Halloween y los niños

Como cada noche del 31 de octubre los disfraces de brujas, muertos vivientes, calabazas y las más divertidas vestimentas inundan las calles, aunque Halloween nace en Estados Unidos, hoy es una fiesta tan popular que se celebra en muchas ciudades del mundo.

Los protagonistas de estas fiestas son los niños, es una oportunidad para que se diviertan eligiendo un disfraz, compartir con sus amiguitos en fiestas o caminando casa por casa diciendo truco o trato pidiendo dulces y divirtiéndose con papá o mamá.

Halloween, disfraces y mucho más 1

Halloween

Los disfraces para Halloween cada año son más originales, la imaginación de algunas mamás no tienen límites y hay veces que logran hacer unos disfraces muy bonitos, disfraces de leones, osos o de abejitas suelen ser muy comunes. Si no tienes tiempo de fabricar un disfraz para tu bebé o tu hijo, te recomendamos que visites nuestra sección de compras y visites algunas de las tiendas de disfraces que ofrecen un amplio catálogo de disfraces infantiles para todas las edades, incluso disfraces para adultos.

Halloween es una buena oportunidad para divertirse en familia, si tu hijo quiere disfrazarse hazlo partícipe en la elección del disfraz, seguro que tiene sus gustos definidos, si es chico quizás quiera el disfraz de spiderman o el zorro y si es niña quizás quiera el disfraz de princesa o de su cantante favorita.

Otro de los infaltables en Halloween son los maquillajes, a los niños les encanta pintarse la cara, ya sea con colores fuertes y formas divertidas. El maquillaje infantil es un buen complemento para lograr el disfraz infantil perfecto.

Si a tu hijo le gusta pintar, te sugerimos que visites nuestra sección dibujos para colorear de Halloween, así mientras tu diseñas el disfraz tu hijo se entretendrá pintando, es un momento ideal para estrechar lazos y hacer algo junto a tu hijo.

Es importante tener en cuenta, que si compras un disfraz infantil, verifiques los materiales del que está hecho, que no sea de materiales inflamables para cuidar la salud de tu hijo o tu bebé y evitar accidentes, vigila también que el disfraz no le quede más largo de lo necesario para evitar que se caiga y pueda moverse sin problemas, recuerda que los niños son inquietos.

0  1  2  3  4 
2 usuarios ya han dado su opinión y el 50% dice que es útil.
Publicado hace 3 años en Ocio y tiempo libre.

1 comentario sobre Halloween, disfraces y mucho más

¿Eres un profesional? ¿Tienes una tienda? Ofrece aquí tus productos o servicios

Usuario anónimo

yo no tengo difras y quiero uno

Escribe tu comentario sobre Halloween, disfraces y mucho más



Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X