Ideas originales para el Dia del Padre
  • Compartir en:

Ideas originales para el Día del Padre

Consejos e ideas útiles para el Día del Padre

Evidentemente todos queremos a nuestro padre, independientemente del día del año que sea. Sin embargo, el Día del Padre tiene algo especial que te hace decir ‘’te quiero papá’’, para ese día te mostramos algunas ideas para mostrar el cariño que tenemos hacia nuestros papás de la manera más original posible.

Ideas originales para el Día del Padre 1

Papá con sus dos hijos

Para acertar de lleno con la sorpresa para papá solo tienes que tener en  cuenta sus gustos y echarle un poco de imaginación. La primera sorpresa tiene que ser nada más empezar el día:

  • Un buen desayuno: A todo el mundo le gusta despertarse por la mañana y encontrarse un delicioso desayuno esperándole en el comedor, o incluso al lado de la cama. Para poder hacerlo debes tener en cuenta que comidas le gustan a tu padre para desayunar, y comprar los alimentos con antelación para asegurarte que no te falta nada.
  • Planea la actividad preferida de tu padre: Si sabes qué es lo que más le gusta hacer a tu papá, organiza una mañana orientada hacia la actividad en cuestión para que tu padre empiece el día como más le gusta. Deberás hacerlo con antelación por si necesitas reservar cita previa en algún centro o institución.
  • Entrégale una felicitación: Una tarjeta, un dibujo o un mural, detalles bonitos que nunca están de más cuando se trata del día especial de un ser querido.

Con el avance de las tecnologías muchos papás se han aficionado a las nuevas tendencias, si el tuyo es uno de ellos quizás los detalles deberían ir un poco por este camino. Una tarjeta de felicitación con una presentación enviada directamente a su correo electrónico le cogerá totalmente por sorpresa.

  • Grabar y editar un vídeo: En la opción del vídeo tienes una amplia gama de alternativas, puedes involucrar a toda la familia junto con sus amigos y publicar el vídeo en las numerosas comunidades de padres que hay en internet.
  • Una comida de celebración en familia: Así como el desayuno era algo más íntimo, una comida de celebración debería congregar a familiares y conocidos para conmemorar este día tan especial. Los platos deberán estar orientados al gusto de tu padre y no deberá faltarle de nada, todo para que esté contento en su día.
  • Escribir una historia o poema: Un relato en el que el protagonista sea él, un detalle que no puede fallar para llegar al corazón de tu papá.  Si puede ser, involucra a la familia, que todo el mundo escriba un fragmento y posteriormente deje su firma en el relato. Podéis destacar sus mejores cualidades o bien recordar felices momentos del pasado.

Sea cuál sea el regalo para tu padre, si está hecho con todo el cariño del mundo es imposible que no tenga éxito. 

Publicado en Rol del padre.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés