Los cochecitos de Roberto Verino y Baby Essentials para los padres mas exigentes
  • Compartir en:

Los cochecitos de Roberto Verino y Baby Essentials para los padres más exigentes

Roberto Verino colabora con Baby Essentials en una nueva silla de paseo

Elegir el cochecito más adecuado para tu bebé no es una tarea tan sencilla como parece. Es importante tener en cuenta diferentes detalles, desde el uso que le darás y su diseño hasta el nivel de comodidad que ofrece y, por supuesto, su practicidad.

Los cochecitos de Roberto Verino y Baby Essentials para los padres más exigentes 1

Cochecitos de Baby Essentials y Roberto Verino

Baby Essentials es consciente de que los padres son cada vez más exigentes, por lo que ahora pone a su disposición Shom, una nueva línea de productos que incluye sillas de paseo y cochecitos en los que la comodidad le da la mano al buen gusto, para que ni los padres ni sus bebés se vean obligados a renunciar al estilo y el confort.

De hecho, como ya va siendo habitual, Baby Essentials no ha trabajado solo en este proyecto, dos de sus productos estrella llevan el sello distintivo de Roberto Verino, uno de los diseñadores españoles que sobresale por su estilo elegante y atemporal.

En esta colección Verino ha puesto un cuidado especial en los detalles, algo que los padres sabrán apreciar. De hecho, los cochecitos que Verino ha diseñado para Baby Essentials se adaptan perfectamente a cualquier estilo de vida: son ideales para los padres que buscan versatilidad y no quieren renunciar a la elegancia, pero también para los que priorizan la comodidad y la practicidad.

Silla de paseo y capazo: Dos en uno sin renunciar al estilo

Esta silla de paseo fusionada con un capazo no solo destaca por su diseño original y elegante sino también por su multifuncionalidad. De hecho, es muy cómoda para el bebé y sus padres ya que cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, frenado manual y reclinación de la silla en tres posiciones, para proporcionarle un mayor confort al pequeño.

Los cochecitos de Roberto Verino y Baby Essentials para los padres más exigentes 2

Cochecitos de Baby Essentials y Roberto Verino

Además, su diseño minimalista es perfecto para los padres que apuestan por un estilo más tradicional. Sin duda, la combinación del negro y el champán del chasis de aluminio con el beige de los textiles y los detalles en piel ecológica que decoran el manillar y el reposabrazos han sido un gran acierto. Vale aclarar que este cochecito es ideal para los recién nacidos y los bebés, aunque también lo pueden usar los niños mayorcitos.

Una silla de paseo ultra compacta que se reclina completamente

Este diseño de Verino es sinónimo de comodidad y practicidad. Se trata de una silla de paseo muy ligera con un sistema de plegado compacto y novedoso que permite reducir su volumen a la mitad, una gran ventaja para los padres que viajan con frecuencia ya que incluso podrán llevarla como equipaje de mano en el avión. La silla cuenta además con un respaldo reclinable que permite cambiar su posición, de manera que puede llevarse en el sentido de la marcha o contramarcha.

Los cochecitos de Roberto Verino y Baby Essentials para los padres más exigentes 3

Cochecitos de Baby Essentials y Roberto Verino

Este modelo también posee un reposapiés regulable en varias posiciones que permite su uso como silla de paseo o se puede convertir en una especie de cama para que el bebé pueda dormir a sus anchas. Por supuesto, el diseño no se ha dejado de la mano: sus líneas estilizadas y sus colores elegantes le confieren un aire sofisticado, para que tanto los padres como su bebé se muevan con mucho estilo por la ciudad.

 

Publicado en Productos infantiles.
Temas: bebes· cochecitos

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés