Semana 27 de embarazo
  • Compartir en:

Semana 27 de embarazo

Semana 27 de embarazo

Tu bebé está más grande y puede que llegue a los 30 centímetros de largo y el kilo de peso, si alguien pone la oreja en tu barriga podrá oír los latidos de tu bebé. Recuerda que tus latidos se sincronizan con los de tu bebé.

Semana 27 de embarazo 2

Notarás sus movimientos y que reacciona cuando tu tienes cambios de humor, si tienes momentos de estrés tu bebé los sentirá, por tanto recuerda no alterarte y estar tranquila.

Los cambios que las embarazadas experimentarán en estas semanas son muy variados, sobre todo a nivel hormonal, estarás más sensible y tus cambios de humor serán constantes

Paciencia y recuerda que los que te rodean te cuidarán y comprenderán.

Tus mamas han aumentado de tamaño, aparecerán algunas estrías, pero es normal por el estiramiento de la piel, también notarás que los pezones se oscurecerán. Es posible que tu médico recomiende una ecografía en 3D para poder ver mejor la evolución de tu bebé, es una prueba opcional, pero siempre será tu médico quien evalúe si es necesaria o no.

Semana 27 de embarazo 1 

Lo que las mamás y papás preguntan...

¿Es posible tener dos embarazos gemelares?

"Me llamo Tania y el 30 de enero tuve un aborto gemelar ¿Podré quedar embarazada de gemelos otra vez?¿Hay alguna posibilidad? Gracias espero un respuesta". Ver más

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.

Fecha de nacimiento de tu bebé (prevista o real)
Intento quedarme embarazada
Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo

-El esmalte dentario durante el embarazo es más delicado, visita a tu dentista.
-Si tienes intención de emprender un viaje a partir de esta semana, asegúrate previamente de la normativa de la compañía aérea con la que vayas a viajar.

Publicado en Embarazo.

247 comentarios en "Semana 27 de embarazo"

Pamegl dijo:

Pamegl dijo:

Pamegl dijo:

Wendy27gueva6635 dijo:

Hola me yamo wendy estoy en la semana 27 y siento miedo porque mi bebe esta pequeño y solo pesa 1 libra y midoctora medice que es normal ustedes queme aconsejan

Usuario anónimo

vanessa dijo:

Yo tengo mis 27 semanas justo las cumpli ayer y es mi primer bebé para ambos mi esposo y yo...y estamos muy emocionados por la llegada dee Eduardito. ..le damos muchas gracias a mi Dios por esta linda bendición que pasen bien futuras mamás :-)

tyty121114601

tyty121114601 dijo:

hola soy tania tengo 27 semanas de embarazo pero tengo mucho miedo mi bebe tiene bajo peso ya stoy tomando vitaminas y asi .... p alguna recomendacion mas ??????????

Usuario anónimo

Marcela dijo:

Estoy de 27 semanas de una hermosa nena, es mi segundo embarazo y estamos felices. Me siento un poco rara porquería estoy volviendo a acoplar a los movimientos del bebe mi primer embarazo fue hace casi 10 años, es como volver a ser primeriza! Llena de nervios y emoción

Usuario anónimo

mariajose dijo:

  • Hola a chikas..ya pronto nasera mu bebe y estamos muy felizes sera un baron primero DIOS se llamara Mariano ...k tengan un feliz fin d semana
Usuario anónimo

laura dijo:

Hola a todas las futuras mamás, estoy en mi semana 27 y he tenido un embarazo muy difícil en cuestión emocional porque me ha tocado enfrentarlo sola, ya que mi pareja y yo nos separamos. Es algo que nunca pensé que me sucedería y menos en estos momentos. Sin embargo, ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida, siento que soy afortunada de vivir esto porque lo estuve esperando durante mucho tiempo. Soy portadora de un milagro de vida y deseo que aquellas mujeres que no han podido embarazarse, pronto puedan gozar de este privilegio que Dios nos dio a las mujeres.

Usuario anónimo

daiana dijo:

hola tengo 20 años y estoy de 27 semanas y es un hermoso niño que se va a llamar emiliano lautaro, es mi primer embarazo y estoy muy felizz :) estoy anciosa que ya nasca tenerlo en mis brazos y decirle cuanto lo amoo! me gustaria saber cuanto puede costar una ecografia en 3D ???

Deja tu comentario

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés