Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia
  • Compartir en:

Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia

Viajar con la familia y no dejar de sentirse como en casa

Planificar un viaje no es una tarea sencilla, sobre todo cuando se viaja en familia y con niños pequeños. Los padres deben asegurarse de atar todos los cabos sueltos para no tener sorpresas desagradables de última hora que les echen a perder el viaje.

Precisamente, uno de los aspectos más importantes es el alojamiento, que puede marcar la diferencia entre un viaje inolvidable y una auténtica pesadilla. Si queréis ir sobre seguro, una excelente estrategia consiste en apostar por los alojamientos que brinda Oasis Collections, cada uno con su propio estilo y personalidad.

Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia 1
Viajar en familia con Oasis Collections es sinónimo de lujo y comodidad 

Los mejores servicios del hotel con la intimidad de un hogar

Oasis Collections maneja un amplio portafolio de pisos, casas y villas de alquiler a corto plazo - ya sea para ir de vacaciones o si debes trasladarte a otra ciudad por trabajo de manera temporal - situados en diferentes destinos alrededor del mundo. Se trata de una iniciativa que surgió en Buenos Aires, en 2009, y muy pronto se expandió al resto de América y más tarde a todo el mundo. De hecho, actualmente cuenta con más de 700 alojamientos seleccionados cuidadosamente según su ubicación, historia, diseño y estilo arquitectónico. Algunos se encuentran en ciudades como Barcelona, París, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Río de Janeiro, Bogotá y Buenos Aires.

Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia 2
Attic Latina, Madrid
 

Además acaban de abrir en la ciudad de Madrid dónde ofrecen maravillosas y céntricas viviendas para vivir la gran capital al máximo. Pensando en el verano uno de los destinos estrella es sin duda Ibiza, donde Oasis Collections ofrece un catálogo de villas perfectas para disfrutar del sol y del relax de las Islas Baleares. En especial nos ha encantado Villa Begonia, una villa de tres habitaciones y piscina situada en la pequeña población de Es Cubells, que cuenta con unas idilicas vistas al mar, y está equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa con aires ibicencos. 

Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia 7
Villa Begonia, Ibiza

A diferencia de los clásicos sitios web donde puedes alquilar casas vacacionales, Oasis Collections les garantiza el máximo confort a los viajeros ya que solo ponen a su disposición alojamientos de diseño en los que se conjuga el encanto de los hoteles boutique con el confort, la calidez y la privacidad del hogar. De hecho, el equipo de esta empresa se encarga de seleccionar personalmente los inmuebles que pasan a formar parte de su plataforma, garantizando que se encuentran en barrios exclusivos y que ofrezcan una experiencia refinada.

Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia 4
Albion Riverside, London
 

Experiencias que se adaptan a cada familia

Oasis Collections no solo brinda la posibilidad de alquilar pisos, casas y villas vacacionales o corporativas, sino que ofrece una serie de servicios complementarios perfectos si deseáis viajar con una dosis extra de confort y pretendéis adentraros en la vida local.

Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia 5
Lapis Lazuli, Trancoso, Brasil

De hecho, ofrece acceso a diferentes clubs privados de la ciudad y brinda la posibilidad de contar con un conserje durante las 24 horas del día, para que os ayude a moveros por la ciudad y encontrar los restaurantes, eventos, espectáculos y tiendas que mejor se adapten a vuestras exigencias. De esta forma os resultará más fácil crear un plan de actividades personalizado que satisfaga a todos, y solo tendréis que preocuparos por disfrutar.

Oasis Collections: Alojamientos de diseño para toda la familia 6
The Merrier, New York

Y si os apetece tener una cena relajante en familia pero no queréis asomaros por la cocina durante las vacaciones, podéis contratar un chef personal que os cocine en casa y contar con la nevera llena para vuestra estancia. Además, podéis descargar la aplicación móvil de Oasis Collections, una guía turística muy completa que recoge todos los lugares que ameritan una visita en la ciudad y los alrededores, para que no os perdáis ningún detalle.

Publicado en Viajar con niños.
Temas: vacaciones· viajar

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés