Ideas de máscaras de carnaval para tus hijos

Máscaras de carnaval para niñosMáscaras de carnaval para niños

Ya estamos cerca de una de las más divertidas fiestas para los niños y adultos, CARNAVALES. Fecha ideal para divertirnos en familia o con los amigos, es la época de comparsas, disfraces y máscaras. Aquí te damos algunas ideas para que puedas elaborar unas divertidas máscaras con tus hijos.

Recuerda que en manualidades la imaginación es la clave, no te agobies pensando o diseñando la máscara perfecta, es importante que conozcas los gustos de tu hijo y luego seas realista con el presupuesto, siempre podrás comprar máscaras de Carnaval, pero si tienes tiempo y ganas puedes hacerla con tus propias manos y con la ayuda de tu hijo o hija.

Si quieres hacer máscaras de carnaval aquí te damos algunas ideas:

  • Lo primero será elegir el modelo, puede ser el típico antifaz o le pueds dar alguna forma de algún animal o lo que tu imaginación te dicte.
  • Los materiales dependerán un poco del diseño y forma que le quieras dar, los básicos son: cartulina o cartón, papel de colores, tijeras, pintura, pegamento, grapadora y elástico.
  • Una vez elegida la forma, debes pasarla a la cartulina y proceder a cortarla, luego la podrás decorar con los elementos que más te gusten, si es una antifaz de el hombre araña podrás usar rojo y negro.
  • También puedes elegir un antifaz de mariposa o al estilo de las máscaras de los carnavales de Venecia, puedes usar para decorarlas, papel de aluminio del que tienes en casa y así le darás más brillo.

Utiliza estos momentos para compartir con tus hijos, así se sienten que te están ayudando y se estrecharán los lazos entre mamá e hijo o papá e hijo.

0  1  2  3  4 
1 usuario ya ha dado su opinión y lo ha encontrado útil
Publicado hace 2 años en Ocio y tiempo libre.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.