Compartir en:

Máscaras de carnaval para niños

Ideas de máscaras de carnaval para tus hijos

Máscaras de carnaval para niñosMáscaras de carnaval para niños

Ya estamos cerca de una de las más divertidas fiestas para los niños y adultos, CARNAVALES. Fecha ideal para divertirnos en familia o con los amigos, es la época de comparsas, disfraces y máscaras. Aquí te damos algunas ideas para que puedas elaborar unas divertidas máscaras con tus hijos.

Recuerda que en manualidades la imaginación es la clave, no te agobies pensando o diseñando la máscara perfecta, es importante que conozcas los gustos de tu hijo y luego seas realista con el presupuesto, siempre podrás comprar máscaras de Carnaval, pero si tienes tiempo y ganas puedes hacerla con tus propias manos y con la ayuda de tu hijo o hija.

Si quieres hacer máscaras de carnaval aquí te damos algunas ideas:

  • Lo primero será elegir el modelo, puede ser el típico antifaz o le pueds dar alguna forma de algún animal o lo que tu imaginación te dicte.
  • Los materiales dependerán un poco del diseño y forma que le quieras dar, los básicos son: cartulina o cartón, papel de colores, tijeras, pintura, pegamento, grapadora y elástico.
  • Una vez elegida la forma, debes pasarla a la cartulina y proceder a cortarla, luego la podrás decorar con los elementos que más te gusten, si es una antifaz de el hombre araña podrás usar rojo y negro.
  • También puedes elegir un antifaz de mariposa o al estilo de las máscaras de los carnavales de Venecia, puedes usar para decorarlas, papel de aluminio del que tienes en casa y así le darás más brillo.

Utiliza estos momentos para compartir con tus hijos, así se sienten que te están ayudando y se estrecharán los lazos entre mamá e hijo o papá e hijo.

Artículos relacionados con Ocio y tiempo libre

0  1  2  3  4 
1 usuario ya ha dado su opinión y lo ha encontrado útil
Publicado hace 3 años en Ocio y tiempo libre.

Compartir en:

5 comentarios sobre Máscaras de carnaval para niños

¿Eres un profesional? ¿Tienes una tienda? Ofrece aquí tus productos o servicios

Usuario anónimo

amore mio

Usuario anónimo

saven cuanto me gusta el carnabal son hermosas las mascaras

Usuario anónimo

hermosas las cosass son hermosas las amo a las mascaras  son lo mas bello mi hijo partisipo del carnabal de san martin chubut y lo iso hermoso gracias los quiero por danros tantas cosas ... los amoo

Usuario anónimo

que bellas mascaras para niños y muy ingeniosas a mi me encantaron y demasiado son expetaculares , y artisticas

Usuario anónimo



Escribe tu comentario sobre Máscaras de carnaval para niños

Reglas de la Revista:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.


Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Sobre paraBebés