Envía la felicitación de Navidad más original a familiares y amigos

Ya queda menos para celebrar la Navidad, y seguramente tendrás un sinfín de cosas por organizar y hacer como por ejemplo: comprar regalos, decorar la casa, adornar el árbol de Navidad y enviar felicitaciones de Navidad, entre otras.

Una de las cosas que más nos gusta hacer para estas fechas es saludar a nuestros seres queridos, enviar algún detalle a nuestros familiares y amigos, tanto para los que están cerca, como los que están lejos. Desde paraBebés queremos facilitarte la tarea y ponemos a tu disposición una sección de felicitaciones de Navidad para que no te compliques comprando postales y seas el primero en robar sonrisas.

Felicitaciones de Navidad personalizadas 1 

La Navidad es una fecha especial porque reúne a las familias y nos acerca de alguna u otra manera con los que más queremos, por ello, una buena forma de saludarlos en estas fechas es enviarles una felicitación. En este sentido, si quieres sorprender a tus amigos o familiares con una felicitación original y divertida conoce nuestra sección de "Felicitaciones de Navidad" donde encontrarás divertidas postales para que la personalices y saludes a esa persona especial para Navidad.

Enviar felicitaciones personalizadas

Para poder enviarla debes acceder a nuestra sección de "Felicitaciones de Navidad", elegir la postal que más te guste y luego si quieres también puedes personalizarla añadiendo una foto tuya, lo que la hará aún más original y entrañable, seleccionas el archivo, y la agregas, ya verás que los pasos para hacer tu felicitación son muy sencillos, luego puedes poner el texto o mensaje que quieras y finalmente los emails de las personas a las que se los quieres enviar, puede ser a una o varias a la vez.

0  1  2  3  4 
7 usuarios ya han dado su opinión y el 43% dice que es útil.
Publicado hace 11 meses en Navidad.

1 comentario sobre Felicitaciones de Navidad personalizadas

¿Eres un profesional? ¿Tienes una tienda? Ofrece aquí tus productos o servicios

Usuario anónimo

Os deceamos una feliz noche vieja y un prospero año nuevo 2014  

Escribe tu comentario sobre Felicitaciones de Navidad personalizadas

Reglas de la Revista:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!



Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X