Semana 29 de embarazo

Hola Mamá, tu bebé está cada vez más desarrollado, sus sentidos están cada vez más agudos, durante todas estas semanas ha aprendido a moverse para estar más cómodo, ya sabe en qué posturas está mejor, por tanto será normal que sientas que se mueve más y al estirarse y buscar su postura favorita te dará más de una patada.

Semana 29 de embarazo 2

Las células nerviosas siguen desarrollándose y su cerebro va madurando, siendo capaz de regular su propia temperatura corporal. Sus medidas en esta semana alcanzarán los 40 centímetros de largo y puede estar pesando sobre el kilo cuatrocientos, tu espalda y tu cuerpo lo notarán…

Estás en el tercer trimestre de embarazo, es la etapa en que tu bebé subirá de peso más rápidamente y puede que tu también. Aunque depende mucha de cada mujer, se dice que se aumenta medio kilo por semana, pero no te asustes que no todas las mujeres son iguales.

Tus pies comenzarán a hincharse con más frecuencia, recuerda hacer ejercicios y bajar la ingesta de sal, las estrías harán presencia, pero ayuda a tu piel con cremas hidratantes para que luego desaparezcan. Un buen consejo es que cuando descanses lo hagas con los pies en alto, así aumenta el riego sanguíneo de la placenta beneficiándote tu y tu bebé.

Semana 29 de embarazo 1

Lo que las mamás y papás preguntan...

¿Es normal sentir punzadas cerca de la vagina?

"Hola, Estoy embarazada y resulta que hace un mes estoy sintiendo punzadas cerca de la vagina que llegan hasta la pierna, como si fuera a darme una contracción. Me gustaría saber si es normal y a qué se debe". Ver más

Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo:

-Si eres Rh negativo y ya tuviste un primer hijo que además fue Rh positivo, tu médico te recomendará la administración de la gammaglobulina antiD para evitar la formación de anticuerpos que puedan desarrollar la enfermedad hemolítica del neonato.

0  1  2  3  4 
632 usuarios ya han dado su opinión y el 96% dice que es útil.
Publicado hace 4 años en Embarazo.

183 comentarios sobre Semana 29 de embarazo

¿Eres un profesional? ¿Tienes una tienda? Ofrece aquí tus productos o servicios

Usuario anónimo

Hola pancitas!!
Yo estoy en mi semana 29, muy contenga y emocionada por que pronto conoceremos a nuestro bebe!, el se mueve mucho aunque también tiene sus lapos de sueños, ay dias que es muy tranquilo y otros parece remolino adentro, estamos muy contentos esperandolo.Felicidades a todas las futuras mamás, ya pronto llega la fecha!

Usuario anónimo

estoy super emocionada porque m falta poco ya tengo las 29 semanas la bebe se mueve bastante y gracias a dios sta sanita el papa ni q se diga de lo contento y feliz que se siente ansioso esta para verla

Sthefany_lud2933

Hola mamás, estoy en mi semana 29 de embarazo y mi bebo se mueve mucho, aveces me deja sin respirar cuando se estira, otras veces siento como q si quisiera salirse mi vagina por los estiramientos bruscos q hace. Soy primeriza y muchas veces me preocupo si eso es normal. Fuera de eso, estoy feliz por esta nueva experiencia que durará toda la vida!! Siéntanse dichosas!! Felicidades!!

melodyrey3997

hola chicas; estoy en la semana 29. mi bebe se mueve muchisimo, disfruta cuando estoy comiendo o bañandome. me siento cansada todo el tiempo y con mucho hambre. no se si es normal. tengo 20años y es mi primer bebe, para mi todo es nuevo y unico. bueno las felicito a las futuras mamas!!! besos!

Usuario anónimo

Hola.. mi nena,se mueve 3 veces al día súper identificadas, y cuando estoy comiendo como que lo disfruta por que se v¡mueve y me da pataditas, estoy en mi semana 29 y si siento que la panza me ha crecido mucho, hago ejercicio y tomo mucha agua y gracias a dios aun no se me inchan los pies, y en efecto me estreso con mucha facilidad; me da mucha emoción ya saber que pronto conoceré a mi nena, es una sensación indescriptible.

Usuario anónimo

Hola!! Más feliz que nunca! Siento todo el día los movimientos de mi bebe...se mueve sin parar!!! Estoy ansiosa x verlo, conocerlo pero a la vez se que dentro de mi pancita no le pasa nada, no tiene frío ni hambre...pero bueno a esperar estas últimas semanas!!!

Usuario anónimo

estoy en la semana 29, mi bebe su mueve mucho\especialmente cuando le hablo o le pongo musica.
su padre y yo estamos ansiosos por tenerla sanita en nuestros brazos!!!!!!!

Usuario anónimo

Hola chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad es hermoso llevar conmigo esta pancita maravillosa , sentir q Joaquin se mueve me hace la futura mama mas feliz del mundo ...... te esperamos con papi para mimarte y darte todo el amor q te mereces hijo !!!!  TE AMAMOS CON EL CUORE!!

elvia11

ya me falta menos ya kiero k nasca me hace muy feliz saber k falta poco y en dios espero y todo salga bien

Usuario anónimo

Es muy lindo todo lo q me esta ocurriendo tanto en esta semana como en las 28 semanas anteriores.... espero con muchas ancias a mi bb.... ya lo quiero entre mis brazos...

Usuario anónimo

hola a todas las mamis es la semana mas cansada pero estoy muy emocionada con el nacimiento.

Usuario anónimo

hola yo tengo 24 semanas y ya estoy desatre no puedo dormir bien, me pesa mucho el cuepo se hacen unas papas los pies ee eumentado 10kg re rapido y eso que yo era un paloo tengo mucha decaida me agarro emorroides y mi marido se queja de mi homor lo unico que pone bien sever que mi bebe va nacer prontoo =)

Usuario anónimo

holas afortunadas es para desirle que cuando un niño no se mueve es mejor consultal al medico para un chequeo

Usuario anónimo

Me da mucha alegría ver tantas mamas felices y agradecidas, benditas somos las mujeres al poder llevar un hijo en nuestro vientre, todo lo hermoso, bueno y la felicidad que esto causa, les deseo muchas alegrías compartidas con ese hijo/a que llevan en su vientre queridas madres, muchas tendremos dudas en algunas cosas, pero en nuestro interior estan las respuestas, para esto dios nos hizo MUJERES besos  

Usuario anónimo

estou emocionada porque ya tengo 29+3seemanas y me estoy poniendo ansiosa  por conocerlo ....jijii

oneidagarc2770

Hola!!!! Ufff me encanta ver personas emocionadas por la llegada de su bebe!!!! Yo espero mi primer bebe y estoy en mi semana 29 y la verdad es que cada dia aumenta un poco mas las ganas de ver y tener en mis brazos a mi principe!!! Aunque pocas veces puedo dormir por sus fuertes movimientos es muy grande la emocion!!!!  

seles_mcl6773

Hola, Felizzz.... mis Gemelas estan creciendo sanas y fuertes, cada una pesa 1200kg,  ya llegaron a la semana 29, es muy desgastante estar en la cama, en casa y casi no poder hacer nada. gracias a mi familia por la ayuda y el apoyo... 

Usuario anónimo

Ayer hice la semana 29, el nene se mueve mucho, y ahora es inevitable hablarle a mi pancita. Los tres primeros meses muchos vómitos y ardores, a partir del tercer mes de maravilla pero cansada, y en estos momentos no me duele nada, sólo que me agoto y estreso con bastante facilidad, mi cuerpo...como si hubiera nacido con la panzota.

Quiero tenerlo a mi lado y tener la alegría, paciencia y amor para darle todo, a pesar que el trabajo y las faenas de casa me agoten... sólo pido que venga sano y que tenga la energía y la alegría para darlo todo.

Lo que más me preocupa, no poderle dedicar todo el tiempo a él cuando nazca y sobre todo cuando acabe la baja maternal.  Me preocupa el no poder dedicarle el suficiente tiempo.

Usuario anónimo

Hola a todas!! estoy emocionada ya estoy en la semana 29 de embarazo, y estoy feliz, confiada en Dios que me dará a mi Thiaguito sano!!!

Usuario anónimo

Hola mamisss yo entrando a mi semana 29 feliz ya no falta mucho para conocer a mi pequeña triny aunque en la 4d no es mas que puro papa nariz boca mentón feliz rogando a Dios que nos la de sanita y a la hora que le toque nacer no me cueste mucho mas que aun siendo mi tercer embarazo ando como primeriza con uno miedos bárbaros  felizzzzzzzzz 

Usuario anónimo

Hola estoy en la semana 30 y re ansiosa d ver a Tania

Usuario anónimo

Hola estoy en la semana 30 y re ansiosa d ver a Tania

Usuario anónimo

Hola estoy en la semana 30 y re ansiosa d ver a Tania

Usuario anónimo

waaa q genial es sentir las pataditas de mi hermoso bb mi primer angelito mi todo no saben cuanto me alegra sentirlo claro aunque aveces me duela un poco y aunque sea un poco incomodo me siento super feliz de poder sentirlo feliz de poder ser su madre no saben cuanto le agradezco a dios el haberlo puesto en mi vientre

Usuario anónimo

woauuu ya estamos en la semana 29 me siento de maravilla mi bebe se mueve mas y se da unos estirones k hace queme cause mucha risa ejejeje con la ancia de que lla nazca y sobre todo, preparandonos para su llegada mi esposo y mi familia muy feliz yyo sigo con las compras para que el dia que nazca no me falte nada o ande a las carreras se los recomiendo saludos y suerte a todas... =)

Usuario anónimo

devanar

Usuario anónimo

Hola mamis tengo 18años y es mi 1er bebe y va ser una ermoza niña  al princio no la sentia pero ahora se mueve mucho me duele pero me alegra sentirla tengo 28 semanas y estoy feluz de que su padre y yo estemos juntos para que nos tenga para ella bay

Usuario anónimo

Hola yo esty de 8 meces y soy primerisaY quisiera saber que son las contracciones

ceciliavalle1296

Hola a todas!!!  creo que compartimos la misma felicidad de ser mamás, es muy padre este sentimiento, sobre todo porque cada vez estamos más cerca del momento de conocer a nuestros bebés. Estoy en la semana 29 de embarazo, pero he tenido muchas infecciones en las vias urinarias, ya he tomado medicamento pero yo no veo mejoría porque me sigue doliendo la espalda. Además de tomar agua, que otra cosa me pueden recomendar... Saluditos!!!

VENTAS.CASA.FL36

Hola tengo 30 años y estoy en mi semana 29 ni les cuento los dolores insoportables que me dan y lao dolores de costillas ya que yo tendré gemelos y estan los dos gorditos!! Lo bueno que están súper bien...seguir aguantando pero la experiencia de sentirlos mover es muy linda!!Aveces siento que se están pegando entre ellos tantos movimientos que siento jajajajja pero muy lindo!!!

Usuario anónimo

Hola, como estan? tengo 15 años, estoy en la semana 29 de gestación y es mi primer bebé. Estoy muy ansiosa y feliz, atravesando con la mayor tranquilidad ésta etapa tan repentina en mi vida a mi corta edad. Un poco angustiada porque el papá de mi bebé no consigue trabajo, pero igual feliz porque falta muy poco para tener en mis brazos a esta criaturita hermosa que me cambió la vida por completo.Tengo grandes espectativas sobre la maternidad y lo que me puede llegar a pasar durante la cesaría, la cuál se me tiene que realizar porque tengo HPV y mi bebé corre riesgo al pasar por el canal de parto. Desde que me entere que padesco de ésta enfermedad, me informó de todo lo que le pasa a mi hijo. Me sorprende y emociona cada cosa nueva que pasa dentro mio y por ello me cuido muchisimo!Sinceramente estoy feliz!

Usuario anónimo

¡¡¡¡Quiero compartir esta extraña felicidad¡¡¡¡¡que a venido con todo a mi vida ,, tengo 33 años 29 semanas,  es mi primer embarazo,  ha sido bastante dificil del primer momento, justo el dia que supe que estaba embarazada mi pareja se fue de viaje, fuera del pais, alas 7 semanas tuve desprendimiento de placenta y gracias a Dios se quedo conmigo, pero al cumplir 20 semanas me detectaron apendicitis aguda, tuve que operarme de urgencia y luchar por seguir juntas¡¡¡¡ a pesar de todo y con la ayuda de Dios seguimos unidas  dia a dia,,, y quiero decirle que a pesar de todo ha sido lo mas maravilloso que Dios me a dado ser mama sentir sus primeros movimientos y saber que soy yo, y ella solo depende de mi asi q tengo q seguir adelante y esperar la llegada de mi princesita, ya que el doc. dice que sera una niñita¡¡¡¡¡¡

Usuario anónimo

Hola yo tengo 29 años y 29 semanas de embarazo es mi segunda nena y estoy muy feliz, los embarazos siempre son muy distintos, pero no debemos de preocuparnos tanto , el cuerpo de una mujer y la naturaleza son sabios, y nos alertan cuando algo no esta bien , no se estresen por cualquier cosa, el dolor en la espalda se debe a estar sentadas mucho tiempo , el dolor en la pelvis a estar paradas demasiado , es importante regular nuestra actividad fisica para no tener tantas molestias y si el medico dice que todo esta bien hay que hacer caso ....\Asi que felicidades a todas por sus hermosos bebes.\

Usuario anónimo

hola estoy contenta por que estoy en la semana 29 el bebe esta bien pero en la ecografia me salio que habia aumentado el liquido amniotico, estoy muy preocupada por esto alguien que sepa del tema me colabore, me dice el medico que puede ser un embarazo de alto riesgo. feliz dia a todas.

Usuario anónimo

Que buena! demaciado bien explicado cada paso durante el embarazo

Usuario anónimo

hola soy sonia y etoy el la semana 29 y no se si sea normal q mme de un dolor en la cadera de lado hisquierdo q baja hasta los chamorros y no me deja caminar vien espero y todo esto no me traiga consecuensias ala ra del parto

sorayamartinez71

hola buenas noches mi nombre es soraya estoy en la semana 29-30 de embarazo mi bb mueve mucho a la noche no durante el dia prq? cuando caminando me duele la parte baja siento como una precion q no me permite caminar sino mas despacio de normal me darian una rspuesta .yo tengo otros chicos pero este embarazo es mu distintos a losdemas y eso me produse miedos 

Usuario anónimo

holaa dejenme contarles yo estoy muy feliz ya que es mi segundo embarazo y dios me lo concibio gracias dios por mi bb frabricio

Usuario anónimo

hola tengo 35 años y estoy en la semana 29 y es mi primer bebe que va ser una hermosa princesa , pero el medico me dijo que tengo hipotiroidismo leve que esta recién comenzando, me receto levotiroxina sódica 50mcg y quisiera saber que mas puedo tomar para ayudar a mi beba para que nazca bien y sin ningún problema.

mileidy4869379

hola chicas tengo 27 semanas de embarazo y esta semana me realice el eco 3D pero mi bebe mide y pesa un bebe de 29 semanas sera eso normal??

Usuario anónimo

yo estoy demasiado contenta con mi hijita

Usuario anónimo

They shed alot. hair all over the floor.whne you pet them too.accutally to the other post that said all dogs shed thats not entirely true,poodles have hair rhetar than fur when a dog has fur an under coat and outer coat they shed the undercoat ,

Usuario anónimo

Hola chicas yo tmb estoy de 29 semanas voy a tener una hermosa nena así tal cual la soñé le voy a poner milena porq después de averla soñado con ese nombre no pude cambiarlo,en la ultima eco q me la hice de 27 semanas estaba pesando 1.050kg ahora el 14 me hago otra vamos a ver en q peso esta bueno suertes a todas

Usuario anónimo

hola a todas hay veces que mi panza se npone dura y duele el doc dice es normal y la verdad me altera un poco los movimientos de mi bb son tantos que hay veces que me duele es normal

Usuario anónimo

 feliz me ha dado mucho malestar pero estoy  esperando mi segundo bebe y

deseo que a todas las mujeres que estamos esperando  que seamos las mejores madres del mundo que Dios las bendiga.

Usuario anónimo

hola! es normal que tu bebe se mueva a toda hora, como si quisiera salir de la guatita y es normal tener mucha sed.

dayamineral13082

Estar embarazada es un milagro increible y le doy gracias a Dios día a día, y solo le pido fuerza y mucha tranquilidad para transmitir a mi nena mucha paz y llegue fuerte y saludable. felicidades a todas las mujeres que esten pasando esta etapa maravillosa del embarazo. tambien estoy por la semana 29 de embarazo.

Usuario anónimo

hol!!! a todas las mamas yo  entre a las 29 semanas y espero para fines de setiembre y primeros dias de octubre estoy con ansias que llegue fines de setiembre asi sola puedo decir que me falta un mes para esperar mi bebe hermoso 

Usuario anónimo

hola ya estoy en la semana 29 y me encanta todo lo que estoy viviendo y con muchos deseos de tener a mi bebe en mis brazos. Les deseo lo mejor a todas las mamitas.

Usuario anónimo

Es lo mas hermoso que me ha podido pasar, yo no podia salir embarazada y añoraba tener un hijo(a) a gritos muchas veces lloraba de la impotencia golpeaba mi vientre al no poder tener un bb mi matrimonio estaba en juego fuimos a buscar ayuda esperitual ,natural y como ultimo recurso fuimos hacernos tratamiento  a una clinica donde el tratamiento costaba un ojo de cara .pero cuando ambos teniamos que hacernos el examen no me vino la regla por que una de las pruebas era en el 2do.dia de mi regla y nunca me vino y por lo tanto mi esposo y yo no nos hicimos el examnen esperando que me venga pero no me vino la regla .pasaron como 20 dias y me descartan un embarazo de 6 semanas .Me siento la mujer mas feliz del mundo por que solo Dios me pudo hacer este milagro tengo ya 29 semanas  tendré una niña hermosa mi (Valery) MI bb que trajo la paz y la estabilidad a mi vida y mi matrimonio. :)

Escribe tu comentario sobre Semana 29 de embarazo

Reglas de la Revista:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!



Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X