5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo
  • Compartir en:

5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo

Sorprende a tu peque con un libro personalizado para el día del libro o Sant Jordi

El día del libro está al caer, y estamos seguros que te vendrán bien algunas propuestas si aún no sabes qué libro vas a regalar a tu hijo. Es por eso que te presentamos 5 geniales ideas de libros con los que podrás hacer que tu hijo se convierta en protagonista de una historia única y personalizada.

5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo 1

Tu hijo, el protagonista de su propio cuento

Los pequeños se sienten muy identificados con historias que reflejen cosas de su día a día o que traten sobre temas que les gusten, y además si pueden ser ellos los protagonistas, el grado de satisfacción es mayor. Según su edad y sus inquietudes, encuentra su libro SUPER PROTA ideal.

Cuentos para niños de 0 a 5 años

Si tu hijo saluda con alegría a sus amigos al verlos de lejos, te abraza con todas sus fuerzas después de un duro día de trabajo y es una amante de los animales, debe ser el/la SUPER PROTA de LA GRANJA.

5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo 5

LA GRANJA es un cuento para descubrir los diferentes animales que en ella habitan. ¿Pero, que lo hace único? Que podrás personalizar la cara del protagonista con una foto de tu hijo, y además, en todas las páginas aparecerá un detalle con su nombre.

Si ya casi se lava los dientes él solito, espera que le beses en la frente antes de dormirse y te mira con ojitos tiernos para que le leas un cuento antes de empezar a soñar, debe ser el/la SUPER PROTA de BUENAS NOCHES.

5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo 2

BUENAS NOCHES es un cuento personalizado que explica y ayuda a repasar los buenos hábitos a seguir antes de ir a dormir y entrar en el mundo de los sueños. Este libro es único porque el nombre de tu peque aparecerá a cada página y además, incluye un juego oculto que le encantará descubrir.

Cuentos para niños de 3 a 6 años

Si tu hijo te regala una sonrisa a cambio de nada, es capaz de crear un castillo con una caja de zapatos y luchar hasta conseguir que le dejes comprar su caramelo favorito, debe ser el/la SUPER PROTA de UNA PRINCESA MUY ALEGRE.

UNA PRINCESA MUY ALEGRE cuenta la historia de una princesa que tiene que romper un maleficio que la bruja Rancia ha lanzado. En este cuento único podrás poner una dedicatoria y una foto personalizada de tu hijo.

Y si tu pequeño es el primero en apuntarse a una aventura, lo primero que hace al levantarse es sonreír y observa los pajaritos de los árboles mientras se desliza por el tobogán debe ser el/la SUPER PROTA de UNA AVENTURA PIRATA.

UNA AVENTURA PIRATA es un cuento lleno de acción donde el o la pirata protagonista debe recuperar unas tortugas que el pirata "Cuallarga" ha capturado. Además puede personalizarse con una dedicatoria y una fotografía. 

5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo 3

Cuentos para niños de 5 a 9 años

Si tu hijo te cuenta con entusiasmo lo que quiere ser de mayor, crea e imagina historias increíbles y no puede dormir sin antes haber descubierto una nueva aventura debe ser el/la SUPER PROTA de EL BASTÓN MÁGICO.

5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo 6

EL BASTÓN MÁGICO es un cuento personalizado con el que tu peque vivirá una fantástica aventura donde el mundo real e imaginario se fusionan. Lo mejor de este cuento es que es en una historia basada en las letras de su nombre, las cuales esconden diferentes personajes, por lo tanto, hay una historia única por cada niño o niña.

Disfruta de un 15% de descuento en los libros de Super Prota usando el código PARABEBES en tu compra. Ten en cuenta de que al tratarse de libros personalizados, tardarás una semana en recibirlo, por lo que si quieres regalar uno de los libros para el día del libro o Sant Jordi debes encargarlo antes del 12 de abril.

5 ideas de libros personalizados que regalar a tu hijo 4

Libros para papá y mamá

Papá y mamá también se merecen un libro para el día del libro, así que aquí tienes dos ideas:

Si eres mamá (o vas a serlo), te recomendamos 39 SEMANAS, de Esther Gili. Un libro donde la autora habla e ilustra, de forma muy divertida, momentos desde el embarazo hasta el primer año de edad.

Si eres papá (o vas a serlo), te recomendamos PADRE, EL ÚLTIMO MONO, de Berto Romero. Un libro donde el autor, junto otros tres colaboradores, cuenta todo lo que necesita saber un padre, y asegura que, además de echarte unas risas, vas a aprender cosas muy útiles sobre la paternidad. 

Publicado en Sala de lectura.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés