el parto, recuerda que puede que se adelante o incluso que sobrepase las cuarenta semanas y aún no nazca, pero tranquila porque cualquier cosa puede pasar. Lo importante es que estés preparada, y veas qué cosas son necesarias para el hospital y tenerlas a mano.

Semana 38 de embarazo 2

Debes estar alerta a los síntomas que puedan indicarte que el momento del parto ha llegado, las contracciones son una excelente alerta. Sigue las instrucciones que tu médico te dio y cuando veas que las contracciones aumentan y son muy dolorosas será mejor que vayas al hospital.

Tu útero estará más abajo preparándose para el parto y tu bebé si aún no encontraba la postura exacta seguramente ya se acomodó lo que ayudará a que puedas respirar mejor. Te sentirás más cansada y puede que estés más sensible de lo normal, pero será momentáneo, así que no sufras. Te damos algunos consejos para que puedas dormir mejor: Toma un vaso de leche templada, practica ejercicios de relajación y prueba colocando cojines debajo del vientre para estar más cómoda.

Semana 38 de embarazo 1

Lo que las mamás y papás preguntan...

¿Cesárea y parto normal?

"Hola, Hace 5 años di a luz y el parto fue vía cesárea. ¿Podré tener un parto vaginal después de una cesárea?" Ver más

Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo:

-A partir de esta semana ya puedes te puedes poner de parto. Si notas contracciones cada 5 minutos durante una hora, tienes pérdida de líquido transparente o ensangrentado, consulta con tu ginecólogo.

0  1  2  3  4 
575 usuarios ya han dado su opinión y el 97% dice que es útil.
Publicado hace 4 años en Embarazo.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.