Nini aprende a contar, el primer cuento digital interactivo
  • Compartir en:

Niní aprende a contar, el primer cuento digital interactivo

TangibleFun ha desarrollado la app ganadora del premio a Mejor Aplicación para niños preescolares 2015

'Niní aprende a contar' es el primer cuento digital interactivo de una serie más amplia de historias que lleva por título ‘JUGANDO EN EL CAMPO’, donde Niní, un simpático pequeño Ser que vive en la naturaleza, aprende gracias a su curiosidad por todo lo que le rodea. Para Niní el mundo es un inmenso jardín viviente donde todo está por descubrir. Su amigo Pepo, el granjero, lo anima y le da siempre buenos consejos. Bichitos, mascotas, flores y plantas son sus amigos y sus fuentes de conocimiento. Unas aventuras llenas de valores sanos que motivan a los niños a aprender, fortaleciendo su autoestima y creatividad a través de coloridos escenarios interactivos siempre acompañados de música compuesta especialmente para cada historia.

Niní aprende a contar, el primer cuento digital interactivo 1

Pensado especialmente para niños de 2 a 6 años, aunque atención porque puede atrapar la imaginación de hermanas y hermanos mayores. Padres y abuelos podrán juntos escuchar y repetir los números en diferentes idiomas, grabar sus propias voces, leer interactuando con los personajes, pintar con los dedos y aprender los números de forma divertida, interactiva y tangible a la vez.

En este cuento bilingue, junto a Niní, los niños aprenden a contar hasta 10. La historia se compone de 35 escenarios caracterizados por ilustraciones y sonidos que animan de forma interactiva la lectura compartida entre niños y adultos. En cada página los niños se divertirán mucho grabando su propia voz con los padres narrando el texto que acompañan las ilustraciones del cuento junto a otras actividades como por ejemplo los recursos gratuitos que se pueden descargar desde 'La mochila' en su página web tangiblefun.com.

Niní aprende a contar, el primer cuento digital interactivo 2 

La app ha sido desarollada por TangibleFun, una empresa dedicada a editar cuentos interactivos y herramientas educativas para disfrutar aprendiendo. La marca fundada por Daniela Seminara, Creative director, y Javier Duró, Executive producer, una pareja de creativos que apuesta por la difusión de un aprendizaje multidisciplinar donde el arte unido a la tecnología pueda conseguir hacer más accesible y lúdica la educación.

Con esta aplicación el equipo de creativos de TangibleFun invita a los padres a disfrutar de una interactiva lectura compartida con sus hijos, a la vez que se dirige también a los maestros ofreciendo unas herramientas originales para integrar sus mochilas de nuevos recursos educativos.

Niní aprende a contar, el primer cuento digital interactivo 3

Niní aprende a contar, ha ganado el premio Gold Award como “Mejor Aplicación para niños preescolares 2015 ” en BestMobileAppAwards.com y está incluida entre las mejores Apps del mes de octubre y entre las 25 lecturas interactivas aconsejadas para este mes de diciembre, según la revista digital educaciontrespuntocero.com

Sin publicidad de terceros ni compras internas, con sistema de control parental para una navegación en entorno seguro. Posee la certificación 'Know What's Inside', organización comprometida en implementar su data-base solo con desarrolladores que cumplan con la creación de aplicaciones excelentes para toda la familia y que respeten sus altos estándares para la protección de la privacidad de los niños.

Esta App representa un excelente recurso didáctico tanto para el aula como para casa, que permite iniciar a los niños a familiarizarse con los números en castellano y en inglés, y para el año nuevo también en italiano.

Disponible tanto para iOS como para Android, encontraréis este cuento-App por 1,99 € en la Apple Store de Apple, Amazon y GooglePlay

Publicado en Bebés.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés