La leyenda de Sant Jordi y sus libros para niños
  • Compartir en:

La leyenda de Sant Jordi y sus libros para niños

Libros infantiles sobre el día del libro y Sant Jordi

Aunque cualquier día es bueno para comprar un libro, el 23 de abril es un día especial. Delante de la gran cantidad de propuestas de libros infantiles, os proponemos una serie de libros para niños de todas las edades basados en el día del libro y la leyenda de Sant Jordi, y disfrutar de la lectura en este día.

La leyenda de Sant Jordi y sus libros para niños 1

Teo en el día del libro es un cuento sobre este día tan especial para los lectores y además durante la historia acompañamos a un personaje tan conocido para los niños como es Teo y con quien se identifican tan a menudo. El libro forma parte de la colección Teo descubre el mundo, que contiene una guía para padres y educadores al final del libro para que podamos hablar del libro con el niño y despertar su interés por las diferentes partes del libro y de la historia. Ideal para niños a partir de 2 años.

La leyenda de Sant Jordi y sus libros para niños 2

El dragón, la princesa, San Jorge y la rosa de Bruño es un cuento sobre la clásica historia de San Jorge, perfecto para explicar esta tradición a los pequeños, una versión de la leyenda clásica adaptada para los pequeños lectores.

La leyenda de Sant Jordi y sus libros para niños 3

Una propuesta muy diferente al cuento clásico es Los Xunguis en Sant Jordi , un libro con una pandilla aventurera que viaja en el tiempo y en este caso viaja para conocer al personaje histórico. Una historia traviesa, transgresora y diferente sobre la mítica leyenda, además, un libro para buscar muchos detalles y objetos.

No nos olvidamos de Dragones fabulosos de Parramón, un compendio sobre todas las leyendas y tipos de dragones que hay por el mundo, ilustrado con mucho gusto y perfecto para niños curiosos que quieren saber más sobre dragones.

La leyenda de Sant Jordi y sus libros para niños 4

Y ya saltamos a las primeras novelas. Un divertidísimo regalo para los niños que ya empiezan a leer solos, no os podéis perder El castillo de Dragonero . La tercera entrega de la saga, con este librito montado a base de e-mails el pequeño Edu sigue intentando domesticar a su dragón. Si vuestros peques son fans de los dragones, éste es un libro para regalar este día.

La leyenda de Sant Jordi y sus libros para niños 5

Publicado en Sala de lectura.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés