Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet
  • Compartir en:

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet

Moda infantil con hasta un 30% de descuento

El otoño ha comenzado, por lo que también llegan los días y las noches templadas que demandan ropa más abrigada para que los niños se mantengan calentitos, pero sin que tengan que renunciar a la comodidad. Vertbaudet lo sabe, y por eso nos presenta una nueva selección de ropa infantil de otoño en la que podrás encontrar todo lo necesario a un precio excelente, desde jerséis, vaqueros y sudaderas hasta gorros y bufandas. Con descuentos de hasta el 30%, puedes aprovechar esta oportunidad para renovar el armario de tus hijos sin gastar demasiado.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 1

Colección de otoño con hasta un 30% de descuento en Vertbaudet

Propuestas con mucho estilo para las niñas

Vertbaudet ha realizado una cuidadosa selección de diseños desenfadados con toques divertidos para las prendas de ropa para las niñas, en los que imperan los tonos grises y azules, salpicados por el ocre y el rojo carmín. Detalles de mariposas, estrellas, corazones, lazos y volantes le confieren a cada prenda una impronta especial, para que las niñas se sientan como princesas.

De hecho, se trata de una selección muy completa en la que hay diseños para todos los gustos y ocasiones. Para los días más templados encontrarás bonitas túnicas estampadas de manga larga, que combinan muy bien con leggings stretch para que las pequeñas estén cómodas. También hay camisetas de manga larga con diferentes motivos, que vienen como anillo al dedo para las ocasiones más informales.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 2

 

Conjunto túnica y leggins de Vertbaudet

Para las ocasiones más elegantes hay vestidos de encaje y volantes a los que resulta imposible resistirse, así como conjuntos 3 en 1 de vestido con volantes de muselina y jersey de punto, para que las pequeñas puedan cambiar de estilo cuando les apetezca.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 3

Vestido 3 en 1 de Vertbaudet

Por supuesto, no faltan los bodies de manga larga con motivos muy delicados, que tienen cierres automáticos en la espalda y la entrepierna para que sean más fáciles de usar. Chaquetas de punto, sudaderas de felpa, parkas calentitas y ponchos de aires bohemios completan la colección.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 4

Vestido corto de encaje de Vertbaudet

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 5

Conjunto bufanda, gorro y guantes de Vertbaudet

Y si quieres ir preparando el fondo de armario para el invierno, también podrás encontrar preciosos conjuntos de bufanda, guantes y gorro, complementos perfectos para mantener a tu pequeña bien calentita cuando lleguen los días más fríos.

Soplan aires de más allá del océano para los niños

En esta selección infantil de otoño Vertbaudet les propone prendas cómodas para los niños, desenfadadas y de colores muy fáciles de combinar. Indios, osos, flechas y bisontes son los motivos que adornan las camisetas de manga larga, mientras las sudaderas se inspiran en los típicos diseños de los colleges norteamericanos. Combinados con un pantalón vaquero, tendrás un look urbanita y a la moda perfecto para diferentes ocasiones.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 6

Moda infantil de niño de Vertbaudet

Por otra parte, Vertbaudet reinventa los clásicos jerséis de punto imprimiéndoles un aire más infantil y moderno, a partir de la inclusión de capuchas, cierres con botones y alamares y detalles de antelina en los hombros. Por supuesto, no faltan las parkas forradas, las cazadoras y las chaquetas acolchadas, para los días más fríos.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 7

Chaqueta de punto con capucha de Vertbaudet

Como colofón, podrás encontrar bufandas étnicas con flecos, así como cálidos guantes de punto grueso, gorros y conjuntos de boina y fular, para que tu pequeño se mantenga calentito cuando bajen las temperaturas, sin renunciar al estilo.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 8

Conjunto boina y fular con forro polar de Vertbaudet

Una cuidadosa selección para los bebés

Verbaudet no se ha olvidado de los bebés y recién nacidos. En esta selección hay lotes de camisetas de manga larga, muy prácticos y económicos, así como lotes de bodies de cuello alto y colores muy suaves, con cierres en la entrepierna.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 9

Moda infantil para bebés de Vertbaudet 

También encontrarás monos de felpa y preciosas chaquetas de punto y jerséis, para las salidas con tu bebé. De hecho, incluso le podrás comprar su primer pantalón vaquero, hay diseños muy cómodos y 100% de algodón, para que no dañen su delicada piel. Además, hallarás conjuntos de blusa y leggings para las niñas, así como conjuntos de peto y body para los niños.

Llegan los descuentos de otoño en moda infantil de Vertbaudet 10

Conjunto bebé de Vertbaudet

Publicado en Moda.
Temas: moda· moda infantil

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés