Escapada Termal con niños en el Balneario de Solares
  • Compartir en:

Escapada Termal con niños en el Balneario de Solares

Participa en el sorteo de una estancia para ti y tu familia en Cantabria

¿Quién dijo que la llegada de un bebé significara el fin del relax? El Hotel Balneario de Solares, en Cantabria, se ha propuesto desmontar ese mito promoviendo desde hace años un turismo de bienestar que tiene muy presente a los más pequeños desplegando toda una carta de actividades y experiencias destinadas a relajar en su establecimiento de 4 estrellas a padres, madres e hijos.

Perteneciente a la cadena Castilla Termal Hoteles, el Hotel Balneario de Solares se levanta sobre un edificio Belle Epoque de finales del siglo XIX concebido con un enfoque de modernidad para ofrecer las aguas mineromedicinales del manantial de Fuencaliente.

 Escapada Termal con niños en el Balneario de Solares 1
 PequeExperiencias permiten frenar el ritmo frenético y relajar a los más pequeños

Para fomentar la cultura del termalismo y el bienestar en los más pequeños, el complejo  dispone de una amplia carta de actividades que se dividen por edades: de 3 meses a 3 años y de 3 hasta 12 años, que disfrutarán los más pequeños, pero también sus padres que podrán relajarse simultáneamente.

PequeExperiencias

Los más pequeños también pueden sufrir las consecuencias del estrés derivadas de las personas adultas de su entorno o incluso de otros bebés.  En esta dirección, Castilla Termal Hoteles organizó en Solares el primer decálogo exclusivo de ‘PequeExperiencias’ que permite frenar el ritmo frenético y descubrir los beneficios del agua con tratamientos y actividades distintas, dentro y fuera del complejo, y todo en función de su edad.

De 3 meses a 3 años, los pequeños pueden acceder a la Piscina Termal de 849 metros junto a sus padres o a la Balnea Infantil, dónde un monitor especializado dirige un programa de actividades para reforzar el vínculo entre padres y bebés. Además también incluye, ‘Mi primer masaje’, un bautizo en el mundo del bienestar que estimula el organismo del bebé y refuerza el contacto corporal.

Hasta los doce años, los niños y niñas podrán participar en una Ludoteca acuática acompañados por un monitor mientras los adultos se relajan, disfrutar de un masaje infantil con efectos terapéuticos adaptado a su edad, o vivir la experiencia de un masaje a padres e hijos. El Hotel Balneario de Solares ofrece además talleres con aplicaciones de algas, barros y chocolate, la técnica milenaria del Shiatsu, en su versión infantil, o un programa completo de relajación que incluye cura hidropínica, baño de burbujas y masaje infantil.

Destino diferente

A través de esta propuesta para niños, el Hotel Balneario Solares, reconocido como uno de los principales balnearios de aguas mineromedicinales de España, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única cargada de bienestar y diversión para toda la familia, que además puede ser completada con su oferta gastronómica en espacios como su Restaurante El Manantial.

Ubicado en un extenso parque de árboles centenarios, el  Hotel Balneario Solares resulta más atractivo aún por la cercanía a Santander y la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a 12 kms y el Parque de Cabárceno a 14 kms.

A las ‘PequeExperencias’ se suman completos tratamientos para nuevas mamás y futuras mamás que pueden ser consultados junto a tarifas especiales y descuentos en www.castillatermal.com

Además ahora puedes participar en el sorteo de una estancia para ti y tu familia en el Hotel Balneario de Solares, en Cantabria.

 Escapada Termal con niños en el Balneario de Solares 2
 Participa en el sorteo de una estancia en familia el el Hotel Balneario de Solares

Participa en la promoción

 

 

Publicado en Promociones.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés