Los personajes de tv que triunfan entre los niños esta Navidad 2015
  • Compartir en:

Los personajes de tv que triunfan entre los niños esta Navidad 2015

La Caprichería, un lugar donde encontrar regalos de grandes marcas

Los niños no quedan ajenos a las modas, y con la Navidad a la vuelta de la esquina hemos recopilado los personajes de dibujos animados o películas que triunfan entre los más pequeños esta Navidad. Este 2015 ha sido el estreno de películas muy taquilleras como los Minions o el reciente estreno de la última entrega de Star Wars, además de dibujos animados que han cogido fuerza entre los pequeños. 

Los personajes de tv que triunfan entre los niños esta Navidad 2015 1

1. Star Wars

Desde hace años Star Wars vende merchandising de su saga, sobre todo debido a la gran cantidad de fans geeks ya adultos que tienen en su memoria esta mítica saga. Después de un tiempo sin estrenar películas sí se ha hecho una serie animada por ordenador que ha llegado a los más pequeños por televisión. Ahora con el estreno mundial de "El Renacer de la fuerza" ha pasado una cosa única y es que padres que vieron las primeras películas de Star Wars de pequeños han llevado ahora a sus hijos a ver la nueva película compartiendo un momento mágico. Indiscutiblemente ha crecido el interés por recibir un regalo de Star Wars para estas Navidades tanto para niños como adultos.

Mochila Star Wars

Zapatillas Darth Vader Star Wars

Reloj despertador Star Wars

2. La Patrulla Canina (Paw Patrol)

Los dibujos animados tendencia estas Navidades son sin duda La Patrulla Canina. Su personaje principal es Ryder, un niño de 10 años experto en tecnología, que rescató a los cachorros y enseñó a cada uno de ellos a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate ayudando a los demás en Bahía Aventura, formando así La Patrulla Canina. 

Sandwichera y bidón

Patinete Paw Patrol

Tazas Paw Patrol

3. Minions

Los pequeños alienígenas amarillos a quien les chiflan las bananas han causado furor. Aunque aparecían como personajes secundarios en las dos películas de Gru, Mi Villano Favorito, se han hecho tan famosos entre los niños que este mismo 2015 se estrenó una película donde Bob, Kevin y Stuart son los personajes principales.

Calcetines Minions

Peonza Minions

Puzzle Minions

4. Peppa Pig

Esta cerdita que enamora a los niños más pequeños también es uno de los personajes más famosos entre los pequeños estas Navidades. Peppa junto a su familia vive experiencias de la vida cotidiana para que los niños aprendan de forma entretenida las situaciones del día a día.

Paraguas Peppa Pig

Calcetines Peppa Pig

Neceser Peppa Pig

Además de estas tendencias, aún está muy presente entre las niñas los personajes de la película Frozen de Disney, o los Vengadores y Spiderman entre los niños.

Libreta y bolígrafo Frozen

Libreta y bolígrafo Frozen

Linterna proyector 5 escudos Avengers

Linterna proyector Avengers

Pelota canguro Spiderman

Pelota canguro Spiderman

La Caprichería, un lugar donde encontrarlos todos

Si aún estás acabando de hacer tus compras navideñas en La Caprichería encontrarás todos los productos de estos famosos personajes de animación en su red red de tiendas especializadas en regalos, caprichos, y detalles para ests Navidad o cualquier otra ocasión especial. Frozen, Minions, Spiderman, el Mundo Disney, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, son algunas de las muchas colecciones que podrás encontrar tanto en sus tiendas físicas en Madrid como en su tienda online www.lacapricheria.com

Publicado en Navidad.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés