Desarrollo y síntomas del embarazo semana a semana

¡Enhorabuena! Esperas un bebé y tanto como si lo buscabas como no, desde ahora tu vida comienza a cambiar y seguramente en el transcurso de las semanas querrás saber cómo evoluciona tu embarazo y cómo va creciendo tu bebé. El seguimiento del embarazo se puede seguir mes a mes o semana a semana, en paraBebes.com hemos preparado ambas opciones con completa información que te ayudará a despejar tus dudas.

Embarazo semana a semana 1

El estar embarazada es un cambio de vida no solo para la madre sino también para su pareja o si está sola para su entorno familiar y amigos también. Entender por qué sientes mareos, o cómo se va desarrollando tu bebé en tu barriga son solo algunas de las dudas que tanto tú como mamá y tu pareja tendrán durante tu embarazo. 

En el caso de los malestares que puedas sentir, debes saber que solo durarán las primeras doce semanas, luego irán desapareciendo para que puedas disfrutar de tu embarazo plenamente. Hay que recordar que no todas las mujeres son iguales y sus organismos reaccionan diferentes, existirán algunas futuras mamás que no sentirán muchos malestares y en cambio otras lo tendrán un poco más pesado, pero será sólo por un tiempo, no hay que desesperar.

Embarazo semana a semana 2

Con este especial de embarazo semana a semana o con el del embarazo mes a mes irás conociendo tus cambios y podrás seguir todas las semanas el seguimiento de tu embarazo. Si quieres recibir el boletín cada semana cómodamente en tu email puedes suscribirte gratis para así no perder ¡ningún detalle!

 

Todas las semanas del embarazo:

0  1  2  3  4 
457 usuarios ya han dado su opinión y el 88% dice que es útil.
Publicado hace 4 años en Embarazo.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.