Semana 26 de embarazo

En la semana 26 de embarazo tu bebé comienza a experimentar ciclos de sueño y vigilia, dormirá y luego estará despierto, por eso no te asustes si pasan un par de horas y no lo sientes moverse dentro de ti, probablemente está durmiendo. Ya aprenderás a reconocer estos momentos. 

Semana 26 de embarazo 1 

Recuerda que ya tiene sus sentidos desarrollados, la semana pasada desarrollaba el oído, el gusto y el tacto ya los tiene, por tanto no dejes de ponerle música y estimularlo.

Sentirás cada vez más presión en la zona baja de tu pelvis, tu vientre ya sube por encima del ombligo, recuerda que tu útero crece y hace presión en la vejiga, lo que hará que tengas más a menudo ganas de orinar, también puede ocurrir que al orinar sientas picor o ardor, si sospechas que puede ser una infección urinaria, lo mejor es que vayas al médico para que te haga un examen de orina, recuerda que no debes tomar medicamentos por tu cuenta.

Semana 26 de embarazo 2

Lo que las mamás y papás preguntan...

Síndrome de túnel Carpiano

"Ya tengo 5 meses de embarazo y desde hace unos días estoy con molestias en mis manos, fui al Doctor y me diagnosticó Sindrome de tunel carpiano, las molestias se agudizan en la noche y duermo poco ¿Cómo puedo aliviar mis molestias en las manos e inflamación? ¿Durará este síndrome todo el embarazo?". Ver más

 

Consejo del Hospital San Juan de Dios para esta semana de embarazo:

No tomes baños de agua muy caliente y prolongados (saunas, jacuzzis, etc) para no provocar una bajada de tensión, mareos o una transpiración excesiva.

0  1  2  3  4 
788 usuarios ya han dado su opinión y el 98% dice que es útil.
Publicado hace 4 años en Embarazo.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.