Consejos para maquillar a tu bebé o niño

Maquilla a tu hijo para carnavalesMaquilla a tu hijo para carnavales

Ya pronto estarán aquí las famosas fiestas de carnavales, si tienes un bebé o niños pequeños que ya van a la guardería o cole, seguramente harán una fiesta y te pedirán que los disfraces o que los pintes de su personaje favorito.

Precisamente pensando en que muchas veces nos quedamos sin ideas de disfraces, queremos echarte una mano y darte algunas sugerencias de cómo maquillar o pintar la cara de tu bebé. El maquillaje puede ser un complemento al disfraz que elijas o puede ser el protagonista y acompañarlo con ropa del mismo color y ya nos ahorramos un poco de dinero.

Aquí algunos consejos para maquillar a tu bebé:

- Debes usar maquillaje apto para la piel de tu hijo o hija, recuerda usar productos hipoalerigénicos para no dañar su piel.

- Puedes encontrar maquillaje especial para fiestas infantiles o carnaval para niños que luego es muy fácil de quitar con un poco de crema.

- Recuerda que la piel de tu bebé es sensible y una vez que quieras quitar el maquillaje debes asegurarte de que no queden rastros en la piel para evitar alergias, es importante que antes de irse a la cama lo hagan con la cara completamente limpia.

Existen muchos tipos de maquillaje, si eres una mamá imaginativa o tu pequeño tiene un personaje favorito puedes maquillarlo a su gusto o llegar a un acuerdo. Por ejemplo si lo decides pintar de algún animal como gatito tienes muchas opciones, maquillas los ojos y el contorno de ellos de blanco y luego marcas con un color oscuro los bordes, luego la nariz y la boca y no olvides los bisgotes.

También está la famosa Hello kitty, para este maquillaje cubres toda la cara con color blanco, luego los bordes los realzas con negro luego unos bigotes y la boca roja y ya tienes una Hello Kitty.

Maquillaje de spiderman: es uno de los favoritos de los niños, pero no te agobies pensando que es difícil, necesitarás solo tres colores, el blanco, el rojo y el negro. Primero coloreas la zona de los ojos con color blanco, luego el resto de la cara irá de rojo y para darle el toque arácnido cubres con líneas negras en forma de telaraña y ya está.

0  1  2  3  4 
2 usuarios ya han dado su opinión y el 50% dice que es útil.
Publicado hace 2 años en Ocio y tiempo libre.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.