Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

La ropa de invierno más bonita para bebés

La ropa de invierno más bonita para bebés

La ropa de invierno más bonita para bebés La ropa de invierno más bonita para bebés

Todos recordamos cuando éramos pequeños y nuestra madre nos abrigaba tanto para salir a la calle que no podíamos ni movernos. A nosotros nos disgustaba mucho que nos vistiesen de esa manera, porque la ropa de invierno no era cómoda, ni mucho menos bonita. Por suerte los tiempos han cambiado.

Sabemos bien que a los niños no les gusta la ropa de invierno y abrigarse, usar gorro de lana, bufandas, guantes, chaquetas, etc. Pero es cierto que durante la temporada de bajas temperaturas es muy importante mantenerlos abrigados, para protegerlos de posibles enfermedades, sobre todo gripes, resfriados y afecciones respiratorias. 

Los bebés recién nacidos sufren más del frío que los adultos, debido a la delgadez de su piel. Pero a medida que el bebé crece, va adquiriendo la posibilidad de generar y mantener calor y por lo tanto no es necesario excederse con el abrigo. 

Sin embargo, algunas madres exageran un poco con la ropa de invierno, sobre todo si son bebés. Estar abrigarlos pero excederse en la ropa es tan perjudicial como que pasen frío. Debemos tener en cuenta que con una sola capa de ropa más que la que llevaría un adulto es más que suficiente. 

Una manera muy práctica de saber si la temperatura del bebé es la adecuada, es tocarle el cuello o la frente, un indicador más efectivo que tocarle los pies o las manos.

Las prendas para los bebés deben ser prácticas y, sobre todo fáciles de quitar y poner, para que no estén demasiado tiempo expuestos al frío cuando los cambiamos. Se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de ropa para niños peleles de algodón gruesos, o enteritos que se cierran con broches, para evitar desvestirlos cuando les cambiamos el pañal. 

Los tejidos de lana son ideales para el invierno. A la mayoría de los niños no les gusta usarla, pero sin duda que es una de las telas que más abrigan y que nos ofrece mayores posibilidades. Se pueden encontrar prendas como gorros, bufandas, abrigos, medias y muchos más. 

Para los climas más extremos, en donde hace muchísimo frío e incluso llega a nevar, se puede comprar ropa interior termal, poniendo sobre ella prendas de algodón y por encima un suéter de cuello alto, para mantener el cuello abrigado. Debajo es recomendable usar medias altas por encima el pantalón, y finalmente botas o zapatos forrados. 

Si los niños van a estar al aire libre necesitarán abrigo extra, como chaquetas, bufandas, gorros y guantes. De todos modos, controle el tiempo durante el cual permanecen fuera; una exposición demasiado larga al frío podría darles hipotermia. 

Al entrar a algún lugar con aire acondicionado, como un centro comercial o un cine, es conveniente quitarles la ropa de invierno, gorros y guantes, porque el cambio de temperatura luego al salir a la calle podría enfermarles. 

Para los niños que quieran estar calentitos, pero manteniendo la elegancia y siguiendo las tendencias, la ropa de invierno que está de moda es aquella con personalidad, sencillez, estilo y de colores básicos. Se usarán mucho las camisas, tanto para niñas como para niños, con estampado escocés.

¿Te ha sido útil este artículo? Si No
0  1  2  3  4  4 usuarios ya han dado su opinión y el 75% dice que es útil.
Publicado hace 2 años en Moda.

1 comentario sobre La ropa de invierno más bonita para bebés

chica_killer1446
por chica_killer1446 hace 5 meses.

quiero saber como hago para quitarle el resfriado o la gripe a mi beba de 12 dias de nacidaayudenmegracias

Escribe tu comentario sobre La ropa de invierno más bonita para bebés

Recibe semana a semana emails del desarrollo de tu bebé.

Al suscribirte aceptas nuestras Condiciones Legales.

Embarazo Feto
Artículos relacionados
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X