Llega el coche ideal para los padres y su bebe
  • Compartir en:

Llega el coche ideal para los padres y su bebé

El coche ideal para los padres y su bebé

Cuando nace el bebé las necesidades de la familia cambian. Y no solo en el hogar sino también fuera de éste. Una de las principales exigencias se refiere al vehículo ya que es probable que el coche que tenías antes no sea lo suficientemente espacioso o seguro como para viajar con el pequeño.

Opel es consciente de todo esto por lo que su nuevo monovolumen es capaz de satisfacer con creces las necesidades de los padres primerizos. Para demostrarlo, han puesto en marcha una iniciativa muy original en la cual buscaban a tres parejas que estuviesen a punto de tener a su primer bebé. Como regalo, les ofrecían un viaje a casa desde la maternidad en el nuevo Opel Meriva.

Llega el coche ideal para los padres y su bebé 1 

Además de poder disfrutar del trayecto con total comodidad y tranquilidad, cada detalle era grabado en un vídeo para que los padres puedan volver a revivir ese momento tan especial cada vez que lo deseen. Y claro, cuando el bebé crezca, también podrá ver cómo fue su primer viaje en coche.

Ahora ya tenemos a los tres bebés ganadores: Juan, Carlota y Javier. Como fruto de esta iniciativa se ha realizado un vídeo donde se muestran las experiencias de estas tres familias en uno de los viajes más emocionantes de sus vidas. ¡Es muy emocionante, no te lo pierdas!

El monovolumen que se adapta a las necesidades de los nuevos papás

En el mercado existen muchos modelos de coche pero seguramente querrás que tu bebé viaje con la mayor seguridad posible y tampoco querrás renunciar a la comodidad. Por eso el nuevo monovolumen Opel Meriva se convierte en la apuesta perfecta para los padres que se estrenan en estas lides.

  1. Tiene un techo más alto que los coches convencionales, gracias al cual te resultará mucho más fácil colocar y retirar al bebé de su asiento.
  2. Tiene un sistema exclusivo de apertura de puertas denominado FLEXDOORS que te permitirá colocar fácilmente la silla de seguridad de tu bebé, retirar al bebé de forma apropiada o incluso descargar sus cosas con mayor comodidad.
  3. Se adapta a las necesidades de cada momento gracias al sistema FlexSpace. Podrás pasar de un coche de 5 plazas a uno de 4, 3 ó 2 sin tener que desmontar ningún asiento, simplemente moviéndolos o plegándolos de manera separada para recuperar únicamente el espacio que necesitas.
  4. Sus asientos ergonómicos le han valido la aprobación de la Asociación Médica Alemana AGR. No solo se pueden ajustar en altura, longitud, inclinación y apoyo lumbar sino que, gracias a la posición más elevada del asiento del conductor, te permite tener una mejor visibilidad y salir con mayor facilidad.
  5. Cuenta con 32 espacios de almacenamiento, desde los bolsillos posteriores hasta cajones extraíbles debajo del asiento. Quizás ahora te parece una exageración pero cuando tengas que viajar con tu bebé te darás cuenta de que cualquier espacio es oro.
  6. Posee una cámara de visión trasera que te dará un extra de seguridad al realizar las maniobras. De hecho, se activa de forma automática cuando pones la marcha atrás y te indica los posibles obstáculos brindándote además un campo visual de 130º.
  7. Con el sistema IntelliLink podrás conectar tu smartphone o tablet y manejarlos desde la pantalla táctil o mediante el control de voz, lo cual te permitirá conducir de manera más segura. No olvides que los despistes mientras manejamos los dispositivos móviles son una de las principales causas de accidentes de tráfico.

 Llega el coche ideal para los padres y su bebé 2

Publicado en Viajar con niños.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés