Regalos de ultima hora para el Dia del Padre
  • Compartir en:

Regalos de última hora para el Día del Padre

Sorprende a papá con una experiencia única

Hoy 19 de marzo es el día del Padre, un día especial en el que reconocemos la figura del papá de todo el año, que a menudo parece quedar en un segundo plano cuando se habla de la maternidad y de tener hijos.

Regalos de última hora para el Día del Padre 1 

¡Feliz día del Padre!

A pesar de las diferencias entre el amor materno y el paterno, la paternidad es una fase muy importante en la vida del hombre, tener hijos es la responsabilidad más grande del mundo, y como padre, trae muchas satisfacciones, y es que las nuevas generaciones el rol del padre ha ido cambiado, implicándose más emocionalmente en el cuidado y crianza de los hijos.

En motivo de un día especial como seguro le hará mucha ilusión que lo sorprendáis, y si aún no tienes un regalo para el día del padre, te proponemos varias opciones perfectas y de última hora: e-packs regalo para padres, bebés y niños de la marca Baby’n’Joy.

Aprender a hacer un masaje al bebé 

Aprender a hacer un masaje al bebé

Un regalo muy original y con el que podéis celebrar el día del padre y la paternidad es un e-pack para que el papá pueda aprender a hacer un masaje al bebé. El masaje infantil es una rutina diaria perfecta para el bebé, ya que se estimula su desarrollo motor y alivia los molestos síntomas provocados por los cólicos, además de ser una vía ideal para conectar emocionalmente y fortalecer la comunicación entre el papá y el bebé. 

Ver más detalles

Actividades en familia

Como regalo de última hora para el día del padre y con el que podréis disfrutar todos es el e-pack Diviértete en familia, una experiencia que os hará pasar un valioso tiempo juntos y de calidad. Encontrarás una amplia gama de actividades para hacer con los más pequeños de casa, desde funciones de teatro y conciertos hasta una jornada en una granja, perfecto para sorprender al papá con un día inolvidable.

Ver más detalles

Sesión fotográfica profesional

Sesión fotográfica

Los peques crecen muy rápido y sin embargo, para que esos recuerdos no se pierdan, nada mejor que inmortalizarlos a través de las fotos. Con el e-pack regalo de sesión fotográfica profesional que te brindamos en paraBebés tendréis acceso a los mejores fotógrafos, que os ayudarán a crear un álbum genial que después podréis compartir con vuestro pequeño, cuando vaya creciendo.

Ver más detalles

Publicado en Rol del padre.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés